Foro / Pareja

Cuaaaal?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2008 a las 16:14
A
alisa_8521291
3/12/08 a las 1:55

Mi novio y yo llevamos haciendo la marcha atrás durante 5 meses, claro que como nos vemos poco solo lo hacemos una vez a l mes, asi que el riesgo de embarazo todavía es menos. El caso es que quiero quedarme en estado y me ha dicho que si me quedo lo tendríamos (vivimos juntos y tenemos la boda para enero) yo le he preguntado directamente cuales son las posturas en las que el controla mejor la eyaculación y me ha dicho que con la del misionero y la del perrito, y yo he pensado, vaya pues no las haremos mucho, ya que yo quiero quedarme embarazada, pero quiero que ocurrra que el "se le escape" una ayaculacion dentro de mi, ¿como puedo hacer para que se le vaya la cabeza en ese momento y no piense en retirarse? en una ocasión le pasó que se corrió dentro, estábamos teniendo sexo de lado, con la luz apagada porque estabamos en casa de mis padres, por lastima no me quedé. ¿Que trucos podria hacer para que se le valla la olla?

Ver también

J
jinli_8768428
3/12/08 a las 5:23

Cual
Hasle algo especial y has que se vuelva loco que no piense no razone tienes que darle muchos preliminares que se te desee mucho..! pero deberias esperar a casarte es muy lindo casarse y disfrutar el matrimonio sin hijos primero..

D
davit_711323
3/12/08 a las 16:14

Importante
tener un hijo debe ser una decisión consciente, bien meditada,madura y deseada. Asdemás engañar a tú pareja de esa forma no es nada ético.
Si deseas tener un hijo debes hablarlo con él y tomar juntos la decisión de ir a por el churumbel.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram