•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Una duda, un hombre se puede enamorar de ti si le gusta como eres en la cama

estoy con un hombre y me dice que le encanta hacer conmigo el amor ,porque nunca ha sentido algo parecido en su vida .y yo me pregunto ,puede llegar a enamorarse ?

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!

Pensar no cuesta nada

No esta enamorado, pero ya se acostaron?, yo pienso que solo te dice eso para que se las sigas dando, estaría mejor que jerarquizaras mejor tus acciones y guardaras el amor o mejor dicho el sexo hasta el ultimo.
Además el sexo no tiene nada que ver con el amor, el sexo es un mero acto fisico que hasta los animales hacen y el amor es mental y emocional.El sexo echa a perder todo acaba con la sensibilidad, el cariño y todo se va a la mierda Mejor busca algún alma buena que todavía debe haberlas.

Yo he pasado mi vida con esa duda.

hace mas de 15 años conocí a un cubano, que desde que me vio solo me pedía sexo,pasaron algunos meses, y lo acepte el era casado y yo también pero estaba separada , duramos 4años teniendo una relación, pero una navidad se puso muy extraño dejo de buscarme y yo no entendía que sucedía con el. en enero de ese año decidí confrontarlo y preguntar que ocurría, me dijo estoy perdidamente enamorado de ti por la forma de hacer el sexo y estuve pensando lo que debo de hacer, el querer o el deber, y me inclino por el deber.
La mujer de el se entero de lo nuestro y aquello fue lo mas desagradable que pase en mi vida, ella me onfendia delante de el y el se callo la boca, nos separamos, pero atravez de los años el me buscaba se paraba en las esquinas de mi negocio me observaba y se iba, ha tratado de acercarse mucha veces y han pasado 13 años que nos separamos.
un día me metí facebook y vi su pagina y le mande solicitud de amistad solo quería saludarle y ya, yo me divorcie hace 10 años y me volví a casar hace 6 años por cierto mi actual esposo es cubano también, y el me acepto pero a partir de ahí me acosa día y noche, me dijo quiero verte!!!!!!!!!y bueno fui a saludarle y desde que llegue el lo único que quería era sexo y obvio no lo acepte, le dije que fuéramos amigos sin sexo porque yo estoy casada y mi matrimonio es muy bueno mi esposo es bueno y cariñoso y no lo voy a perder por nada.
el no quiere aceptarme como amiga dice que no me puede ver así que el me ve como mujer y que quiere tener sexo,yo no quiero estar con el, cuando estuvimos juntos hace años el jamas salio conmigo a ningún sitio solo era cama. y ahora pretende lo mismo, le dije seamos amigos y después veremos que pasa, me dijo no quiero eso,despertaste en mi de nuevo mis sentimientos es lo que me dice , como no quiero acostarme con el me dijo que retirara la solicitud de amistad de mi facebook que lo sacara de ahí y me saliera de su facebook, porque el no quiere amistad y prefiere retirarse y recordarme como siempre me a recordado. me dice que el se enamoro de mi por el sexo y que solo conmigo se siente lleno , pero para mi eso es un cuentazo, como decimos en mi país yo no quiero fallarle a mi pareja con el yo lo tengo todo. y prefiere retirarse porque amistad no quiere , dice me gustas tanto y te deseo tanto que no puedo ser tu amigo.PUES NO LO ATRAZO QUE DIOS LO ACOMPAÑE !!!!!!!!!!!!!!

por: yolypop

que loco Graciella, parece una novela tu historia! q ha pasado, no te volvió a buscar?

es asi la vida, unos nos complementamos en lo q pensamos, otros en los q nos gusta hacer, otros en como hablamos, otros en el sexo, otros en los sentimientos..

el siente complementación contigo en el sexo, y en estos casos no se puede esperar mas.

Q bueno q te quedes con tu pareja actual tranquilita.
Saludos

Hola amiga

por: obleasj1

felicito tu volundad de la buena vida tu si que la vives super

saludos

En parte es cierto.

Pero que sea la otra persona buena o buen amante no lo es todo. Los gustos e ilusiones pasan, como los chiquillos. No es lo mismo, aunque pareciera.
Por experienca, una chica me engancho con sus encantos, era todo lo que deseaba en la cama, pero la realidad es otra.

En cierto modo si, pero ..

No lo llamaría enamorarse, sino que le gusta (o eso te lo dice y a nosotras nos gusta oirlo) hacer el amor contigo. El amor es mucho mas que eso, ellos separan mas que nosotras el sexo y amor, tenlo presente.

Claro que si

Mi niña por supuesto que un hombre se puede enamorar perdidamente de ti, si eres buena en la cama, ahora si eso lo complementas, siendo simpatica, alegre, divertida,no celosa, etc, tu me entiendes, eres una chica 10 puntos, con la que cualquier mortal soñaria

chao un beso

una relación no puede basarse 100% en el sexo, pero siempre ayuda tenerlo bueno. conectar en la cama es un punto importante en una pareja.

puede que os encoñeis de primeras, pero si no encontrais algo más que os una, a lo mejor no funciona. aunque siempre lo puedes reservar de "follamigo"!

Que te miran los hombres

los hombres antes de conocerte te miran el culo, las tetas y despues la cara, y si les gustas entonces lo tienes que volver loco en la cama, si se enamorna de una el problema es que si son de pene pequeño no hay como quitartelos son antipatiquisimos

Los hombres no se enamoran así

Los hombres se pueden encoñar mucho de una mujer si esta le hace el amor como realmente le gusta y de está manera consigues que el desee estar a tu lado pero, no es amor real, solo es deseo, sexo y pasion .
Es por que tocas el punto debil de ellos que en lo que mas y mejor piensan es en el sexo, pero si con un hombre te entiendes bien en la cama y no solo te busca para ello si no tambien para compartir sus cosas, no quiero decir sus confidencias por que si ese es el caso es que te esta tomando como u amante. Comparte sus sueños, sus emociones y deseos de que hacer son su vida teniendote en cuenta es que si se a enamorado.

no digan que no

el hombre si se enamora de una mujer en la cama.es asi.
yo sexualmente soy muy activa,me encanta.y me he cruzado con um hombre de 40 años a mis 18,el hombre mas mujeriego....y siempre me elegía,siempre volvíamos,nos desesperabamos.como se explica sino,que el hombre mas mujeriego me haya elegido para ser una de las ultimas en su vida..¿'?(se quitó la vida el año pasado),y reconociendolo llorando me dijo,YO QUIERO UNA VOS CON 10 AÑOS MAS,Y NO LE CONSIGO.(estaba muy mal,una gran depresión),por un lado esa persona que tanto amé.pero claro,era tan mujeriego q me decia mirá q llueve,podia estar diluviando que yo no le creia.muy tonta,porque yo siempre supe todo,y fue sexualmente.
luego viene el actual.....casi dos años de"relacion",con distancias,peleas,hubo agresiones(en mi relacion anterior tamb).y siempre volvió,mas de mes y medio no duramos,tambien supe q ha estado con otras,pero como siempre volvió,que me está demostrando¿??,lepegué,volvió, chocamos su cero km,lo perdió y hubo un muerto,despues de eso,volvió,lo volvi loco,volvió........y sexualmente somos animales los dos.
ahora si se entera q estuve con el amigo------>no creo q vuelva jijiji.a todo esto,vive a 90 km y aunq sea una vez a la semana viene a verme y claro,paga todo él.
no quiero decir q soy su unica mujer,la distancia es ... pero yo de una relación asi,mas no puedo pedir.el otro dia justo le pregunté si me qeria un pokito o le pasaba solo sexo conmigo......y me dijo q me qeria y q yo lo sabía....(lo sabia,pero qeria escucharlo porq aveces lo necesito).

nose si yo soy muy buena en la cama o q mierda,todos quisieron volver,incluyo al que me desvirgó,hace añares y me volvió a contactar haciendose el amiguito(quiero ponermela y se cree q no me doy cuenta),pero perdió,no lo deseo,con mi chico estoy bien asi,carajo-

y si,es asi...........los hombres si se enamoran sexualmente de una mujer,y mas si esta es la horma de su zapato quimicamente y fisicamente hablando,y el el caso q no se enamore(q no lo creo),siempre vuelve a ella,nosési por solo sexo,porque mujeres hay en todos lados.no puede volver siempre con la misma si siguen pasando los años...que les pasa¿?.

cuantos maridos han abandonado a su esposa por una mas joven,o con apariencia de ... o con la mas fea de todas¿¿???porque creen que es¿????
sabemos todas que la cama es hoy en dia como internet,como el celular,como todo....es el ÚNICO IDIOMA POR EL CUAL NOS ENTENDEMOS,Y COMUNICAMOS Y DEJAMOS EN CLARO del deseo,HASTA LOS SENTIMIENTOS,

NOOOO MIENTAN.

p.d:bueno al menos yo soy de esas mujeres que traspira la camiseta por su equipo,cuando me gusta doy todo y duermo tranquila,si se quiere ir que se vaya.......(pero va a volver).jajjajaaja...son tan ... que hasta los amamos......

que viva el buen sexo sin reproches.

Hola guadasola

por: parula

yo estoy de acuerdo contigo jejejeje!! tienes razon todos los que he tenido han vuelto a mi, hasta uno que hace 2 años estuvo conmigo tuvimos una amistad corta como de 4 meses y tomamos la decision de divertirnos en la cama y despues que hicimos el amor el se puso extraño conmigo, no tuvo ningiun comentario al respecto, estaba serio, me dejo en mi casa, y se despidio como un amigo frio y lejano,luego me dejo de hablar, y no me busco mas, yo lo llamaba y no me contestaba las llamadas...... y despues de 2 años volvio para darme la explicacion de su actitud,me dijo que se habia enamorado de mi y se alejo porque lo que sentia por mi era muy fuerte y yo tenia novio formal, y el sabia que yo no dejaria a mi novio por el, entonces el me dijo que el queria algo en serio conmigo, y que despues que hicimos el amor se emperro mas por mi, y el no sabia que hacer con lo que sentia, pero yo le dije que me habia hecho demasiado daño su actitud, que ningun hombre caballero le haria eso a una dama, le dije que era una rata porque asi lo senti en ese momento, yo sufri mucho con su reaccion llore demasiado!! y eso no se olvida tan facilmete, el me pidio disculpas, que lo perdonara, claro ya no siento nada por el pero yo me quede con la boca abierta por su declararacion, yo sabia que yo le gustaba pero de alli a que el se enamorara de mi no lo podia creer, y gracias a ese tipo de experiencia me he vuelto mas dura, solo tengo sexo sin involucrar sentimientos, actuo igual que un hombre, y todos me buscan y todos quieren tener algo serio conmigo, creo que como me hago amiga de ellos, bromeo, y soy muy chistosa con ellos, agarran confianza y se involucran conmigo sentimentalmente y todos terminan en querer una relacion formal conmigo! mi tactica es no enamorarme de ellos y verlos como un objeto de placer, eso es lo que les recomiendo a todas mis amigas que son sentimentales, sepan que de esa manera ustedes jamas sufriran solo pasen el momento, disfrutenlo como si fuera la ultima noche de sus vidas y al terminar pasan el suiche de amante lujuriosa a una chica sin sentimientos, me refiero a que despues de eso no lo busques no los llames espera alguna respuesta de ellos, si de verdad les interesan aunque sea para pasar otra noche de lujuria contigo te buscaran!!! este metodo es infalible, yo soy asi y me ha dado muy buenos resultados!! espero que les sirva de algo mis consejos!
pd: si quieres conquistarlos siempre empieza por ser una buena amiga, simpatica, graciosa y bromista y luego que vayan a la cama sera el complemento perfecto, sean unas chicas deshinibidas y disfrutenlo mucho, sean protagonistas que eso les encanta a todos los hombres, tomen la iniciativa de manera sensual, eso jamas se les olvidara al chico con quien esten! saludos amigas!!

Ayudame...........

por: kaira102

hola flakita necesito tu ayuda sabes....
tengo un pequeño problema y quiero tu consejo
mira tengo 26 años y salgo con un hombre de 41 el dice que se enamoro de mi y efectivamente deja toda una tarde de trabajar para pasarla conmigo y la pasamos lindo, somos super compatibles en el sexo, me risa lo que hacemos caray... el esta a treinta km mio y como trabaja mucho me pide que vaya a su ciudad de vez en cuando y bueno las veces que estamos juntos hay caricias suaves en el cabello, cuerpo, etc, cuando hacemos el amor nos miramos fijamente a los ojos y me dice besame mi amor......(carajo necesito creer......) y cuando descansamos desnudos echados en la cama me para besando la cabeza y me abraza fuerte ,y se duerme abrazado a mi, una vez me dijo que soy lo que el fisicamente buscaba, bueno yo soy una mujer activa en el sexo y bastante cariñosa de jugar con el y besarle la frente, la nariz, los labios y la quijada hasta llegar a donde tu sabes jajajajajay lo hago reir mucho, en dos ocasiones nos escapamos a ver a sus padre a lima me presento como el amor de su vida, y bueno como te digo cada vez que nos vemos es asi puro amor de ambos lados, risa, juegos etc..., cuando esoty en mi ciudad me llama diario, pero hay un gran problema y en eso quiero que me ayudes,
tiene una mujer de 24 años y tiene una hija con ella, ella tiene un hijo de otro, y bueno el siempre le dio todo a ella porque es ginecologo y tiene dinero, la hizo estudiar y la embarazo xq ella no queria de ninguna manera tener a ese bebe entonces el le exigio porque le parecio que ella lo estaba utilizando y lo que te puedo asegurar es que lo sangra mucho, pero el medio que se esta dando cuenta, bueno la verdad es que ayer no me llamo temprano me llamo mariado a las 11.30 de la noche y no trabajo todo el dia, ¿porque no me llamo en el dia?, ¿porque estaba con ella verdad?, dime que hago para alejarla no la quiero en su vida la odiooooooooooo.........ella no lo quiere solo quiere su dinero la detesto...ayudame que mas puedo hacer, quiero saber que siente x ella, porque el dice que cuando esta conmigo siente paz y ella es pura pelea celos, etc , bueno tengo que reconocer que soy algo atractiva fisicamente, y tengo un super caracter soy divertida y recontra curiosa en mis respuestas, pero cuando me molesto soy bastante explosiva, ayer lo termine, hace dias me dijo que no le envie mensajes a su movistar porque no quiere tener mas problemas ella vio mis mensajes en una oportunidad y hizo un drama, el con la desesperacion le pego y ella lo denuncio a la fiscalia por intento de homocidio alucianaaaaaaa...quiere la casa obvioooo......jajajajaja, y bueno el ahora no quiere que le envie mensajes ahi, me dice enviame mensajes a celular claro que esta en un armario de su trabajo, desde antes de anoche le envie mensajes hasta ayer en la noche y nunca hubieron reportes de entrga osea el celular estaba apagado, y no lo fue a ver todo el dia sabiendo que estaba apagado, yo le dije y me dijo lo que pasa es que estoy de libre y no fui a trabajar, me dijo :¿ como estas mi amor?, si no fue a trabajar pienso que se quedo en su casa con ella, y por eso no me llamo hasta las 11.30 que estuvo con tragos....con su jefe me dijo que hasta el domingo taba de libre...hayyyyyyyyyy hasta el domingo estara con esa perra....?, me dijo ya te matriculaste en la universidad porque el me da para mis estudios y gastos, y que en estos dias me iba a depositar dinero para mis gastos, sabes lo que hice cuando colgamos, le envie un mensaje enviandolo a la mierda, diciendole q mi higado se esta haciendo pate x su culpa, que como ya regreso su mujer no me necesita y que ya no me llame, y que cambiare mi chip y bueno me llamo de inmediato y no le conteste... rompi mi chip y ahora tengo otro, y el no sabe mi numero lo hago sufrir o que?. que hago, siempre soy de arranque y despues analizo, es que a veces que deja de lado por esa mierda pues y eso es lo que me jode....bueno besitos haber si me ayudas siiiiiiiiiiiiiii tu nueva amiga kaira

Al 100%

al 100% seguro, tengo un conocido, que ha estado realmente muy bien con su pareja. que despues tubo relaciones con otra dama, se enamoro y asta tubieron hijos
SALU2

Yo digo que no

He estado enamorada de 3 chicos , teniendo relaciones sexuales con ellos (ellos me decian que el sexo era increible conmigo ) , y yo tenia el pensamiento de que algun dia pudieran llegar a enamorarse de mi y no ha sido asi ,porque no he sido su tipo de chica ideal.

Pues los chicos buscan un poco de todo , que el sexo sea espectacular , pero tambien que tengas cosas en comun con ellos , que les guste tu manera de ser , etc ...
Si solo le gusta el sexo contigo y nada mas , no se llegara a enamorar de ti , solo te querrá para satisfacerse ,

Ser buena en la cama

Naaturalmente, es el inicio de toda relacion. Si te fue bien la primera vez seguro que vuelves por la segunda o te quedas con ella, aunque no siempre resulta asi, tiene que ver tambien que tan bien te llevas con ella, etc

Por que no?

yo creo que cuando uno se enamora es por una serie de cosas que le atraen del otro, que comparte, que vive, etc...y para empezar, el aparentemente esta encantado con vuestro sexo...asi que, por que no?
Tambien puede que no pase nada..es decir, puede que le vuelvas loco en la cama, y su interes por ti se cina a eso....

Depende de como lleves tu esa relacion..si tienes sentimientos por medio o no, o si crees que puedes llegar a tenerlos...ahi si tendrian que hablr porque alguno podria sufrir sin quererlo...

besitos

Por ahora es sólo sexo

Se lo pasa bien sexualmente contigo... de ahí puede venir el enamoramiento o no.
¿Cuándo ya no seas sexualmente atractiva para él, qué pasará?
¿Te seguirá amando o buscara a otra mujer con que se divierta en la cama?
Reflexiona.

HypatiaEsp
estonoestaba@gmail.com

Pues puede que sí?

Hola!
Por lo pronto, le gusta estar contigo, que ya es un primer paso, ahora saber si se enamorará dependerá de lo que pase en adelante, más que de lo ocurrido antes.
Si se enamora de ti, será por muchas más cosas además de ésta.

Gracias por contestar , te agradezco de verdad

por: lunita1121

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo mamas tuberosas?
por: sweetandcute308
1
  Mujeres.... las mejores maneras para masturbarse
por: tiitiisweet
19
  Test masturbación femenina
por: andreatrzmiel
42
  Sexo con regla, posible sin mancharse!!!
por: salmabcn
26
  Tuve sexo anal con mi sobrino de 21
por: lidia1304
43

por: juans78
0
  Trucos mágicos para volverlos locos de deseo!
por: noelialopez0
2
  Me tome 2 pastillas anticonceptivas el mismo dia...hay riesgo!!!
por: evita07
14
  Jugar con pareja
por: atadaalacama
5
  Sexo por chat
por: amoryita
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com