Foro / Pareja

Alguien lo hace con mestruación

Última respuesta: 2 de diciembre de 2008 a las 23:02
A
an0N_1001734899z
1/12/08 a las 16:36

quisiera preguntaros a todas ,ya que yo normalmente lo hago al final porque lo veo sucio ...
tengo amigas que no les da asco ,pero a mi sinceramente m e resulta asqueroso
un saludo

Ver también

M
mirari_7451102
1/12/08 a las 18:17

Hay de todo
Hay gente q no le da asco, otras que le dan mucho asco, etc, yo ni un extremo ni otro. No tiene porque ser una cedad, todo depende, es cuestión de ser rapido para no armar una buena, ya me entiendes, es compenetracion con tu pareja.Con mi pareja lo suelo hacer tambien con la menstruacion, logicamente no el primer dia ni el segudo porque sabemos que es cuando más abunda, pero despues sin problema,y gracias a él, porque yo al principio q no y q no y el q si y q si, q no le da asco nada q sea mio, además, tener sexo con la menstruación es cuando más placer tenemos las mujeres, y es cierto!, lo que tengo muy claro es que no lo haria con un rollo de una noche. Hay que probar cosas nuevas y más teniendo pareja y en confianza, que no gusta pes nada, que gusta pues mejor Saludos.

A
asha_8791468
1/12/08 a las 20:59

Yo lo e etxo un par d veces
onbre eso si lo mismo que dice la de abajo ni el primero ni el segundo dia mas bien d los ultimos, y es como si estarias sin ella para mi porlomenos que no mantxe nada de nada lo que si te digo es que disfrute esas vezes que lo hize con la regla como nunka! sentir mutxisimo mas placerf que las demas veces de verdad te lo digo! ami me daba bastante korte con la regla pero un dia de calenton con mi novio y pos nos pusimos de acuerdo y lo hicimos y bien jeje

un besoo

C
cyntia_9594855
1/12/08 a las 21:13

Yo alguna vez si
yo si q lo e echo alguna vez..y la tenia de tenerla...no cuando se esta yendo..
pero era xq los 2 nos moriamos de ganas y a el no le importa

eso si ami x lo menos nunca me a chorrado ni nada...se me corta un poco..eso si el condon pos con sangre y eso...



un saludoo

X
xueyu_7300364
1/12/08 a las 21:20


Lo he hecho alguna ves y siempre coloco una toalla debajo, no pasa nada ami no m eda saco ni nada parecido, aunque no es algo habitual me gusta

N
ninfa_5363744
2/12/08 a las 16:12

Yo tambien hice esta pregunta...
yo hice la misma pregunta que tu en el foro, pero hace tiempo y al final me decidi a probar y no tiene nada de raro.

lo he probado cualquier dia de la regla y todos me ha gustado.

Pon algo debajo, toalla o algo asi, por si acaso, aunque normalmente al estar tu tumbada no suele caer practicamente nada.

la cosa es que si tu pareja y tu queréis, probad un dia q estéis con ganas y a ver q tal os va la experiencia. eso si, primero deberias empezar por dejar de pensar q es algo sucio, porque sino lo haras sin ganas y con reparos, y va a ser de todo menos bonito para ti.


D
davit_711323
2/12/08 a las 16:23

Si!!!
Y es fantástico...
La verdad es que prefiero no pensar en la sangre...a fin de cuentas todos son fluidos...¿No????

O
omayma_6307170
2/12/08 a las 17:43

Tú misma
NADIE puede obligarte a hacer algo que te parezca sucio.

HypatiaEsp
estonoestaba@gmail.com

G
gaby_9049604
2/12/08 a las 22:22

A mi m da igual..
soy muy ardiente asi k no m voy a poner a pensar en la regla...pero depende de la pareja que tenga...hay tios k les da asco y tios k no....y depende tambien de las "oportunidades", es decir, yo ahora vivo en pareja pues puedo hacerlo todos los dias entonces cuando m toca la regla pues le hago una felacion y listo...pero si por ejemplo he tenido un novio k veia solo el finde...pues nada..a aprovechar el tiempo...jajajjajaaj

P
paolo_9687783
2/12/08 a las 23:02

La opinión de un chico
Como dices "quisiera preguntaros a todas", no sé si querrás la opinión de un chico, pero aún así te la daré:

Mira, al principio tanto a mí como a mi novia nos daba asco y por eso no lo hacíamos, pero según fue aumentando la intimidad y la confianza nos empezó a dar igual porque pudieron más las ganas que el asco, y al final pudimos ver que no nos importaba. Yo creo, por mi experiencia, que si te abstraes, te olvidas de la sangre y te concentras en disfrutar, da igual que tengas la regla.

Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook