| Mensaje que originó la charla: |
Fetichismo de pies
Este fetichismo es algo que siempre me ha llamado mucho la atención, porque me resulta muy estraño que alguien se pueda excitar viendo, tocando o lo que sea relacionado con los pies. Por eso me gustaría que los chicos que sean de este tipo de fetichistas me dijesen qué es lo que le gusta , os hago unas preguntas: 1- ¿Qué edad tienes? 2- ¿Qué nacionalidad? 3-¿ Te gustan todos los pies femeninos o tienen que estar pintados, con la pedicura perfecta, con pulseritas en los tobillos...etc? 4-¿ Te atraen las mujeres con botas altas? Define qué tipo de botas, con tacón, sin él, sandalias... 5-¿ En verano, en las terrazas o en la playa te has fijado en los pies de las chicas que están cerca? 6-¿Ocultas que tienes esta aficción a otras personas o la gente que vive contigo lo sabe, tus amigos..? 7- ¿ Te produce placer sexual los pies femeninos o simplemente te gusta verlos porque te parecen bonitos? 8.-¿ Cuál fue la cosa más loca que has llegado a hacer por tu " aficción" por los pies de las mujeres?
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Fetichista y encantado de serlo
1- 40 años 2- español 3- Me gustan especialmente los pies pequeños, cuanto mas mejor, y si es posible,también delgaditos 4- Me gusta todo lo que realce la belleza del pie, por tanto las sandalias, chanclas, etc. Las botas menos porque ocultan el pie. Me gustan los tacones de aguja, lo que no me gusta es el calzado demasiado puntiagudo, porque da la sensación de que el pie es más grande. 5- siempre me fijo en los pies de las mujeres que están cerca. En verano, hay mucha más facilidad. 6-Lo oculto, y en cierto modo, me gustaría salir de ese "armario", aunque yo sea heterosexual. Solo lo sabe hasta cierto punto, un amigo de confianza, pero no sabe hasta qué punto. 7-Supongo que, aparte del placer estético, hay un placer sexual, digamos que para mi ver los pies de una mujer, me produce un estímulo equivalente a verla en top-less, imagina como me pongo en verano. 8- Varias: besarlos, lamerlos, regalar calzado a desconocidas
|
| |
Fetichismo...
Hola, que tal??, te contesto por aqui al test ese que has puesto en el foro sobre fetichismo 
1- ¿Qué edad tienes? 28 2- ¿Qué nacionalidad? Española 3-¿ Te gustan todos los pies femeninos o tienen que estar pintados, con la pedicura perfecta, con pulseritas en los tobillos...etc? Me gustan todos siempre que esten un poco cuidados, la pulsera me da igual, lo que si que no me gusta son las uñas pintadas, me gustan mas los pies cuanto mas naturales posibles 4-¿ Te atraen las mujeres con botas altas? Define qué tipo de botas, con tacón, sin él, sandalias... No me gustan las botas, prefiero a la chica descalza el mayor tiempo posible, la veo mucho mas sensual y bonita asi, Si tengo que decidir un tipo de zapato pues cuanto mas se le vea el pie mejor, tipo sandalia 5-¿ En verano, en las terrazas o en la playa te has fijado en los pies de las chicas que están cerca? Claro que si, en Verano, en Invierno y en cualquier epoca, jeje , me fijo mucho, me gusta mucho por ejemplo que la chica haga dangling (no se si sabes lo que es) o se descalze en algun lugar publico con toda naturalidad, por ejemplo en una biblioteca, parque, etc... 6-¿Ocultas que tienes esta aficción a otras personas o la gente que vive contigo lo sabe, tus amigos..? Solo lo sabe una amiga que conoci en un foro de fetichismo , el resto del mundo no 7- ¿ Te produce placer sexual los pies femeninos o simplemente te gusta verlos porque te parecen bonitos? Principalmente me parecen muy bonitos, pero tambien me produce placer sexual  8.-¿ Cuál fue la cosa más loca que has llegado a hacer por tu " aficción" por los pies de las mujeres? Pues de momento no he hecho ninguna, aunque creo que haria cualquier cosa, hasta pagar a una chica por que me deje besarle y lamerle los pies, jeje , si eres chica, ahi te lanzo la proposicion por si la quieres aceptar... 
yo creo que tambien deberias preguntar a alguna chica que le guste... los pies tienen un monton de zonas erogenas y un masaje o el hecho de que te los bese alguien tambien puede resultar muy placentero, deberias probarlo 
un besito
|
| |
Hola,
Gracias a todos por responder, ya voy viendo algunas cosas claras, porque yo creía que a los chicos que les gustaban los pies también les gustaban las botas y, veo que es algo diferente; insisto en decir botas, porque un chico había dicho que le ponían mucho las chicas con botas, y me extrañó y lo asocié con el tema de fetichismo de pies.Algo que me extraña es que decís que os gustan más los pies si pintar y yo creía que no, que sería al contrario. En Sexo en N.Y: hay un capítulo en el que Charlott entra en una zapatería y el dependiente incluso le regala uos zapatos carísimos si le dejaba tocarse los pies...Es algo muy raro para mí porque hasta hace poco no pensaba que a alguien le pudiese gustar tanto esta parte tan olvidada de nuestro cuerpo. Gracias por las respuestas.
|
| |
Hola,
Gracias por responder, espero que haya muchas más respuestas.
|
| |
Más respuestas
Hola Currly, Voy a responder a tus preguntas, aunque te invitaría a que navegaras un poco por Internet e investigases por tu cuenta. Verás la cantidad de cosas que sobre fetichismo ibas a aprender. Te comento, además, que esto del fetichismo es muy amplio, y no tiene que estar necesriamente relacionado con los pies de las mujeres. En realidad consiste, más o menos, en encontrar placer o excitación sexual en partes del cuerpo u objetos no relacionados directamente con el sexo tradicional. En mi caso, sí que soy fetichista de los pies femininos, pero también de todo aquello que realza su belleza y feminidad(y por tanto, la de la mujer). Por esta razón, encuentro muy excitantes los zapatos de tacón, sandalias o botas, las medias, ligueros... Además, el fetichismo se pudiera considerar el primer paso hacia los juegos de dominación (en este caso, la mujer interpretaría el rol dominante dominando con sus pies al hombre sumiso). Y de aquí podríamos seguir subiendo escalones hacia el masoquismo... Pero cada uno sabe hasta donde llegan sus gustos, y en que escalón se queda. No a todos los fetichistas les gusta la dominación, ni a toda la gente que practica el sado le excitan los pies... Si tienes más dudas, o quieres preguntar, me pones un mensaje(feetkingdom@hotmail.co m). Estré encantado de responder a tus preguntas. Hasta donde sepa, claro. Y, por fin, respondiendo a tus preguntas: 1. 33 años 2. Español. 3. Me gustan los pies bonitos. No todos los pies lo son, aunque supongo que, como con todo, cada uno tiene su público, es decir, quien para mí es guapa, no lo es pra los demás... Los complementos, como ya he dicho antes, realzan la belleza del pie. Por lo que me encanta un pulserita "esclava", las uñas pintadas, un tatuaje, la pedicura... 4. Creo que esta pregunta ya la he contestado, más o menos. El calzado sexy es excitante. Todos somos un poco fetichistas en el fondo, ¿o no existe el tópico de que los tacones son sexys? 5. Cualquier fetichista (y me incluyo) se fija en los pies de las mujeres que están cerca, igual que cualquier hombre (y también me incluyo) se fija en las mujeres (enteras) que están cerca. En tu caso (entiendo que eres una mujer), si ves en la playa a un hombre sin camiseta y musculado, ¿no te fijas en él? Si te gusta lo que ves, lo miras. 6. El fetichiscmo pertenece a mi vida sexual. Y esta parte de mi vida, logicamente, no la comparto con todo el mundo. Al igual que no les cuento a mis amigos lo que hago con mi pareja, tampoco les digo que soy fetichista. Pero como me gusta disfrutar al máximo de mi vida sexual, y la comunicación es la base para hacerlo, por supuesto que lo comporto, y he procurado hacerlo con todas, con mi pareja. 7. Me parecen bonitos y me producen excitación. En mi caso (y esto es un mundo y encontrarás gente que te dé muchos tipos de respuetas) me excita muchísimo su olor. Unos pies sudados me vuelven loco. Me gusta olerlos, besarlos, sentirlos en mi cuerpo, en mi cara, en mi entrepierna... Así que, y respondiendo a una pregunta anterior, el calzado sudado, que ha impregnado el olor de los pies también me excita. Sin importar demasiado el tipo de calzado en este caso. 8. Locuras ninguna. Como ya he dicho, es algo que he compratido con mis parejas por lo que siempre lo he disfrutado. Y he de reconocer que ellas también. Porque un masaje bien dado en los pies derrite a cualquier mujer. Acompañado de unos besos... Y al final os acaba gustando eso de dominar con vuestros pies a un chico...
Espero haber aclarado dudas. Y si te quedan más, ya sabes. Agures...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|