en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasPaleta ojos: Sombras de ojos - maquillajeMaquillaje: Sombra aquí y sombra allá...

Mensaje que originó la charla:

Arriba ese morbo... si no eres morboso/a no entres

Si llegaste hasta aquí es por que eres morbosillo/a creo que en el fondo todos tenemos algo de morbillo , suelo entrar en foros en paginas morbosas y se leen cosas muy interesantes, a quien no le paso por su cabeza alguna fantasía?? Mi pregunta es puede ser mas fantasioso la excitación a través del PC?? Por que nos excitamos tanto mentalmente simplemente leyendo un foro o viendo paginas excitantes en el PC,
La gente suele excitarse e incluso masturbarse leyendo el foro, hay matrimonios muy unidos que incluso se acercan a un local de intercambio por el morbo y el placer de hacerlo junto a otras parejas simplemente por el placer de ver y que les vean, otros tienen la fantasía de realizar un trío, otros simplemente de ser infieles a su pareja por el morbo del engaño o por el placer de estar con otra persona distinta a la que se ama, no resulta algo morboso el solo echo de cruzarte y mirarte a los ojos con otra persona, no resulta morboso el mero echo de masturbarte sin saberlo tu pareja?? o utilizar un consolador en pareja? o simplemente ese deseo que sentimos incluso estando con nuestra pareja y vemos a otra persona a la que deseariamos tener en nuestros brazos..
Hay gente que incluso le gustaría ver a su pareja en otros brazos, o cuando hacen el amor imaginan situaciones morbosas, o imaginan lo están haciendo con George Clooney y no con su pareja.

En el fondo todos llevamos algo de morbo y fantasías dentro de nosotros, fantasías que te excitan solamente con pensarlas pero que luego no son o somos capaces de hacerlas realidad,
Os atrevéis a contar la vuestras??
No podré entrar seguramente en un par de días pero cuando vuelva dejare alguna fantasía.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Varias

Hay que distinguir entre fantasías que se pueden hacer y las que no se pueden hacer...o deben!!!!.
Entre las primeras; hacerlo en el coche como cuando era adolescente; la mutua masturbación en el cine, hacerlo en el probador de la tienda, el uso de vibradores gigantescos para ella...

Entre las inconfensables e irrealizables; acostarme con una preciosa chica francesa; sexo con una mujer manifiestamente más mayor que yo; que un día en el gimnasio una de las más estupendas se ponga a cien en la zona de hidromasaje;
Sexo escrito con otra inter nauta...

Morbo

Todas y todos tenemos algo de morbo, nosotros despues de varios años de casada y para no caer en la monotonia, solemos introducir jugetes sexuales en la cama, incluso alguna vez fantaseamos con un tercero.

◀  Arriba de la página

Todos los hombres se excitan tan facilesSuper encuesta.....chicas sean sinceras...Consulta para experimentadas...Tomar la iniciativaQue puedo hacer?Ayudadadadadadaddadda aki :cryUna duda un poco tonta...Mi primer sexo anal... guacala, q pena, no qiero ni verlo Dos fantasiasChicas alguna se ha dejado tomar fotos en la felación por su pareja? (con foto)Chicas, pueden chupar una ... de tal manera de meterte hasta los testiculos en la boca?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Alizée
Will Smith
Lauryn Hill
Brigitte Bardot
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam