Foro / Pareja

Necesito dilatar mi prepucio

Última respuesta: 1 de diciembre de 2008 a las 5:05
R
rune_6375666
29/11/08 a las 5:14

Hola a otodos me gustaría saber que crema puedo usar para dilatar mi prepicio

Muchas gracias por sus comentarios

Ver también

S
suman_7039138
29/11/08 a las 10:29

Dilatar?
a que te refieres amigo? explica un poco mejor.. sientes dolor? no has tenido relaciones? edad?

R
rune_6375666
29/11/08 a las 12:40
En respuesta a suman_7039138

Dilatar?
a que te refieres amigo? explica un poco mejor.. sientes dolor? no has tenido relaciones? edad?

Explicacion
No he sentido dolor, pero estoy a punto de tener relaciones con mi novia y queremos ayudar a dilatar el prepucio para disminuir un poco el malestar que causa porque esta muy seco inclusive cuando mi novia me hace sexo oral, entonces pensamos que pueda existir una crema que nos ayude a dilatar un poco el prepucio y de esa manera hacer mas placentera la relacion

S
suman_7039138
1/12/08 a las 5:05
En respuesta a rune_6375666

Explicacion
No he sentido dolor, pero estoy a punto de tener relaciones con mi novia y queremos ayudar a dilatar el prepucio para disminuir un poco el malestar que causa porque esta muy seco inclusive cuando mi novia me hace sexo oral, entonces pensamos que pueda existir una crema que nos ayude a dilatar un poco el prepucio y de esa manera hacer mas placentera la relacion

Saludos
mi estimado no sabría decirte que otras cosas usar aparte de la propia saliba de tu novia, intenta con algo de miel u otro tipo de líquido o crema que puedas untar siempre teniendo en cuenta el sabor ya que dices que tu novia te hace sexo oral.. en lo particular no he tenido ese inconveniente, pero ya sabes simpre hay cosas en la cocina que puedan ayudar =)

mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest