Foro / Pareja

Por fabor demen su opinion urgentisimo

Última respuesta: 29 de noviembre de 2008 a las :04
A
an0N_904301299z
28/11/08 a las 22:00

Hace cuatro meses conoci a un chico por el internet como somos del mismo pais pues decidimos conocernos pues nos gustamos y yo le pedi una prueba del vih y me hice una tambien pues para estar seguros pero no entiendo porque hemos tenido sexo pero el no ha querido hacermelo oral yo soy muy aseada y no es porque no sea higienica. Me ha hecho sentir mal su actitud se lo pregunte y me ha dicho que el no lo hace pero cuando chateabamos el me decia qu queria hacermelo oral. No se si es porque es la primera vez que estamos o porque el desconfia de mi o porq no le gusto lo suficiente. ayudenme

Ver también

I
iare_9012003
28/11/08 a las 22:09

Comunicacion?
Hola Jeanette!
No te hagas mal mentalmente con todas estas preguntas que surgen de tu cabeza. Recuerda que has ligado en Internet, lugar donde todos pueden ser lo que NUNCA seran. Has hecho muy bien en solicitar y dar un Test HIV reciente, pero recuerda:
1) Es la primera vez que tienes sexo con él,
2) Son solo cuatro meses que hablais y seguramente siempre via Internet,
3) Preguntale si hay algo que no le gusta de tu cuerpo, tu vagina o tu forma de ser. Tu has lo mismo, dile que cosa te gusta y que cosa no te gusta. Asi nunca mas lo vuelvas a ver
4) Disfruta mucho y espero que la proxima vez no estes tan preocupada por una cosa un poco banal como puede ser el hecho de no recibir sexo oral en tu primera cita.

Mucha suerte,

A
ahamster_91b1b6z
28/11/08 a las 22:52

mandalo al diablo
si por internet te dijo que te lo quería hacer y ahora resulta que no lo hace entonces es un mentiroso, hablador y una persona en la que no debes confiar ni seguir adelante, entiendelo, es un falso. Ahora bien, si tanto te interesa seguir con el pues dile qué tienes que hacer para que te realice esa práctica, tal vez depilar mejor o no sé, pero si su respuesta es que simplemente no le gusta hacerlo y tu deseas te lo haga entonces mandalo al diablo.

S
sabas_5425416
29/11/08 a las :04

Depende
hay hombres que no les gusta, pero si por internet te lo decia pues sera para que te dieran ganas de verlo o calentarte, ahora igual y despues le gusta es poco el tiempo de estar juntos, a medida que la pareja se conoce y se entiende, cosas que al principio no esperabas se antojan... es cuestion de confianza

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir