•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Cosas nuevas en la cama

 

Quisiera probar cosas nuevas en la cama, los preliminares... con mi marido, que es ultraconservador y...no sé qué proponerle para no escandalizarle a la primera de cambio. Además, tampoco yo voy buscando algo demasiado transgresor. Se aceptan sugerencias, porque estoy tan sexualmente dormida, que parece que este muerta. Je! Je! Es un decir, eh?Gracias.


Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
 

Cosas nuevas

bueno,quiza debas empezar con el sexo oral
es muy estimulador
tu a el, y el a ti
las caricias nunca deben faltar
tambien
el q tu pareja te bese los pies,son buenas tecnicas para variar
te parece si hablamos mas en el msn
sallededanse@hotmail.com

 

Cosas nuevas para hacer con un hombre

La sugerencia que te dejo, es una que recientemente me ha recomendado una amiga, quien tenia mucha monotonía con sus esposo.

Existe un material nuevo, donde explica a mujeres que hemos perdido la creatividad, la pasión y el deseo en la intimidad, es exclusivo para las mujeres que buscan los consejos más efectivos, novedosos y actualizados, con ilustraciones y muchas técnicas nuevas, para lograr poseer el arte de la seducción, de esa forma lograr excitar a sus hombres y complacerlos sexualmente, debes ir al enlace:

http://www.arteymedia21.com/saludybelleza04.htm

Te sorprenderá!!!!

 

Muy practico

Busca en internet paginas pronograficas una de ellas: Babosas.com
busca que hacer y como y practicalo con tu marido
suerte

 

Buena idea

por: danielsud57

Un par de páginas buenas: www.youporn.com y www.tube8.com.


 

Consejo

Hola,

Yo pienso que eso si puede pasar en una relacion pero a lo mejor el tambien quiere cambios y no se atrebe a decirtelo,

mi consejo es que tomes tu la iniciativa y de que el te diga que no lo hagas y sigan no pasa, pero si no lo intentas nunca saldran de lo mismo y si lo haces el se dara cuenta sin que tu le digas qie tu tambien quieres cambios en su relacion sexual..

Suerte

 

Cosas nuevas

Bueno te queda mucho por probar, me vi refejada, mi gran salto fue el sexo oral, la ralidad que eso provocó el cambio yo queria entonces el se animó a mas... creo ese es gran "cambio".....

 

Bueno pues...

lo que se me ocurre....Por ejemplo en los preliminares, besale por el pecho y cuello mientras le acaricias por los muslos...y poco a poco vas tocandole más. Pero con calma. Que se excite mucho.
Respecto a posturas, si no te sueles poner encima, proponselo. O por ejemplo, que sentados al borde de la cama...

Pero creo, que si no le hace ilusión los cambios..deberias de hablar con el. Y decirle que necesitas algo diferente. no?

Un saludo y suerte

 

A ver...

Hola Siberia21. Ante todo es difícil sugerirte o recomendarte "cosas nuevas" cuando no especificás que sería nuevo para ustedes en la cama. Hay tantas cosas nuevas como deseos puedas tener... Creo que lo más importante es que estos deseos sean compartidos con tu pareja, sino nada tendrá sentido.
Juegos hay muchos y el proceso hasta alcanzar una pareja innovadora y sexualmente activa es bastante largo en el caso que uno de ambos sea ultraconservador, como es el caso de tu marido...
Puedes plantear que es lo que a vos te gustaría y seguramente desde acá podremos sugerirte como llegar a eso ¿no te parece?
Planteá alguna idea tuya y vemos como alcanzarla, dale?

Saludos!

 

Pues

antes de darte algun consejo..podrías explicarnos que sueles hacer porque a lo mejor lo que te digamos es demasiado para tu marido...o se queda corto..así que no se..
Si no practicais sexo oral..podría ser una de las cosas

 

Ok

por: siberia21

Sólo el misionero, y raras veces él por detrás (vaginal por supuesto). En cuanto al sexo oral, yo creo que a él no le gusta hacérmelo, (aunque dice que si, la forma tan "aséptica" de hacerlo demuestra que no le gusta). Yo, como él no me lo hace a mi, tampoco se lo hago a él, pero parece no importarle nada en absoluto. ¿Me vais entendiendo, no?
Monotonía pura. Fijaos que ayer le pregunté si tenía fantasías y me dijo que no, y que está muy satisfecho con nuestra vida sexual. Y yo no puedo recriminárselo, porque tampoco las tengo, no sé si a consecuencia de esta rutina, o es que de verdad estoy ivernando...

 

Mmmmmm

por: lalola429

En serio es preocupante lo tuyo, hay que tratar de no perder la fantasía, ni siquiera por la rutina. Ahora, lo más grave es que no le guste el sexo oral, eso debe ser parte de la relación sexual, con condón o sin el, debe existir, es una manera de experimentar cosas.
Si a el no le gusta hacertelo es más raro que que a ti no te guste.

Algo para pensar: si no van bien en la cama, algo "en serio" está fallando - deben buscarle una urgente solución.

Suertes...

 

Peroo

por: catgirl07

antes era mas atrevido o siempre ha sido así?? cada uno es como es..pero claro..cuando se cambia para peor..es un poco fustrante.. Si no le gusta tampoco es cuestión de obligarle..pero tal vez necesite un empujoncillo..

 

Lo conservador es cuestion de

por: anna5048

Yo creo que lo conservador es mas bien cuestion de inexperiencia, asi era yo al principio de empezar a tener relaciones, no me gustaban muchas cosas, despues hay muchas cosas que te pueden ir erotisando, peliculas sensuales, relatos, esa noche que se pasan de copas y te vas desinhibiendo, en fin, la primera vez no te gustara, te parecera raro pero despues te encanta, a mi por ejemplo al principio no me gustaba hacerle sexo oral, osea me daba igual, ahora me calienta hacerselo a el, asi pasa, es como todo vas probando y te va gustando...

Algo que pasa con las fantasias ami me paso igual me decia el, que piensas cuando lo haces, y yo le decia que nada, era mentira, me daba pena decirle, ya despues el me iba contando las suyas, me escandalizaba, y a el no le importaba, me segui contando cada vez, y bueno, asi entre en confianza y me anime a contarle ahora somos muy abiertos y tenemos juegos muy divertidoss cada vez se pone mejor.

Si no eres celosa, prueba que te cuente o relate como tuvo sexo con otras antes que anduviera contigo, no importan los nombres, solo que te describa el cuerpo de ellas como era y que les hacia el, en donde, etc. el hombre a veces asi le despierta la imaginacion, ya no se si es real lo que te cuentan osolo presumen pero a mi me funciono al principio para soltarme.

 

Te doy la razon

por: spaicky

Hola, te doy la razon, poco a poco una se va desinhibiendo. En mi caso yo soy muy conservadora y se me hace que mi pareja fue el que se decidio a tomar las riendas en ese asunto y hacer que nuestras relaciones fueran mas placenteras. Afortunadamente decidi usar Parches anticondeptivos y resulta que me inhiben la lubricacion aunque me sienta super exitada, por mas que el pobre se esforzara no funcionaba, y le dije que necesitaria un lubricante con muchisima pena no sabes, a los pocos dias un dia me salio con que yo estaba haciendole sexo oral y de repente senti algo rarisimo...si, un vibrador tal cual lees, di un brinco que no sabes, y me pregunto si me gustaba, le dije que era raro pero que si me gustaba, gracias a que le dije del lubricnte y fue a una sexshop fue que lo compro...ahora nuestros momentos son mas placenteros no por el vibrador, si no porque a raiz de que yo permiti que el innovara y le di la confianza de hacerlo sin escandalizarme... juro que pensaba en ese momento: hay dios mio, hay dios.. me voy a ir al infierno jajajajaj...y bueno ahora ya tenemos otras posiciones en las cuales ambos sentimos muchisimo. Asi que te recomiendo que trates de hacer algo o de decirle algo de lo mas normal aunque tu misma sientas que estas rebasando ts limites de "mojigata" como me dicen mis amigas a mi jajajaja, y verás que a el le daras confianza y las cosas cambiaran.

 

Cambio radical

por: facultativa

Yo que tu tomaba la iniciativa y hacia lo que me apeteciese,¿que el no quiere? le digo que me buscare otro que me satisfaga, si no se suelta puede ser que el tenga un problema me entiendes ?

 

Cómo?

por: danielsud57

Yo tenía entendido que la regla de oro era "no hagas nada que no quieras hacer". ¿Ahora resulta que si a un marido se le antoja algo y su mujer no lo quiere hacer, él tiene que buscarse otra que lo satisfaga?

¿O las reglas son diferentes según el sexo de cada quien?

Daniel

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero técnicas para hacer el amor
por: loquita201
5
  Pornografía para mujeres
por: rebelrebel
23
  Me gusta ver a las chicas fumar
por: maruro10
35
  A que edad tuviste sexo oral por primera vez y con quien
por: solita655
4
 
por: aronzura
0
  We vibe 4
por: myledi1
2
  Por que deseo tanto ser mujer?
por: gianfrancoc5
1
  El pene es proporcional a la altura??
por: ladymint
40
 
por: bersache
0
 
por: lolita7335
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com