•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Chicas. mi novia es clitorial.¿como hacer para que se corra con la penetración?

Con caricias, con sexo oral... no hay problema y llega al orgasmo siempre,pero imposible con la penetración...¿Alguna sugerencia?

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!

¿Habeis probado a que la penetre otro?

Yo tb lo soy

Y tampoco tengo orgasmos con la penetracion asi q lo q hago es acariciarme el clitoris mientras lo hacemos y ahi si q llego al orgasmo...a veces me ha acariciado el con la mano mientras me penetra pero me es mas facil llegar si lo hago yo.

Perdon

perdona estaba probando esto de las respuestas.... bueno has intentado usar un anillo vibrador sobre tu pene?

bueno es qe al momento de la penetracion misionera como lei por ahi tmb estimulas su clitoris al momento de penetrarla

Si....

por: elduque5

Si; pero ella dice que la vibración la produce una sensación rara e inquietante nada plancentera...

G

j

Hay una técnica, un poco difícil

Hola:

Mira, te puedo comentar una técnica para que la penetración estimule directamente su clítoris, aunque requiere que tengas una buena forma física.

La mejor postura para ello es la del misionero. Cuando estés encima de ella, antes de penetrarla, hazle un coito vulvar, es decir, frotas tu pene directamente contra su clitoris por encima. Así un rato para que se excite bien. Luego la penetras. Y ahora viene la dificultad...tienes que conseguir que la penetración sea casi vertical presionando su clítoris. En la postura del misionero la penetración es completamente horizontal...así que esto requiere que alces tu cuerpo y que prácticamente sólo te apoyes en tus brazos y hagas trabajo de riñones al tener que levantar el pene y moverlo en ángulo.

Un saludo

Gracias

por: elduque5

Muchas gracias.¡Lo voy a intentar!. Estoy en buena forma así que espero no desconyuntarme

La mejor postiura es:

por: davidpiernes

k ella se ponga encima y k ella sienta k lo maneja ella tu solo dejat llevar y si ves k t corres y ella no pues os ponesis de lado y la penetras
espero k te sirba de algo yo tube una novia con ese problema y la tube k dejar

Mmmmmmm

por: nenita2133

sip sip motivo de peso para dejar una relacion...
en fin, mientras sigan existiendo hombres asi seguira existiendo la mentalidad cerrada de la humanidad

¿problema?? asi ke ahora una mujer ke solo tenga orgamos clitorianos tiene un problema
pues igual la definicion de problema ke yo me se no es la correcta, ainsss ignorante de mi

Una mas

por: catgirl07

si quieres otra postura más facil donde también se estimula...es con ella encima...o sino los 2 de lado tumbados y tu detrás...estimulando con la mano a la vez que la penetras..
Suertee

Sin duda

por: anna5048

sin duda la mas facil es ella encima, esa no falla, y que ella se mueva al ritmo que le guste.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Felación en el primer encuentro
por: saturnalia1
3
  Pregunta
por: soinbadota
2
  Me siento mal al hacerlo.que pasa tan malo es comenzar las relaciones con 19 años?
por: pekexula
1
  Hombres: como os gustan las mujeres?
por: carmenguapita
5
  Me exita mi mejor amigo..
por: mary7123
2

por: carmenguapita
0

por: carletes7
0