•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sobre manoseos en el transporte público.

Es de suponer que a la mayoría de las mujeres no les guste porque de cierta forma es una violación de su cuerpo y una ofensa a su decencia.

Pero algunas aseguran que han disfrutado estos manoseos, o por lo menos se han sentido excitadas por alguna razón.

¿Es esto realmente cierto? ¿Es posible que alguna se excite? ¿Le ha sucedido a alguna forera?

Gracias por sus respuestas.

Saludos a todos.

Peter.

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Manoseos en el transporte público

Hoy por casualidad ley los relatos en el foro
La verdad soy una mujer casada y desde el colegio me encanta y nunca en mi vida lo he hablado no alguien.
Pues me da temor que piensen que soy una ...
Nunca he dejado que me metan mano o me hablen. Todo dentro de los límites, pero si me encanta sentir un pene erecto en mi cola durante un buen trayecto, incluso hago y apruebo manoseos accidentales en mis senos o acomodando mi ropa o mi saco aprovecho y toco el pene del tipo que tengo atrás.

Alguna vez cerca a la puerta un joven me arrimo de frente y su pene quedo perfectamente ubicado, el bus estaba muy muy lleno y la presión con que pegaba su pene a mi cosita me tenía viendo estrellitas, incluso me empinaba y sentía como el me respondía con su erecto pene.
La experiencia fue deliciosa. Llague muy contenta a la oficina.
La verdad mi esposo me regalo carro hace más de 3 años y ya no puedo hacerlo con la frecuencia que me gustaría
Pero siempre que tengo la oportunidad aprovecho y me subo en el trasporte público en horas pico.
No es falta de sexo ni nada, es un encanto extraño que tiene el anonimato, un pene desconocido, un dialogo sin palabras, un placer accidental, el estar en un sitio rodeada de personas que no te conocen y tener esta relación de placer mutuo con una persona que no conoces. ..

No sé qué más decir.
Me gusta sentir el pene de mi esposo cuando me abraza o cuando no acostamos en la cama. Es muy rico. Pero un pene desconocido, en público tiene un encanto especial

alguna chica de Costa Rica....? algun bus¿? hehehe
o micro hehe !!!
mi correo te espero tengo cam!!!
Vicent545@hotmail.com!!!
besos y bendiciones

para encuentros sexuales nada mas!!!

Saludos

una ocasion en el metro deje le metieran mano y el tipo se vino en su cola,.,. iba tan lleno que solo la fui acomodando hasta dejar sus nalgas junto a el... maduro de unos 55 años, portaba traje y un bolso en la mano, la pege tanto como pude a el... el al pricipio trato de evadir pero no tubo para donde hacerse, yo heciendome el disimulado y ella en cuanto sintio el paquete como crecia me guiño el ojo y empezo los movimientos disimuladamente apretando, hacia arriba y hacia abajo y empujando hacia atras de ves en cuando, yo mire al tipo y le guiñe el ojo, a lo que el comprendio y empezo a darse la agasajada de su vida, yo empeze poco a poco a levantar su falda, y aproveche para bajarle el cierre de su pantalon y sacarle la ver... para ponersela en su cola de mi esposa, cuando ella sintio el liquido solo me apreto y lanzo un suspiro, le baje la falda, el tipo guardo su herramienta y me diriji a la puerta el tipo aun le agarraba las nalgas, ella le sonrio y nos bajamos... le saludamos le dimos las gracias y nos retiramos.. el solo nos observo queriendonos decir algo mas....

Me pasoo.

en los colctivos para ir a la universidad.. Generalmente cuando voy a la facu voy en grupo con otros compañeros/as.. y lo que mes amigos suelen hacer es rodearnos a nosotras por si ls moscas ajaj. me paso que me han apoyado o tocado el culo y la sensacion es de lo mas horrible.. verguenza, ASCO, MUCHO ASCO.. nose me senti como corrompida. fue fea la sensacion...
peroo no siempre psa. y una ves me paso qu un chico me apoyo. pero como estaba INCREIBLE y ya lo venia fichando (va a mi misma universidad) lo deje.. x ende la "experiencia" no fue para anda desagradable..

todo depende de las circunstancias y de la disposicion de uno.

Es depende del estilo de la persona de manosear

Miren soy una persona de 20 años y he hecho ese tipo de cosas desde los 13 años.Lo unico que un hombre debe saber es saber manosear a una flaca con delicadesa suavemente con unos roses del pene para ver si te aprueba,no todas las mujeres les gusta,es decir: Si uno siente el rechaso de una mujer, mejor retirarse para evitar el desagrado y la violencia.
Yo practico esto de puntear con flacas que en verdad desean,es algo exitante sentir a un culo de una mujer en tu pene caliente.

Me excite en el transporte publico...

Recuerdo en cierta oportunidad, cuando iba a estudiar a la universidad, tome un microbus de transporte publico que estaba super lleno, por el tiempo que me kedaba corto igual lo tome para llegar a la hora exacta de mis clases... estaba parada agarrandome del pasamanos cuando un apuesto joven se para detras de mi y como el microbus estaba lleno se detiene ya ke no podia avanzar mas adelante... con el movimiento del microbus sentia su pene que de rato en rato se apretaba a mi culo, era algo muy excitante, algo que me agradaba, no se si el joven se habra dado cuenta de mi excitacion pero de mi culo no se movia, me lo sobaba y sobaba y a mi me agradaba hasta que senti que me corria, sentia clarito clarito que mis bragas se humedecian con mis secreciones...lamentablemente, al joven le toco bajarse del microbus y cuando bajo me miro y sonrio y yo tambien le sonrei, fue algo muy delicioso y claro pues, me fui muy feliz a estudiar. Desde esa vez siempre buscaba un microbus que este lleno y ponerme delante de un hombre para viajar hasta mi destino, nome importaba la edad del hombre podia ser tierno,joven o maduro, me daba igual.

Hola

por: arturitoj

Hola como estas me gustaria conocerte

Hi

por: agustek

acabo de tener un orgasmo con tu coment

Tampoco seamos extremistas

La verdad es que se nota una cierta violencia verbal en algunas mujeres...pienso que no todas las experiencias podrian ser negativas dependeran de muchos factores..la persona el sitio y el estado de ánimo, ya que como todos sabemos la excitación es mas una respuesta hormonal que psicológica..entonces tan simple, como que si no te sientes atraida por esa persona que lo hace al mínimo intento te apartas y ni leches , ni patadas...dejemonos de violencia por favor que la mujer se caracteriza por ser una persona enormemente tierna , bella y delicada y por cierto un felíz día de la mujer ...ya un poco atrazado...besos a Todas y a la que no le gusta q no le pase y q la q si le gusta q le pase la experiencia más fantástica

Y si son mujeres a chicos?

les pregunto por que me paso una ocasión en que regresaba del trabajo y viajaba sentado; recuerdo que me dormi un momento y sentia estrujones de la gente por lo lleno del bus; pero cuando habri los hojos note que tenia una chica parada a mi lado que restregada su pubis en mi hombro, la vi con sus ojos cerrados y como se mordia los labios. luego de un rato senti como se contraia. yo no sabia que hacer, no queria decirle nada por que en realidad ella lo disfrutaba y yo igual.
asi que mi pregunta es que sin son mujeres las que lo hacen que??? tambien debemos insultarlas y agredirlas verbal y fisicamente???

Hay de todo

or supuesto no cualquier, todo es cuestion de como y cuando... recuerdo muchos manoseos (sobre todo en buses o trenes, pero tambien haciendo cola delante de taquillas o cajas) y hasta he provocado algunos. Sé que tengo necesidades sexuales muyyyy variadas y por eso no me pongo histerica. Sexo normalito de pareja suele ser bastante aburrido. En cuanto a meter mano no siempre se trata de un abuso sexual sin acuerdo mutuo. No es tan dificil diferenciar entre un borracho asqueroso que me agarra un pecho en la parada del bus a las 00:30 apretandomelo a toda fuerza. Esto es mas que indignante, esto es atemorizante, ni es placer sexual forzado, me parece mas bien que es pura imposicion de poder y desprecio. Yo me quedé, vamos, facil de imaginarselo , asustadisima y congelada.

Otra cosa es algo que me gusta mucho, una forma de no sé, de conspiracion erotica. Y si, esto puede ser hasta respetuoso. Si yo me siento animada con ganas de ser tocada y alguien me satisface haciendomelo pues bien y a veces muy bien. El morbo puede ser enorme si siento una mano explorandome delicadamente debajo de mi falda. . Si el manoseo simplemente se sabe hacer bien puede ser que disfruto y con alta probabilidad. Ademas, sin saber quien es, sobretodo no girarse hasta el ultimo momento, la tension, placer, Recuerdo un recorrido entre Montbau y Poble Sec uuuuuffff. Unos dedos de oro y yo excitadismo...Pero ese tio, jajajaja....

Unas cosas notables. Solo he visto una vez a un marginal haciendolo (ese de la parada). Jovenes tampoco. La mayoria eran de 45+ tacos y con pintas de funcionario medio alto. Es decir, de chicos guapos nada. Ahora una pregunta: no he entendido hasta ahora porque retiran casi inmediatamente la mano al darse cuenta que no llevo ropa interior . pero si la llevo (generalmente) la mano suele quedarse bastante más tiempo. Ademas tambien tocan la tela (???) Esto me sorprende un poco. sera más excitante con braguitas?

Hola frani69

por: tommy1030

Tengo q hablar contigo Frani69!

Holaa

por: tommy1030

Me llamo Sebas tengo absolutamente q hablar contigo...me has vuelto completamente loco,tengo 26

email: snoppyyy10_30_90@hotmail.it

yo he tocado a mi novio

Se lo he hecho a el, pero el a mi no, claro no me gustaria que alguna persona nos viera jeje pero no me molestaria si el lo hiciera.
De hecho en algunos autobuses la parte trasera es muy discreta si alguien no se sienta al lado ni en los asientos cercanos podria mamarsela o el podria tocarme debajo de la falda, no veo problema, mientras no nos soprendan y nos tachen de exhibicionistas

Yo tambien lo hice

por: gabi0linda

ami tampoco me molesta que mi novio lo haga porque me gusta pero tampoco me molestaria si lo hace otra persona puesto que hay qienes lo saben hacer tan bien que te hacen disfrutarlo creo que es la adrenalina lo que lo hace mejor en estos lugares

Lo dejo como fantasia

Lo digo asi porque si me da morbo imaginarlo, claro en mis sueños es un hombre que no conozco pero me gusta etc etc etc.......
Pero en realidad cuando lo han intentado me siento indignada, siento que es un abuso y ademas me apena... total solo como una fantasia, quizas algun dia pueda ser, pero lo dudo

De los nervios

Hola, este tipo de preguntas me ponen de los nervios. Me da la impresión de que en el fondo estás deseando hacerlo y estás buscando alguna justificación como "es que a ellas les gusta".

Bueno pues no, no nos gusta que nos manosee cualquier desconocido. Es cierto lo que has dicho es una violación. Es que otra persona esté obteniendo placer sexual a costa de ti y de tu cuerpo, sin haber obtenido previamente tu autorización.

A mí me ha pasado varias veces, siempre cuando fui jovencita. Esto me exalta todavía mas pues estos guarros y deprabados se meten con las chiquitas jóvenes que saben que no les van a parar los pies. Sí, desgraciadamente yo no paré los pies de nadie. Pero no porque me gustara lo que me estaban haciendo, si no porque me quedé paralizada del terror!!!. Lo único que pude hacer fue bajarme en cuanto las puertas se abrieron.

Qué cabrones!!!!! si me lo hacen ahora se llevan una patada en los huevos que se les quitan las ganas de volver a hacerlo!!!. Como le pase eso a mi hija lo pego un paliza que lo deslomo!!!!!

Que aburrida

por: vibrantexxx

ERES UNA MUJER AMARGADA CON MUCHOS PREJUICIOS NADIE TE OBLIGA HA NADA COMO HAY CHICAS QUE DISFRUTAN DE ESTAS COSAS SIN SER LIBERADAS ESTO ES SOLO UNA FORMA DE DARLE ADRENALINA ATU VIDA SEXUAL TU ESCOJES SILO VIVES O TE RETIRAS Y NO LO DISFRUTAS PERO NO HABLES DE ESAQ MANEA POR QUE NO PUEDO CREER QUE NUNCA HAYAS TENIDO UN MAL PENSAMIENTO NO SEA MOJIGATA

Asi se hace

por: bopebcn

jjajajaja muy bueno vamos se los reventaste seguro mi pareja a un tio le hizo mas o menos lo mismo el tio me conto le rozo con la ... llevaba traje o sea no era un marginal y hecho la mano atras le agarro los huevos y plof todo el mundo mirando

Para nadaa!

nooo, odio qe hagan eso en el metro o camion, es tan desagradable, en mi opinion, solo lo disfrutaria si fuera con mi pareja xD

saludos !

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: cho32
0
  Hay algun remedio casero para los hongos vaginales?
por: autrigona
5
  Disfruto muchisimo haciendo sexo oral a as mujeres
por: morenitoedad25
1
  A chicas q se tomen la pildora...
por: arual84
13
  Quiero que me crezcan los pechos
por: morenita413
7

por: princesitamoxa
0
  Quiero tocar y nose como empezar...
por: mima1207
2
  Estoy haciendo prácticas (gratuitas) para amante de señoras mayores (barcelona)
por: carles92
1

por: alejandro012
0

por: diana3769
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com