| « |
Hola , Hermosa Divinidad Nordica,
Lo que creo es que tu novio debe tener una herramienta grande y tu vagina es una vagina estrecha es decir tu orifio vaginal es algo "apretadito", seria bueno que pruebes con alguien mas cuanto mide la ... de tu tio y que tan gruesa es??...estas preguntas podrian responder o aliviar (creo ) en algo tu duda
shinigamihaton@hotmail.com
Pienso que por ahi antes de la penetracion tendria que haber mas juego previo entre ustedes dos hasta que tu sientas que estas realmente exitada y que tu cuerpo pide que el te penetre, por que es ahi donde estas bien lubricada y tu vagina se dilata. Puedes provar con que el te haga un oral , o simplemente que te toque donde te guste que sientas placer para estar bien exitada. A mi me pasaba lo mismo y era por que al momento de penetrar queria hacerlo con mi pareja pero no estaba realmente exitada, y ahora me exito mucho mas facil entonces eso no pasa casi nunca! SUERTE!
Hola que tal dejame te cuento lo q me pasaba..! tuve una relacion de 5 años y al igual q tu eso era un dolor insorpotable no me podia penetrar. El tiene su pene pequeño pero grueso...! por diferentes motivos la relacion termino. y pues ya he estado con otros chicos y pues no me ha dolido la penetracion en ningun momento es incleible percibo q es porq como mi ex lo tiene grueso. Yo aun no me explico porq me dolia se supone q la vagina se amplia un poco pero de verdad..! q tampoco se q paso alli. me han dicho q puede ser por falta de lubricacion y demas pero seq no es eso porq yo lubrico bien.. pero bueno en fin..! para eso como q no ha respuestas amiga : (
a mi tambien me pasaba igual pero yo dure tiempo sin tener relaciones casi unos 8 meses y las primeras veces k lo ize con mi pareja ctual ufffffffff...era un dolor cuando entraba pero yo pensaba k era x k alomejor estaba muy estrecha x el rtiempo k dure y cuando el estaba arriba mas me doli cuando era poko era cuando yo estaba arriba de el pero el dolor paso en unas cuantas semanas no entiendo lo tuyo x k a lo k dices ya tienen buen tiempo pero igual y no sera x k no estas lo suficientemente lubricada y x lo mismo k estas pensando en k te va doler no te concentras y x eos es el dolor x k ami asi me paso las primeras veces de echo yo pensaba k no c me iba a kitar las dos o tres 1 veces se entienden!!!!pero ya tanto tiempo ps no!!!
saludos!! y cuidate!!!
a mi me sucede algo similar cuando ...pero solo cuando estoy con mi pareja despu es de algun tiempo ......una semana digamos.....siento ese dolorcito q llega hasta mi ano.......luego la pasmos rico...y despues siento mi vagina muy recentida.......aunq eso tambien dura unas horas....
segun lo q yo he podido notar ...es q cuando me pasa eso no estoy muy lubricada.....y luego con la emocion y alo estoy y se me olvida...jajaja....
si su pene es muy grande hay pocisiones con las q podrias empesar para q no t elastimen mucho y el no se sienta tan mal....como tu encima...para q tu vayas controlando la penetracion..por ejemplo
oye y no sabs lo desagrabadle q es eso tanto para ti como para la pareja, a mi tambien me sucede lo mismo pero en mi digamos q es normal, xq nos soy muy activa en el sexo q digamos, avecs duro hasta un año sin sexo...
pero es horrible y una d las cosas x las cuales me mantengo alejada d las relaciones sexuales es x eso mismo xq ese dolor es horrible...... a mi basicamente me duele cuando me penetra la primera vz luego el dolor sede un poco.... me dicn q tengo q hacerlo mas seguido para q ese dolor se me qite y pueda disfrutar como lo hacemos todas......
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 1 | |||
| 0 | |||
| 1 | |||
| 0 | |||
| 3 | |||