Foro / Pareja

Todos los tios se van de ...

Última respuesta: 28 de noviembre de 2008 a las 22:31
A
amuy_cfe9bdz
27/11/08 a las 15:42

bueno, es algo que no me gusta de los hombres, por lo de las mafias, porque asi demuestran que nos ven como objetos, poca seriedad, que no merecen mucho la pena, eso es lo que a mi me da a pensar....
todos los tios van? es facil dar con los que no van?, mi pareja ideal me gustaria que no fuera, se que es suena una chorrada, me gustaria encontrar alguna vez alguien asi, pero no se si podre, porque chico que me parece que merece la pena, shico que va de ... ...

que opinion teneis sobre la prostitucion?

Ver también

A
amuy_cfe9bdz
27/11/08 a las 15:55

Mmm....
quizas que el ambiente en el que me muevo es el equivocado

D
davit_711323
28/11/08 a las 12:16

Han ido
Casi todos han ido alguna vez en su vida...
Yo soy un tío y me muevo en un ambiente super normal,más bien tirando a ambiente bastante pijo,y el 99,9% de mis amigos han estado alguna vez aunque sea tomando copas y viendo el "espectáculo"...
Otra cosa es que sean asiduos. NO CONOZCO A NINGUNO QUE VAYA A MENUDO,NI SIQUEIERA QUE VAYA UNA VEZ AL MES.
Pero probarlo lo han probado todos...
Eso si;nunca te lo reconoceran...es demasiado vergonzante...

R
rima_9853382
28/11/08 a las 12:42

Hola
yo creo que todos no ehh!!! muchos, pues si, muchos , pero todos no. Te lo aseguro. Un saludo

R
rayko_9876770
28/11/08 a las 13:40

Si claro!!!!!
La mayoría de hombres hemos ido allá!!!! aunque sea por curiosidad o también han estado con alguna mujer, pero sí!!.

No me daría pena decirque he estado allá!! mm y hace muuuucho!!! porque las mujeres también lo saben!!!

Y lógico también hay jóvenes que no les gusta ir allá -

Ahh y esa experienca pues no es buena mmmm porque lógico no se hace con amor, con gusto ni nada de eso!!.

I
iare_9012003
28/11/08 a las 22:03

Problemas de comunicacion?
Hola Maria:
Pienso que tu post tiene una amplia relacion con la mentalidad maschilista (espero se escriba asi, o es machista? no me lo recuerdo OMG que confusion entre italiano y español) que predomina en los paises con raices catolicas...
TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO...

Como mujer pienso que si el chico / esposo / compañero va da una prostituta es porque no logra establecer un dialogo sincero con su pareja. No existe el sexo que se hace con la esposa / novia / compañera y el sexo que haces con la prostituta, todo es IGUAL, las dos diferencias que pueden existir son:
1) Que a ti no tiene que pagarte,
2) Que con la prostituta puede ser muy honesto para comunicar sus necesidades sexuales,

Si a dichas diferencias le sumas que muchas veces las chicas no quieren "explorar" la sexualidad por miedos y por inseguridades mentales, el plato esta mas que servido para ellos y para las Señoritas que se hacen pagar por esa clase de "servicios"....

Piensalo,


S
saikou_5688862
28/11/08 a las 22:31
En respuesta a amuy_cfe9bdz

Mmm....
quizas que el ambiente en el que me muevo es el equivocado

Sera en tu ambiente
Porque yo no he estado y la gente de mi ambiente, q me conste tampoco.
ASi q puedes intentar cambiar de aires

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook