Foro / Pareja

Ya llevo asi 4 años con mi novio y nunca he tenido un orgasmo

Última respuesta: 27 de noviembre de 2008 a las 5:29
M
miki_4870525
26/11/08 a las 21:59

se lo he comentado en un par de ocasiones, porque no me gusta ser pesada. el problema es q el no me estimula lo suficiente, hacemos cosas pero solo un ratito y luego tenemos penetracion, pero yo no puedo llegar al orgasmo con penetracion. necesito mas tiempo y jugar mas, pero ya no se q hacer, porque el no se preocupa por eso, yo si mi pareja me lo dijera me preocuparia, me sentiria fatal si el por ejemplo llevara 3 años kedandose a medias :S y no se porque no lo hace, si es egoismo, o piensa q no es importante para mi, o piensa q tengo orgasmos (aunque yo no los finjo no los he fingido nunca) q puedo hacer? porque tengo muchas ganas de sentir eso CON el, no yo a solas, yo sola so puedo llegar, eso si si me masturbo yo cuando lo hacemos no me da tiempo de terminar porque el acaba antes, q puedo hacer? como puedo echarle alguna indirecta a ver si se espabila? porque yo ya estoy desesperada

Ver también

M
matene_6022963
26/11/08 a las 22:40

Echarle alguna indirecta???
yo a ese le metia la directa pero ya!
Q egoista... 3 años a medias.
Dile q si en una semana no te corres, el tampoco se va a correr a partir de ahora.
Vaya egoista

T
tunde_8609598
27/11/08 a las 4:33

Hola!! mimosinaa
P`S PARA NO HAY X K TIRARLE INDIRECTAS SOLO DILE LA VERDAD AVER K SIENTE OSEA ES PARA K TE PREGUNTARA O SE PREOKUPARA X TI
YO TAMPOKO TENGO ORGASMOS SOLO DOS VECES LO EHH SENTIDO Y CON DIFERENTE HOMBRE Y HACE MUCHO MI ACTUAL PAREJA SIEMPRE ME PREGUNTA K SI YA TERMINE Y ME GUSTA ESTAR CON EL PERO NO LE DIGO K NO TENGO ORGASMOS DE PRIMERO LE DECIA SI YA TERMINE PERO NO ESTA BIEN MENTIRLES DESPUES LE DIJE K EL TERMINARA K NO SE PREOCUAPRA X MI PERO DICE K NO COMO HACER ESO PERO PS CADA CABEZA ES UN MUNDO Y PS TE ACONSEJO K LE DIGAS......

S
saloa_7454337
27/11/08 a las 5:29


nena, siento decirte que si tu novio no te ha dado un orgasmo en 4 años...que ... has esperado para decirselo yo no espero ni un dia en el momento se lo digo amor mira quiero que tengamos un orgasmo mutuo trabajame que quiero sentirme bien contigo asi no se siente mal....aunque lo dudo o el no se da cuenta o tu finjes porque nena por dios es 4 años tu sabes que el deberia saberlo los hombres son intuitivos y el que NO SE DA CUENTA ES QUE ES BOBO---te aconsejaria que si es el hombre de tu vida que le hables o tendras una vida sexual de mal en peor y eso lleva a muchos problemas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir