•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Chicas!! cual fue el pene mas pequeño que han probado?

Hola a todas, ya que está de moda de nuevo en el foro hablar de penes y tamaños estaría interesante el saber cuanto medía el pene más peque que han probado y cómo lo sintieron, si les dio placer, o si por el contrario no sintieron nada, o qué pensaron al verlo y compararlo con el de otros...y una pregunta, rechazarías a alguien por tener un pene corto (siempre hablando de los limites normales, corto de 10, 11, 12 cm aprox) o si es bueno en la cama por más de tenerlo peque, repetirías con él?

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Caca

que es eso

Ola

Buenas tardes soy un niño de 13 años y me pregunto Mi pene mide 10 c.m diganme si esta bien o muy chico a mi edad o masomenos ami edad ??

Un poco pequeño

por: dpala22

Tengo tu misma edad y me mide 13.5 , pero tranquilo puede que cresca mas

Poco me parece

POR MUY GRUESA FUESE CON SOLO 12 CM NO SE PUEDE HACER NADA, Y YO TAMBIÉN HE TENIDO QUE SUFRIR ALGO TAN PEQUEÑO, ASÍ QUE SE DE LO QUE HABLO

Qq

aa

mi pene mide 14 centimetro .a veses me preocupo pienso q es muy pdqueño

.

el pene mas pequeño que he probado es el de mi ex, media aprox 12 cm, pero era muy muy grueso. lo que yo siempre le he visto de ventaja aun pene pequeño es cuanto eñl sexo oral, pues logras meterte mas en la boca el pene de tu pareja. y mas que el tmaño, como siempre, es como se mueva.
surte

..

Por respeto a las parejas que e tenido paso de comentar nada, es algo que queda entre ellos y yo

Esta bueno ya!

señoritas y caballeros. este tema es interminable por la cantidad de gustos que tiene la gente. creo que lo importante es saberla usar los dos tanto el como ella, algunas mujeres son estrechas y poco profundas( en ellas un miembro de 18 o más les haría daño), en cambio otras son capaces de desaparecer "rascacielos". Eso esta en la capacidad física de cada mujer y que ella se complazca con la que le quede bien. Pero por favor niñas no critiquen, que cada cual tiene "lo suyo".....

Bien dicho

por: jocker411

todo depende de como se sepa usar y de los sentimientos hacia esa persona,que para mi tambien son fundamentales. Lo que para unas puede ser escaso,para otras puede ser tremendo,al igual que en el caso de los hombres,no a todos los gustan los pechos grandes,los traseros grande,las damas voluptuosas...,los hay que tambien nos gustan los pechos pequeños y las damas delgadas,el libro de los gustos esta aun por terminar de escribir.
He conocido amigos que para ellos esto es un problema y para otros no,pues a los que no son mas felices y tienen mas seguridad y posiblemente satisfacen mas a las damas en la cama.

espantoso terrible no digo mas

Respuesta

Yo creo que he visto bastantes penes, incluyendo a familiares, amigos, rolletes, novios, desconocidos en playas nudistas...y el mas pequeño que he visto ( de un adulto me refiero), lo vi en flacidez en una playa nudista (podría medir, nose, unos 3 cm. Pero que haya probado, el mas chico media unos 14 cm...pero no lo hacia nada mal el chico

Huyy desastroso pero sin ofender

si una ves me paso un pene pequeño es desastroso pero si sabe dar un buen sexo oral y unos dedos prodigiosos se le pasa aunque hace falta la penetración de un miembro mas normalito no le dije nada p no hacerlo sentir mal

Penes

el pene mas grande es mejor y se siente mas placer

Mal

por: nestycuban

un pene de 6cm podría hacerte ver estrellas....

Ayuda no puedo tener relaciones

mi pene es muy grande y no puedo penetrar ami novia y ademas es grueso mide 31 cm y nos toka hacerlo oral o masturbarnos sexualmente, estoy triste nesesito saber si se pude hacer algo por favor.....

por: denissediscreta

31 centimetros? mentiroso

Jajajajajajajajaajajajaja

por: jocker411

bien dicho deniss.

Jijijiji

por: denissediscreta

a menos que sea de otro planeta,
hay cada tío loco por este mundo . . .
jijijiji

Oye y cómo se masturba uno "no sexualmente"

por: kmurasaki

Menudo fistro sexuar estás hecho.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: solita655
0
  Sigo siendo virgen? si me e masturbadoo!!
por: princesa1012
3
  Encuentro real
por: sandybela75
4

por: corazonverde1
0

por: enrique253
0
  Hola soy chica bixesual y busco amigas en zaragoza
por: irenezgz3
8