•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Chicas!! cual fue el pene mas pequeño que han probado?

Hola a todas, ya que está de moda de nuevo en el foro hablar de penes y tamaños estaría interesante el saber cuanto medía el pene más peque que han probado y cómo lo sintieron, si les dio placer, o si por el contrario no sintieron nada, o qué pensaron al verlo y compararlo con el de otros...y una pregunta, rechazarías a alguien por tener un pene corto (siempre hablando de los limites normales, corto de 10, 11, 12 cm aprox) o si es bueno en la cama por más de tenerlo peque, repetirías con él?

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Pues yo si mi pene midiera 31 cm

por: jocker411

me lo metia en la boca,me echaba los guevos a la espalda y me disfrazaba de buzo en los carnavales,jajajaaajjaja

Jajajaaja

por: marshalldillon

muy bueno, hay cada tipo que dice unas mentiras que nadie les cree.

El tamaño no importa

El mío mide 22cm erecto, pero la verdad, no me importa. Me gustaría tenerla más pequeña o incluso no tener. xD

En verdad?

por: denissediscreta

pues haste la operación jarocha
jijijijiji
jijijijijijiji
jijijijijijijijijiji

El tamaño sí importa

hace algún tiempo salí con un chico que solo tenia unos 10-11 cm, era pequeñísima y fué bastante penoso. solo con verla relajada se me vino la líbido al suelo porque era cortita como la de un niño y erecta no mejoraba, casi podia cubrirla toda con una mano daba un poco de risa ya que el chico era grandote, como de 1,80 y verlo de pie con esa cosita tan peque era un poco cómico. y a la hora del sexo pues lo que era de esperar con algo tan pequeño, apenas me enteré de nada, es dificil sentir bien ahí dentro algo que apenas entra.
y no es que pida siempre 25 cm (aunque si los hay pues de maravilla) pero sí al menos unos 16 o 17 cm que se note bien, porque la verdad, menos de 15 cm me parece que sirve para muy poco porque además se sale muchas veces.
y por cierto los que la tienen grande también pueden saber usarla así que no digais que es lo importante porque una cosa no quita la otra, que sepa usarla claro pero si no la notas ahí no hay nada que hacer por mucho que el chico reme.

10 cm, estubo 2 3, lo hubiera repetido

Poes pienso que el tamaño no importa, si no como lo mueve el hombre, estuvo 2 3, es un poco dificil recordar porque estaba un poco ebria y fue en un carro con un ex, lo hubiera repetido, si no es que el idiota lo divulgo.

Mmm

me toco un hombre asi era super altooo y yo pense lo debe tenerr grandee que vaaa!!! nada que verr lo tenia pequeñitooo!! hasss!! no puedo vivis con un hombre asi!!! mi hermanito de 9 lo tenia mas grandee!!!!

Hermanito

por: xicobandido

Que terrible que tu hermanito le gane, y como así viste del hermanito?

No se el tamaño exacto. Pero pensé que él me estaba marturbando con un dedo, pero no....era su pene...terrible

El de

un chico hermoso, era pequenio y delgadito pero me encanto porque entraba completo en mi boca y me daba para chuparle los testiculos y en el anal tambien delicioso media 8 cm

Orgulloso de mi pequeñez

Pues para mi las chicas que dicen que un pene pequeño no las complace es por que su amante no ha sido muy bueno en la cama.
En mis 25 años de vida he estado con 4 mujeres en total todas me han dicho que han quedado complacidas durante el encuentro sexual, a pesar de solo tener 13 centimetros, aunque si es bastante gruesa.
Nunca me he sentido avergonzado de mi tamaño, talvez porque mis 3 hermanos tambien la tenian corta y mis amigos no son muy dotados, me gusta mi verga y no la cambiaria por otra,

Fasz

por: fasz7

Estoy aterrado, solo cuatro mujeres a los 25 años....esa fue la edad en que me casé hace 10 años y para esa época me habia tirado alrededor de 40....lo se porque llevaba una listica con nombres y apellidos y lo que habia hecho con cada una (oral, anal, trios, rusa, etc) o las posiciones en las que lo habiasmos hecho.....tendría que buscar esa lista que guardo en casa de mi mamá para que mi mujer nunca la pille.....pero 4 mujeres es lo que me tiro al año por fuera del matrimonio y eso ahora que estoy muy juicioso y fiel. Por cierto...mi verga mide 17 cm erecta, es normal.

Para nada de acuerdo!

por: mariacu4

Hay personas que solo han tenido una o dos parejas en toda su vida, mis padres sin ir más lejos. Ellos llevan casados 30 años y son felices! Que yo sepa eso no es algo malo ni vergonzoso. Más verguenza me daría haber estado con 40 mujeres y ser un mujeriego!

Oseaa

por: dominiquee5

lo peor del caso es qe lo presumes como si fuera motivo de orgullo al contrario, solo quedas mal!

Hola

por: alejan34

HOLA COMO ESTAS TE PUEDO CONOCER MI CORREO ES PARACHICAS1981@HOTMAIL.COM

Pene

por: yoyo5154

el tamaño no importa lo importante es saberlo usar y meterlo bien y frotarle el clitorix bien

Que sorpresa

Yo me he acostado con muchas mujeres, y con la mayoría tengo muy buena relación y están dispuestas a acostarse conmigo cada vez que les llamo (tengo pareja estable)
Todas la pasan muy bien. Nunca me había ni siquiera planteado que mi pene fuera pequeño, y solo de casualidad en internet me he topado con un foro al respecto, y resulta que tener un pene de 15 cm es casi que no tener nada )
Despues de analizar pienso que el pene es motivo de frustracion para las mujeres cuando es superpequeño, Es normal cuando es medio (13-17 cm) y las mujeres obtienen mucho placer y les da morbo cuando es grande.

Morbo

por: betog1

yo soy el tuerto en el pais de los ciegos, mi verga mide 19 erecta, pero dormida mide como 14 cm, es de las que no crece mucho, solo queda gruesa y dura, pero solo crece un poquito, entonces pueden imaginar cuando voy al bar y uso el baño, mas de uno he notado que se me quedan viendo la verga o sea no solo las mujeres sienten morbo por una verga grande, hasta algunos hombres, por no decir todos o la mayoría sienten morbo o curiosidad por el tamaño de la verga de los demas aunque JAMAS lo van a aceptar

Holitassssss

recuerdo un dia fui a un sauna con un amigo la verdad no fui con ninguna intenciones menos de tener intimidad pero teniamos mucha confiansa se desnudo para meterse al sauna me pidio permiso para hacerlo accedi porque mi lema es cada cual con su cuerpo siempre en cuando no se metan con el mio pidio meterme al sauna con el como estaba con champu no se veia nada entontonces como que comenzo a aclarar y se estaba masturbando y como lo veia desesperado nunca hice algo asi lo ayude entonces le toque la parte para pajearle la verdad siempre lo alucine es guapo y solo de ver su rostro de exitacion me queria quedar con eso, el reside en el extranjero y solo lo veo 2 veces al año pues cuando comense a pajearle pense que recien estaba oruga y ohhhh sorpresa era asi pequeñito me quede preocupada pero logro su comentido. luego de eso me pregunto si su pene era pequeño normal o grande . y me agarro de sorpresa le dije que era normal pero saben era pequeño como jamas vi uno asi .pero lo guapo no le quita nadie una azaña media pendeja......

K desilución!!!!!

la verdad io si considero que el tamaño si importa, si bien, es cierto que tampoco una anaconda esta chida, pero la verdad es k al menos io creo k me tope con un de los mas peques como de 6 o 7 y lo peor es k no estaba completamente duro, fue la experiencia mas horrible de mi vida, la verdad el chavo era super lindo pero no senti nada eh incluso me moleste mucho y preferi dormir y no lo volvi a ver.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: solita655
0
  Sigo siendo virgen? si me e masturbadoo!!
por: princesa1012
3
  Encuentro real
por: sandybela75
4

por: corazonverde1
0

por: enrique253
0
  Hola soy chica bixesual y busco amigas en zaragoza
por: irenezgz3
8