Foro / Pareja

Pregunta para las chicas....

Última respuesta: 25 de noviembre de 2008 a las 10:37
A
an0N_865025199z
25/11/08 a las 1:02

Ayer le permiti a mi chica algo que me pedía desde que empezamos nuestras relaciones hace un año....lamerme el ano...no se que le pasa a esta chica....le da por tocarme mucho la cola... a cada vez que nos acostamos me lleva la mano a las nalgas y luego al ano...al principio como que no pero luego ya hasta me gusta...no soy gay he...nada que ver...pero desde hacía meses me había pedido lamerme allí...ayer recien bañado se lo permiti....no sentí la gran cosa...solo tengo una curiosidad....esto es común o ella esta mal o que? Alguna de ustedes lo ha hecho con alguno? Se les antoja? Les gusta meterle la mano a su chico allí? Saqueme de dudas porque estoy por decirle que le pare....

Ver también

T
tunde_8609598
25/11/08 a las 1:16

La verdad
a nunka lo ehh echo pero ni sikiera se me antoja me gusta mamarsela pero nada k ver con el ano aunk ehh leido k a muchos hombres les gusta k le metan el dedo eso besarles ayi y k les guste kles metan objetos pero ps no se a mi ver no se me ase nada normal pero cada kien su forma de ser y pernsar no!!

Y
yineth_6483685
25/11/08 a las 3:07

Hola
aver si esto te ayuda. La verdad que e escuchado que a mucho hombres le sucede lo que te pasa a ti, y creo que es normal, pero me a tocado estar con un hombre, es mas quien me lo enseño, me dijo que a un hombre lo que ams le gusta es que le bessen y le laman su cola, es el maximo placer y lo hice, por supuesto estaba super igienico, pero lo que me molestaba es que acababa demasiado rapido, solo daba un solo beso y pasaba solo una ves la lengua y acababa como nunca y se levantaba si o si para ir al baño, a el le gustaba demasiado, y como era super higienico, yo no tenia problema en hacerlo pero no es que yo se lo pedia eh. saludos

A
an0N_541055699z
25/11/08 a las 10:37

Te cuento
a mi ha habido 1 chico q me ha pedido q le meta un consolador anal y eso no quiere decir q sea gay
respecto a lo de lamer el ano, yo no lo he hecho nunca, pero sí me lo han hecho y me pasa como a ti...... no siento casi nada, por no decir nada, aunque te digo q tengo entendido q es una práctica muy común
espero haberte sido de ayuda

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir