Foro / Pareja

Un hombre al que no le guta el sexo oral????

Última respuesta: 26 de noviembre de 2008 a las :00
R
riya_5365507
24/11/08 a las 21:30

Desde hace un mes vengo saliendo con un hombre con el que hemos empezado a tener relaciones sexuales.
En las dos primeras ocaciones se lo hice (sexo oral a el), por institnto, por que supuse que le gustaria como a al 99 % de los hombres, se lo hice sin pensar, sin preguntar. La primera vez no me rechazo, solo se dejo hacer, la segunda vez a los dos segundos ya senti como me "invitaba" a cambiar de posicion o mejor a pasar a otra cosa.

El sexo con esta persona es muy, muy bueno, pero hoy se lo pregunte de frente, y me dijo literalmente "me gusta, pero no me llena del todo"

Wow, esto es algo que no esperaba encontrarme en el camino, un hombre al que no le guste el oral???? Ustedes lo creen??? Es esto posible????

Ver también

Y
yili_9929535
24/11/08 a las 21:36

Con los hombres no se sabe...!
ami no me a tokado uno haci pero en este mundo hay de todo.... tal vez a el le encanta tanto la penetracion que eso es lo que a el lo llena ... tu no t preokupez y si es tan bueno el saxo con peenetracion ... pues disfruta.... solo dizfruta...
ciao..kuidat

X
xueyu_7300364
24/11/08 a las 22:32

Raro raro
La verdad es que no es nada usual que a una persona no le guste el sexo oral, ya sea hombre o mujer, puede ser que no consiga relajarse lo suficiente para poder disfrutar todo lo que podria o simplemente no se lo han hecho de la forma en la que mas le gusta.
Pero bueno por supuesto que lo creo, no entenderia uqe mintiera en ese tema.

Saludos

A
ana fe_8475542
24/11/08 a las 23:38

Para gustos ....
Quizas el chico sea inseguro. Si a ti te gusta dar placer sexo oral quizas puedas llevarlo a que a el le guste. No se desen un bano antes quizas el piensa que a ti puede no gustarle su olor o algo asi y no se relaje lo suficiente...
O dale masajes antes , sin embargo si muestra resistencia pues no lo forces... no hay nada peor para un momento sexual que uno de los dos individuos force al otro a posiciones o situaciones que lo hagan sentir incomodo. Es un terrible turn off

R
riya_5365507
25/11/08 a las 22:27

No, no lo lastime
Uno de mis grandes temores es siempre lastimar a la persona que esta conmigo en el momento del sexo.
Aparte lo mio no es nada raro, no intento morder ni hacer movimientos raros, me limito a succionar y lamer.

No es la primera vez que lo hago, tengo 32 años y se que asi como hay cosas que a mi me pueden lastimar, hay cosas que pueden lastimar al chico que este conmigo.

Por otro lado, como te digo, solo hemos tenido sexo un par de veces y si bien hay bastante pasion digamos que somos bastante convencionales en la forma de hacerlo.

Sinceramente no, no lo lastime, solo puedo decirte que soy muy cuidadosa

G
gaby_9049604
26/11/08 a las :00

A mi me paso
con un novio arabe k tuve pero aparte eske solo le gustaba metermela¿¿como pude aguantar 2 años?? ayyy k tonta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir