Foro / Pareja

Problemas sobre el sexo anal...

Última respuesta: 17 de noviembre de 2011 a las 15:33
A
arlene_9686386
24/11/08 a las :49

Hola!

Recientemente empiezo mis prácticas en este tipo de actos sexuales y se me ha presentado un pequeño problema. Resulta que al momento de hacer sexo anal, el se pone el preservativo, ningún problema, hasta que va a introducirmela por detrás, no entra. Ni un poquito ni de ninguna de las maneras entra, se le dobla o cualquier cosa, pero nada menos entrar.

¿El problema se debe por no usar algún tipo de lubricante? ¿Si lo usara no habría problema en realizarlo?

Ver también

J
junzhe_5317867
24/11/08 a las :56

Mira nena
mira nena debes de usar algun tipo de lubricante o el mismo que te sale de tu vagina inclusive el puede hacerte el beso negro y con su misma saliba puede lubricarte... bueno asi le hago yo pero bueno si quieres mas detalles puedes agregarme al msn alel_matute@hotmail.com saludos

A
ariam_7999687
24/11/08 a las 16:07

Lubricate
Porsupuesto que el lubricante ayuda, de farmacia, tu vagina, o saliva. Pero tambien tienes que estar preparada. Ya sea con tus propios dedos de tu novio, o con algunos juguestes. Escoje uno pequeno, intenta las bolas chinas.

I
iare_9012003
26/11/08 a las :50

Buena lubrificacion y buen polvo!
Te aconsejo el KY de la Johnson & Johnson, mas o menos 7 euros en la Farmacia.
Sumado a utilizar condon con lubrificacion del pene y del condon una vez ha alcanzado la maxima ereccion. Si es tu primera vez sera necesario prepararte o acondicionar tu ano, tu recto y tus intestinos. Ayer he publicado un post donde explicaba como realizar enemas. Espero te puedan ser utiles.

Suerte y buen polvo anal

E
eris_9145706
26/11/08 a las 16:15

Si se le dobla ...
es que no tiene suficiente erección, para el sexo anal debe haber muy buena erección... pero el problema no suele ser ese sino que a tí te puede molestar, ... como te dijeron debes estar un poco dilatada, debe masajearte y despues poco a poco intentadlo. Para empezar por supuesto que con lubricante, y tú debes tener mucho deseo, estar excitada, sin deseo mejor no lo intentes, ... no se logra a la primera, no es facil pero no imposible, es como un proceso.

P
prima_6269381
17/11/11 a las 15:33

Yo sin problemas
es una práctica que he realizado alguna vez y me ha resultado muy satisfactoria, ánimo!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook