en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Diane 35

hola, mi ginecologa me recomendo diane 35 por que sufro de ovarios poliquisticos, he terminado mi primera caja de pastillas, pero hoy es el dia 5 sin tomar pastillas y no me ha bajado mi periodo menstrual, tuve relaciones este primer mes sin preservativos.

algun consejo ??? o alguna indicacion ???

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Diane 35

no te preocues yo tomo diane 35 y normalmente me suele venir la regla el dia 6 de descansa, es normal cada una tenemos un ciclo ormonl, y con respecto a la persona q decia q no era buen anticonceptivo, es un falso mito mi ginecologo me dijo q es igual de eficaz que cualquier otra pastilla anticonceptiva. un saludo

Diane no es buen anticonceptivo

Hola, fui al endocrinologo porque tengo problemas hormonales y me recomendó Daine 35 pero eso si; me advirtió como 3 veces que no las use como único anticonceptivo porque no son buenas cumpliendo con esa función. Me dijo que use otro método como usar preservativo x ejm. BUeno ellos son los médicos asi que si me lo dijo debe ser cierto. Suerte!!!!

Pastillas

yo llevo como 8 años tomando la pastilla ( diane 35 , luego Yasmin y ahora Yasminelle ) y puede tardar mas o menos en venir la regla , que te tarde puede normal .

lo que es importante : si te tomaste la primera pastilla el mismo dia que te bajó la regla , se supone que no hay riesgo de embarazo , aunque sea el primer mes que la tomas en tu vida . Si te la tomaste algun dia despues de que te bajara la regla , tienes riesgo durante todo el mes . En cualquier caso , suerte .

Diane

Hola chica.. yo tomo tambien diane 35 y me bajo el dia 6 del periodo de descanso.. asi que espera a ver si te baja y si no haste una prueba de embarazo.. tambien es posible que no te baje eso pasa cuando comienzas a tomar anticonceptivos.. todo depende del organismo de cada persona.. espero que te halla ayudado .saludos.

◀  Arriba de la página

No se que me pasa ..Lean este mail y demen su opinion me come la cabezaaaaaa Me exige un hijo y nisiquiera puede conmigoEyaculación, cantidad...Clítoris grande o pequeño?Quiero pero no se¿donde es mejor la venida....vagina, culo, boca....boten todos .. Posible embarazo??Se sentirá presionado? opinad por favorPreguntas a casadas sobre los esposos.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Megan Fox
Ewan McGregor
Courteney Cox
Hoobastank
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam