Foro / Pareja

senos grandes o pequeños

Última respuesta: 7 de octubre de 2010 a las 23:29
M
merian_9376227
21/11/08 a las 19:56

bueno mis senos son un poco grandes... eso no me preocupa

esto es mas bien una encuesta para los hombres...........Que les gusta mas
una mujer con senos grandes o pequeños??
oo prefieren las caderas ??

Ver también

N
newton_9863214
22/11/08 a las 19:36

Yo creo que
pues me gustan mas con senos grandes pero no gigantes!
con caderas tambien jeje, no me gustan muy caderonas me gusta mas que tengan la pompa levantada aunque chiquita!
para poder abarcarla toda con las manos! besarla acariciarla, morderla mmmmmm que rico!... jejeje
aunque en conclusion como sea el cuerpo mientras se sepa mover bien eso es lo importante! y que darle besos a mi aamigo de abjo tambien importa mucho!
jeje saludos!

O
osmar_4909306
22/11/08 a las 22:02

Depende
depende de lo que le digas grande, quizas en realidad los tuyos no son tan grandes como piensas, podrias decir cuantos cms de bustos tienes para hacer una idea.

en mi caso no necesariamente tiene que ser grandes, segun un estudio los hombres prefieren un bello rostro a los demas del cuerpo, aunque sea increible yo prefiero el rostro..

D
deniz_8800002
4/10/10 a las 19:18

Mmmm..
bueno pues en cuestion de senos... yo prefiero unos grandes claro esta, no muuyy grandes solo que esten bein proporcionados, pero si son pequeños pues ke sean firmes :p... pero en lo personal prefiero las caderas, aunke, una chica hay cosas mas importantes que solo el fisico asi que no te preocupes jejeje

mi msn es peleadores_xx2@hotmail.com me gustaria konocerte jej byess

D
dah_8480699
4/10/10 a las 21:11

Pechos grandes
EN lo personal me encantan los pechos grandes, y mejor si la mujer es delgada, no me importa si es albina o mulata, es lo demenos pero si es ideal que sea de grandes pechos. En mi vida he estado con mujeres de grandes pechos, y alguna que no ha tenido practicamente nada, pero en ninguna de las dos condiciones lo he pasado mal, con lo que te trato de explicar que no es funcion del tamaño de los pechos la calidad de los horgasmos.
Que tengas una buena semana

A
an0N_953919899z
5/10/10 a las 6:37

A mi personalmente los dos
depende de la persona que los lleve puesto,no tengo una especial predileccion solo que sean bonitos.Los grandes tienen su encanto,los medianos tambien y los pequeños me encantan tambien,el tema no esta en el tamaño,es mas bien en la belleza de la persona,tanto por dentro,como por fuera.

P
paolo_8030429
6/10/10 a las 2:29

Los grandes
a mi en lo personal me encantan los ppechos grandes con pezones pekeños con los chicos c me acaba la imaginacion muy pronto jaja y con los grandes puedo durar oras y oras

W
willy_9718988
7/10/10 a las 23:29

Grandes y pequeños
Es difícil elegir una opción ya que todo el cuerpo de una mujer es bello. Si son grandes dan mucho morbo y si son pequeños son sensuales.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest