| « |
Mi novio me lo dice que le encanta escucharme, eso le excita más
y a mi la verdad no me da verguenza porque se que eso le gusta y a mi me gusta expresarme y que el vea que lo que me hace me encanta y me vuelve loca por eso gimo
A mi me pasa al revés. ME encantaria escuchar a mi mujer gemir, pero no hay manera...
Es muy callada, aunque por sus movimientos está claro que le gusta.
Que no te de verguenza. COmo tú dices es de lo más excitante, para tí y para él. Y no te reprimas. Si os escucha alguien lo más que puede pasar es que se sonría.
Yo prefiero escuchar gemidos de placer que de dolor... Suerte. 
Si una persona de niñ@ a recibido educación sexual en donde se le dice que el sexo de por sí es malo, quizás eso pueda probocar un sentimiento se culpa y/o vergüenza al respecto. Como quien dice eso no se debe hacer.
Pero el coito es entre otras cosas para eso, para que se intercambien expresiones. Quizas deberías analizar bien en profundidad el porqué de esa vergüenza de gemir y procurar eliminar la causa.
kedate tranki q nos encanta!!
besoss
ES LO MAS NORMAL CUANDO UNO LAS TOCA BIEN Y HACE VIEN SU TRABAJO ES LO MAS NORMAL TAMBIEN HAY MUJERES Q GOZAN UN BOLON Y NO CHILLAN ESO NO TIENE NADA Q VER TU CASO LO DEVERIAS VER VIEN A MY ME ENCANTA Q ME GIMAN BASTANTE SOLO ES MALO CUANDO UNO LO ASE EN PUBLICO O A ESCONDIDAS Q NO QUIEREN Q TE DESCUBRAN SI GIMES DE VERDAD ESTA VIEN SI FINGES GEMIR ES Q LA ESTAS CAGANDO
Los gemidos siempre elevan el grado de exitacion y en ellos muchisimo mas! incluso diria que es algo fundamental! Gemidos, frases o lo que sea que les demuestre que nos estan haciendo sentir placer los vuelve locos
para un hombre el saber ke puede provocar placer es como un poder muy fuert
y a la ora de los gemidos sabemos por naturaleza ke lo stamos haciendo bien
Que no te de verguanza esto, a mi como hombre me gusta que mi mujer gima, esto me hace sentir que realmente quiere estar conmigo y que la hago feliz, asi tambien es un indicativo para mi que un el momento de cambiar los gemidos por movimientos naturales de su cadera está a punto de llegar al orgasmo y esto tambien me hace sentir bién, esto de gemir es un indicativo bueno para los hombres aparte de sus mov naturales, no te reprimas
LOS CALIENTA PORQUE SABEN QUE TE ESTAN HACIENDO GOZAR...MACHISMO PURO
DICE USTED: LOS CALIENTA PORQUE SABEN QUE TE ESTAN HACIENDO GOZAR...MACHISMO PURO
¿Y si un hombre goza con una mujer que será?...
¿FEMINISMO PURO? por supuesto que no, esas son cosas normales que tienen que ver con la satisfacción del deseo sexual de ambos.
La vergüenza que sientes se debe a que has visto, leido o escuchado que las actrices porno o las prostitutas gimen cuando las penetran. Como la pornografia muestra a la mujer como un objeto o como basura a la que hay que castigar o destrozar con el pene, entonces no quieres parecerte ni de lejos a esas mujeres, por eso sientes vergüenza. Ponte a pensar qué sería si no hubiera prostitución ni pornografía, entonces gemirías con toda libertad y sin vergüenza alguna.
Si tu lo disfrutas y él lo disfruta... al dablo con el mundo entero. A gemir con todas tus ganas y no te olvides de decirle lo rico que sientes...
A los hombres les gusta el gemido porque al penetrar, los hombre quisieramos traspasar a la mujer con nuestro pene, o empujarlo hasta que la punta toque su corazon. Cuando la mujer comienza a gemir, nos da la sensación que lo hemos logrado.
Si en todo el porno se tuviese a la mujer como basura no se la desease, tal como se muestra allí. Que haya porno muy burdo es otra cosa.
Que no se sienta bien expresándose verbalmente o conruiods producidos por la boca es otra cosa, que puede obedecer a múltiples razones, como la creencia de que el sexo de por sí es malo, que está haciendo algo malo por ejemplo, y de allí una cierta vegüenza.
Tampoco es válido que usted diga:
"los hombre quisieramos traspasar a la mujer con nuestro pene, o empujarlo hasta que la punta toque su corazon" eso no se desea ni en el porno más burdo, al corazón se llega con el corazón, no todos tenemos exactamente las mismas preferencias +/- a como pasa con las mujeres.
Claro a uno de hombre le gusta que la mujer gima!!! mmmm muy bueno pero QUE NO FINJA!!! que sea todo natural!!! A ti no t gusta que el hombre lo haga!!! MMM bueno creo que yo no o mmmmmal no ser en el orgasmo!!!. Bueno en mi caso si una mujer gime mucho me hace llegar muy rápido!!!!!
verguenza???no te gusta a ti a el escucharle de placer? que gime o que haga asi ruiditos de placer????
no sientas verguenza porque es natural y ademas calienta mucho, es verdad jejjeje a mi siendo mujer tambien me encanta que mi chico lo haga, me calienta mucho sentirle eso
Pero niña¡, cómo no va a gustarnos oir a una chica gemir. Es lo más erótico, siempre que los gemiditos sean eso, gemidos de placer. Hay chicas que los exageran sin sentirlos y eso los hombres lo captamos, pero cuando son gemidos de placer, o gritos, o cualquier muestra de que os lo pasáis bien, es lo más excitante. Grita, grita, preciosa...
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 2 | |||
| 2 | |||
| 3 | |||
| 4 | |||
| 0 | |||
| 6 | |||
| 6 | |||
| 30 | |||
| 5 | |||
|
|