Foro / Pareja

Os gusta el beso negro chicas

Última respuesta: 26 de noviembre de 2015 a las 5:30
S
saloa_7454337
16/11/08 a las 3:46

hay algo...que no he visto expuesto en el foro y que me gustaria reflejar, hay algo que a las mujeres les da mucha verguenza no es mi caso pero lo he oido y es que le besen el ano quiero saber chicas porque os da tanto...corte y porque porque si es placentero y ademas genias no os gusta a muchas...chicos quiero saber tambien que sentis cuando lo haceis y decirme vuestras sensaciones...es muy importante saber si os gusta tambien a vosotros y que sentis haciendolo y que os lo hagan...gracias SEAIS SINCEROS VALE

Ver también

T
toutou_9730712
10/8/11 a las 20:26


Personalmente no me da verguenza con mi novio... Es una experiencia diferente, no me muero porque me lo hagan pero si, no esta mal...
Por otro lado, no hay nada que me guste mas que hacerselo a mi chico. Es bastante dificil conseguir a un hombre que no tenga problemas de que le beses el ano, pero que los hay, los hay. Yo me saque la loteria jajajaja es una sensacion muy placentera, para mi gusto mucho mas que la felacion. Los hombres enloquecen y es dificil dejar de hacerlo luego. Obviamente tiene que estar limpio.

N
nazrul_7196466
13/8/11 a las 6:30

Cero pena!
Igual que como han dicho otros, tanto a mi chica como a mí nos gusta hacer y recibir el beso negro, nos excita muchísimo a los dos las dos cosas! Y más allá de una etapa inicial exploratoria en la cual nos estábamos conociendo sexualmente (en la cual es común avanzar poco a poco a cosas más allá del sexo vaginal y oral), en verdad que la pena nunca ha sido algo que ha existido entre nosotros en el tema sexual, afortunadamente!

K
kathya_8550025
13/8/11 a las 18:59

Es una delicia
mi pareja me lo hace y los 2 lo disfrutamos mucho, a el su erección se le pone al máximo se le pone durísima , y a mi me provoca estar supercachonda

X
xuebin_5861029
13/8/11 a las 21:29

Hola
Mira a mi me gusta hacerlo pero nunca me lo han hecho ni voy a dejar que me lo hagan,yo se que eso las excita mas y por eso lo hago despues las penetro por atras.

Y
yu_7002655
13/8/11 a las 22:09

Ya me habia olvidado!!!!!
Lo practicabaaa!! con mi primera parejaaaa, ufffffff ya recuerdo cada vez que lo haciaa!! tenia un orgasmo, el sabia cuando hacerlo!! asi que yo no se lo pedia!!... Entiendo es un tema de confianzaa y gusto de amboooos!! Pero para voy a negarloooo es lo mas rikoooo del mundo!!!!!

B
bittor_6939776
2/4/13 a las 2:33

Mmm q rico!!!
hola ami me gusta mucho y a mi chica tambien pero no tanto como ami me gustaria q me cuentes tus experiencias

A
ainize_6742496
26/11/15 a las 5:30
En respuesta a bittor_6939776

Mmm q rico!!!
hola ami me gusta mucho y a mi chica tambien pero no tanto como ami me gustaria q me cuentes tus experiencias

Hola
A mi tambien me gusta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram