Foro / Pareja

Pregunta para hombres sobre sexo anal

Última respuesta: 24 de noviembre de 2008 a las 19:12
H
hadasa_5540142
15/11/08 a las 18:54

me gusta que mi novio me practique el sexo anal..a el tmb le excita..pero en muchas ocasiones(casi todas) el no es capaz de correrse( solo cuando lleva mucho sin hacerlo o cuando esta muy muy duro)..y queria preguntaros esto es normal???si se supone que el culo esta mas apretado no deberia estimular mas???

gracias

Ver también

S
sohayl_7069497
24/11/08 a las 17:39

riquiiiiiisimo!!!!!!!
Tal vez la única comparación que podría ofrecerte sería: "qué siéntes cuando un pene te llena a plenitud, que te queda perfectamente a medida" pues así es como sentimos los hombres cuando practicamos sexo anal. Es delicioso en sensaciones, es transgresor, excitante, estimulante visualmente. Te felicito por compartir con tu pareja algo tan bello, yo no tengo esa suerte y aunque mi esposa ma ha dado permiso para cumplir ese gusto con alguien más yo he decidido no tomar esa oferta y seguir siendo fiel. Suerte y envidia de la buena para tu novio (es muy afortunado).

A
an0N_901200499z
24/11/08 a las 19:03
En respuesta a sohayl_7069497

riquiiiiiisimo!!!!!!!
Tal vez la única comparación que podría ofrecerte sería: "qué siéntes cuando un pene te llena a plenitud, que te queda perfectamente a medida" pues así es como sentimos los hombres cuando practicamos sexo anal. Es delicioso en sensaciones, es transgresor, excitante, estimulante visualmente. Te felicito por compartir con tu pareja algo tan bello, yo no tengo esa suerte y aunque mi esposa ma ha dado permiso para cumplir ese gusto con alguien más yo he decidido no tomar esa oferta y seguir siendo fiel. Suerte y envidia de la buena para tu novio (es muy afortunado).

Deberias pensarlo
Si sientes esa grande atraccion por el sexo anal, no deberias renunciar al placer que se puede experimentar practicandolo. Tu esposa podria intentar abrir mas su mente y contemplar la idea de una penetracion anal mutua, asi ella misma seria consciente de cuanto placer se hace y se puede probar una vez se realiza este tipo de sexo.
Para mi novio fue un "muro de Berlino" que cayo en su mente una vez comprendio que podiamos vivir todas las experiencias sexuales conjuntamente, cuando él hubiera experimentado las mismas cosas que me pedia hacer. La primera vez que fue penetrado con uno de mis juguetes sexuales, descubrio que tambien el sentia el placer en su prostata!!!!
Como lo dice tu post, en la mente de muchos hombres se piensa que el sexo anal es lo mas transgresivo a nivel sexual. No comparto este punto de vista porque la mayor transgresion es cuando tu logras separar tu afectividad de tu sexualidad y logras entender que tu pareja tambien necesita conocer las multiples facetas del sexo bien vivido y experimentado.
Has participado en algun club de "swingers" con tu esposa? Esa si puede ser una experiencia muy transgresiva... Ver tu pareja tener sexo con otra persona y regresar luego contigo para complementar su maxima afectividad...

Espero que encuentres una chica bien abierta de mente proximamente,

A
an0N_901200499z
24/11/08 a las 19:06

Sexo anal = suciedad?
Es la primera vez que vengo a este foro en Espanol y logro leer que nuestros hombres latinos (vivo en Italia) tienen sus grandes "preguntas" a nivel cerebral...
El sexo anal no es sucio si se sabe practicar adecuadamente. Es necesario realizar un lavado anal antes de hacerlo. Una forma para limpiar el recto y obtener la maxima dilatacion sin mayores inconvenientes. Es mucho mejor practicarlo con condon y bastante lubricante a base de agua con el objetivo de realizar la maxima estimulacion de los musculos perianales y de los esfinteres, tanto masculino como femenino.
Si a esto acompanas luego una rapida penetracion vaginal seguramente logras dar la maxima satisfaccion a tu pareja.

Sigue intentando Pequeño

A
an0N_901200499z
24/11/08 a las 19:12

El pene no tiene cerebro tia!
Hola Ariadna:
Que rico leer que tambien te gusta la practica anal. Si se sabe realizar es una forma de placer mutuo muy intenso. Si tu chico no logra correrse seguramente es por algun motivo. Cuando praticais sexo vaginal logra obtener la eyaculacion?
Puede ser algun complejo o insatisfaccion mental de su parte que no logra obtener el suficiente placer para eyacular.
Has intentado estimularlo analmente mientras teneis sexo anal? A mi novio, con simplemente empujar la falange a nivel de su ano, ya logra obtener su maxima ereccion y maxima lubricacion. Sumado a esto nos divertimos mucho explorando las posiciones en las cuales logramos el maximo placer... Te aconsejo las posiciones del Kama-Sutra todas invertidas en las cuales tu te extiendes sobre una superficie rigida y flexionas hacia tu rostro tus rodillas para luego poder ver sus nalgas mientras realizan la penetracion. Asi tienes todo el control de la situacion....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook