Foro / Pareja

Problemas en sexo anal

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 11:10
S
stanka_5947713
14/11/08 a las 10:32

Hola adictos al sexo
jejej bueno pues oy les kiero acer una pregunta...
bien, pues mi novio y yo hemos empezado a practicar el sexo anal, de esto ya ace tiempo, pero el problema que tenemes esque al termina de acerlo, a el le escuece muxo el capullo inlcuso hasta el dia de despues, cuidamos muxisimo la higienes, pero no se que tenemos que acer para arreglarlo, ni como evitarlo ni nada, la mejor respuesta seria utilizar preservativo...pero entonces ya no tiene gracias...
pofavor alguien tiene alguna solucion o le a psado esto?
GRACIAS!!

Ver también

I
ibo_7977400
2/1/11 a las 2:25

Problemas en sexo anal
puede que tengas que lubricar más el capullo de tu chico, esta partecilla es muy sensible, y por ahi la fricción se incrementa al no haber una lubricación de por medio natural, pero existen lubricantes a base agua que son muy efectivos para este tipo de prácticas.


E
eris_9145706
3/1/11 a las 20:48

Hacedlo con preservativo
incluso si sois pareja estable y de confianza mejor con preservativo, es por aislarle de ese ambiente tan "hostil".

Se debe dedicar muchisimo tiempo y delicadeza a dilatar, el problema es que aún así se producen micro-lesiones y eso es lo peligroso. Por eso cuanto mas delicado además de menos doloroso mas seguro. Larrrrrgo tiempo.

Se puede empezar con un poco de lubricante oleoso (un poco porque pringa mucho) y seguir con el aquoso. Si tienes experiencia te basta con el aquoso.



W
wayne_6164455
1/2/11 a las 11:10

Preguntas-
Hola, espero que no te ofenda este mensaje, pasa que yo se lo quiero hacer a mi novia pero tengo miedo de que le vaya a pasar algo, he escuchado hisotrias (rumores) de mujeres que les provoca incontinencia fecal por hacerlo o hacerlo mucho,

con el fin de ayudar a salir de mis dudas me podrias contestar tres preguntillas?

1. te ha pasado eso? no me refiero en el momento sino ya dias despues y asi.
2. cuanto tiempo tienes haciendolo? -
3. con que regularidad lo practicas?

espero que no me lo tomes a mal y me puedas ayudar, mucha sgracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram