Foro / Pareja

Adiccion al sexo

Última respuesta: 14 de noviembre de 2008 a las 10:28
G
gaby_9049604
14/11/08 a las 3:23

Hola me gustaria compartir algo por si a alguien le sirve:

Durante toda mi vida he tenido novietes,rolletes etc...vamos que no he estado sin sexo nunca.Me sentia orgullosa de ser liberal y pensaba que las mujeres estaban reprimidas si no se acostaban con quien les gustase.

Pero un dia me di cuenta de que en realidad no era tan libre y que necesitaba el sexo como una droga.Hay un manual de adictos al sexo "SEXOLICOS ANONIMOS" que te explica la diferencia entre disfrutar del sexo y necesitar el sexo como una dosis que te hace olvidar tus verdaderos problemas evadiendote de la realidad como lo hace un alcoholico o un yonki.

Ver también

M
miah_6446124
14/11/08 a las 10:28

Hola
hola rassaga,

lo que define una adiccion es :

- perdida de control
- afectacion de otras areas de la vida
- perdida del placer

no tiene nada de malo utilizar el sexo como via de escape a otros problemas, siempre y cuando el sexo no controle nuestra vida, no nos haga sentir culpables, y no hagamos daño a otras personas o a nosotros mismos.

yo utilizo el sexo como via de escape a otros problemas, o para conseguir el placer que no me dan otras areas de mi vida, y por supuesto, para llenar un vacio emocional. no realizo conductas de riesgo, no me siento culpable y nunca he dejado de hacer nada por echar un polvo. pero todo esto no es suficiente para considerarlo adiccion. es mi forma de evadirme, nada mas.


un saludo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir