Foro / Pareja

Que hacer para acabar con la monotonía???

Última respuesta: 13 de noviembre de 2008 a las 13:15
J
jacek_5631158
12/11/08 a las 23:01

Hola, llevo casi 4 años con mi novia y el sexo es cada vez más monónoto. Alguien sabe que podría hacer para innovar y sorprenderla de verdad??hemos probado ya muchas posturas, pero a lo largo del tiempo todo resulta casi igual.
graciaaasss

Ver también

C
coloma_694950
13/11/08 a las 13:15

Fuera ese aburrimientoo
Hola bajel
Hay muchas maneras de terminar ese aburrimiento ,la primera es la comunicacion y la segunda imaginacion. Ya sabes que las mujeres necesitamos mas preludios en el amor que los hombres ,hay miles de juegos con los que podemos empezar nuestra aventura amorosa .
Hace poco he empezado a trajar como asesora de topersex ,en las reuniones dirigidas( casi todas a mujeres) te das cuenta de que lo que les pasa es que su pareja trabaja poco la imaginacion y casi siempre ``el aqui te pillo y aqui te mato,cuando les hablas de la cantidad de cosas que se puden hacer ya sea con juguetes o con cosmetica erotica se les encienden los ojillos.
Porque no empezar con una cena romantica en la que ella lleve un huevo( vibrador ,parecido a las bolas chinas) y tu el control remoto? y despues un baño con un gel afrodisiaco ,seguido de un masaje con aceite de rosas o aceites comestibles de chocolate, canela ,vainilla, etc? .hay mil cosas con las que podeis disfrutar los dos . Dile que haga una reunion ya sea con parejas o con amigas ,no solo se pasa en grande ,sino que conocen infinidad de cosas.
besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir