Foro / Pareja

Mi hermana pequeña se pone triste cuando le hablo del tema, darme vuestra opinion

Última respuesta: 12 de noviembre de 2008 a las 12:02
Y
yuly_7969413
11/11/08 a las 14:30

Ola!!! Como se nota el frio, he??

Bueno lo que os queria comentar...
Vereis tengo 17 años (bastante madura para mi edad, creo que soy) desde hace mas de un año estoy con un chico, la verdad que nos yevamos bastante bien, con él tengo bastante futuro, se que no me faltara nada cuando viva con él, tiene casa propia desde los 18 años, se yeva muy bien con su familia y la mia, trabaja en una empresa con su padre y tiene un sueldo bastante bueno..pero el problema es que vive a 50 km. de mi (45 minutitos en coche). Vereis, este verano estube trabajando alli, todo me fue muy bien...el unico problema es que tengo una hermanita de 7 años y ella me hecha muchisimo demenos, he hechado curriculums por donde vive mi novio, pues es benidorm y hay muchisimas mas ofertas de trabajo que donde vivo yo, y aparte que quiero estar con mi novio allí...mi madre me apoya aunque no le hace mucha gracia pero dice que mientras este trabajando y la ayude con la economia me dejaria irme alli, pero si no trabajara no... el problema es mi hermana, cuando le hablo de ello, aunque me dice que no llorará se pone muy triste y se queda muy distante...a mi me da muchisima pena, pero yo quiero irme de alli, yo le he dicho que no perdere contacto con ella, que nos veremos toda las semanas y cuando hayan vacaciones irá alli a bañarse en la piscina que tenemos y en la playa que esta a dos minutitos... pero aun asi se pone muy triste, ayer mi madre en broma dijo aver si te casas y te vas alli a vivir y mi hermana se puso nooo, que nooo no digas eso.. ... no quiero que me lo ponga dificil, pero me da mucha pena...


Como pued hacer para que ella este mejor??
Habeis estado en una situacion similiar, Que habeis hecho?

Muchisimas gracias por leerme, y muchiiiisimas mas gracias si me contestais, aunque sea diciendome que lo estoy haciendo bien

Ver también

Y
yuly_7969413
12/11/08 a las 12:02

...
Muchisimas gracias, me has ayudado muchisimo, tienes toda la razon, De verdasd que te lo agradezco!! ^^ Besitos !!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram