•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Chicas:como les gusta que sea el pene de los hombres? solo chicas!

me gustaria saber como les gusta a las mujeres que sea el porte del pene de su hombre
o como le gustaria que fuera
pueden dar cms o como quieran

respondan solo chicas y con sinceridad

Vídeo: ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

• ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

Hermoso

grueso y mas o menos ni grande ni pequeno asi me gusta a mi y claro que sepa moverlo a veces no es tanto el tamano si no hace nada de nada sirve que lo mueva rico

...

hola buenas, llevo saliendo con una amiga hace un tiempo, y me dijo una vez que el tamaño no importa, que lo que importa es el grosor. y todabia no lo hemos echo pero tngo miedo y tal
y yo tengo un problema que ni es grande ni es gorda, juu VV

a si que he pensado, es comprarme algun juguete erotico, para compensar XD
y he pensado o en comprar un arnes hueco o en un consolador tradicional o una funda virbratoria

vosotras que pensais?
cual creis que es el mejor juguetito?
y de gordita como deve de ser? de 4 de 4.5 de 5 de 5.5 de 6 xD

Grande

Ami me gustan grande para cuando tengo sexo oral sentir que no me cabe en la voca

Solo chicas!

Chicas, quieren intercambiar fotos conmigo? si les escita ver el pene de un chico, escribanme, krispydonut.pwd@gmail.com

Gordito y grande...

mi novio tiene el pene bastante gordito y la verdd esk me encanta cuando lo siento dentro al principio k aun no está bien "dilatado" y cuesta un poco k entre y cuando justo llega adentro...dios me rompe los skemas!!! lo malo esk le mide 20cm y a vecs me gustaria k fuese un poco más corto porke en ciertas posturas m hace daño cnd llega muy dentro. pero lo mas importante es aber usarlo bien... y k sea gordito!!! :P

Jeje

opino lo mismo..mejor que sea gordito y no largo...
e tenido alguna experiencia con penes pequeños y muy desagradable..no la notas y menos cuando eso se moja!!
por suerte mi parjeja la tiene gordita y medira unos 17 cms..

Prefiero que sea gordito y que no sea largo

por: faldacorta1

Hola yo opino lo mismo que ustedes chicas yo tambien prefiero que sea solo gordito aunque este chiquito no importa lo largo si alguien me quiere escribir aca dejo mi correo
anababylaura@hotmail.com

Muy buena pregunta...

Tuve un novio que tenia el pene largo..pero el grosor no era su fuerte!!! y aunque lo sabia usar mientras estuve con el crei que era lo maximo!!!! ahora con la persona que estoy no lo tiene muy largo realmente solo lo normal.... pero si lo tiene gordito osea grueso.... y es delicioso,,,realmente si es lo maximo!!!!

Por eso puedo concluir que no importa lo largo sino lo grueso...entra mas apretadito y el puede sentir mas facilmente las contracciones de las paredes de mi vagina, y eso si que lo enloquece... es mejor grueso que largo.....

pues a mi me gusta que sea gordito,asi sentirlo bien haciendo presion dentro mio....y pues grandecito pero sin pasarse algo normal....lo mas importante es el grosor y sobre todo la habilidad del chico en cuestion!!!

sludos

Mejor chiqito ii jugeton qe grande ii dormilon

la vdd no importa el tamaño mientras lo sepa usar bmmmm

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Facesitting
por: licker2u
11
  Me encantan los pies femeninos
por: insolito8
2

por: clavijamujer
0
  Sexo violento
por: petrita23
10
  mi esposo quiere verme con otro
por: monitalinda12
35
  Una hora
por: kiarav4
2
  Tuve una infeccion en la garganta...que daño puede ocasionar en el sexo oral?
por: mlinits007
1
  Ola..
por: marta16isra
2
  Problemas para tener sexo con chico amputado de pierna ?
por: marcela0000
13
  Dr pierre
por: drpierre
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com