en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

Duda!! solo para chicas

Hola!
tengo una duda... cuando un chico os penetra lo hace unicamente con el pene??? es que mi anterior novio me penetraba directamente pero actualmente estoy con un chico que aunque se le pone muy dura noto como si no se le levantara mucho (sobretodo si yo estoy encima, y si está él encima va mejor aunque su pene resbala con mi flujo) y tiene que ayudarse con su mano para introducirla en mi vagina. una vez introducida todo transurre con normalidad porque al estar dura aguanta mientras lo hacemos. no se si es que el contacto con el condon le molesta o algo y le cuesta más que si lo hiciera sin condon, pero como no me tomo pastillas no lo quiero hacer sin proteccion.

saludos!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

MIRA AHI UNA COSA QUE ES CIERTO Y ES QUE LOS HOMBRES NO SIENTEN LO MISMO CON EL CONDON, PUEDE SER QUE ESTO ES LO QUE LE BAJA LA EXITACION Y POR ESO BAJA SU ERECCION, SI QUIERES TU PUEDES TOMAS EL METODO ANTICONSEPTIVO DEL IMPLANTE SUBDERMICO, NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS Y TIENE UN 98% DE EFECTIVIDAD MIENTRAS QUE EL CONDON SOLO TIENE COMO UN 85% Y ASI TU PAREJA SIENTE MAS Y EVITAS QUE PASE ESO. CUIDATE

◀  Arriba de la página

Cómo reaccionar si te encuentras con un exhibicionista?? (españa)Chicas del foro ayudaaa Inyecciones anticonceptivas!!!!!!!A las tias: ¿os gusta que os toquen "en el fondo" cuando os penetran? le platique a mi pareja de mi fantasia!Tecnicas de sexo oral para mujeres.Orgasmo x orgasmoNo logro un orgasmo, ayudaUna semana sola en casa Gente que trabaje en tenerifeeeeeInfossex: telefono de inforamcion sexual. fines de semana 924 247681
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Taylor Swift
Renée Zellweger
Mackenzie Rosman
Diane Kruger
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam