en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Cómo reaccionar si te encuentras con un exhibicionista?? (españa)

Pos eso! Que me acabo de encontrar de en el portal del edificio con un exhibicionista (en pleno acto pajero), y mi reacción ha sido salir corriendo.
Salir corriendo, literalmente. Vaya, que nunca había subido a tanta velocidad las escaleras de la casa!
Luego me he sentido ... ..
Pero cómo habrías reaccionado vosotras? Llamando a los vecinos a gritos? Insultándole? ...llamando al 112???!

PD: pongo entre paréntesis (España) porque supongo que la reacción variará por país y por riesgo de la ciudad.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Y ahora la misma pregunta para ellos

Y vosotros, cómo habrías reaccionado si os llega vuestra novia entre lloros y sin aliento despues de subir las escaleras a toda velocidad por haber visto a un exhibicionista?
(quizás sería una pregunta más para el foro de psicología, pero ya que he puesto el post aquí...).

Mi chico... no reaccionó. Yo habría esperado cualquier cosa, desde coger un bate e irse a buscar al tio, hasta reirse de mi por haberme asustado por tal chorrada... Pero no dijo nada.
Sólo me dijo que si quería que ya me acompañaba a mi casa (que yo dije "sí, por favor!!") y no sacó el tema en todo el camino (a pesar de mis varios intentos de sacarle el tema).

Será que quizás a él también le daba miedo encontrarselo? O que por el contrario le parecí tan ridícula que prefirió no comentar nada??
Mis amigos dicen que (por este orden) su reacción habría sido asegurarse de que yo estaba ok; salir corriendo para pillar al tio; y luego me habrían echado la bronca por no haber llamado a la poli o haber alertado a los vecinos.
Pero de nuevo, una cosa es decirlo, y otra cosa enfrentarte a la situación.

Respuestas de todo tipo, jaja!

Vaya, veo que cada cual tiene su opinión.

26ingrid26: bueno tú tenías 11 años... yo tengo 29!!! Pero gracias por el consuelo, je.
jnanikarma: tu amiga se lo jaló?? No me lo puedo creer!!! Y qué hizo él? Decir "ay, que me haces daño?". Que valiente!!
amolap5: tia, debemos de tener inquitudes parecidas, porque nos vamos encontrando en todos los posts!! (o eso, o que una de las dos esta muy viciada con el foro y se va contestando todos los posts, claro, je).
lapalabra: a mi me excita ver a mi novio pajearse porque esta la mar de rebueno! Pero ver a un tio baboso, asqueroso, y sobre todo cuando acabo de comer y no me lo espero, como que revuelve bastante el estómago.
Untio: pero que respuesta más exacta! Justo hoy un amigo me estaba confirmando que eso era delito y que tendría que haber llamado a la policía.
No creo que le pillara sin querer, porque estaba la luz encendida y empezó a decirme "ven, ven". Puaaaaaaaajjj, que no quiero ni recordarlo, puaj, puaj, puaj.

Yo tambien salí corriendo

A mi con 11 años me paso lo mismo . Cuando estaba cogiendo el ascensor un tio me picó al cristal de la puerta del portal y yo pensando que era un vecino lo abri ...

Al volver al ascensor y girarme a ver si subia o no ... lo vi de espaldas con todo el pantalon y calzoncillos bajados hasta abajo y pajeandose .

Por aquella epoca estaba el famoso violador del ascensor y en vez de coger el ascensor sali por patas hasta el atico (que es donde esta mi casa) .

Aun no se como pude subir tan rapido . Al llegar arriba quise explicarselo a mi familia , pero estaba exhausta , asi que hasta que no me calmé no pude contarlo y cuando bajaron corriendo pa cortarle los huevos a ese tio , logicamente ya no estaba .

A las que dicen que se quedarian mirando ... no saben lo que dicen ! Aunque solo les veas pajearse y que solo se exciten con el comportamiento de la gente , en un momento dado pueden hacer cualquier cosa .

Iros corriendo sobretodo si esta dentro de los portales . No seais valentonas .

Hola

MIRA LO QUE BUSCAN ELLOS ES ASUSTARTE, INTIMIDARTE, LO QUE DEBES HACER ES BURLARTE DE ESA PERSONA, DECIRLE QUE LO TIENE CHIQUITO, COSAS POR EL ESTILO, VERAS COMO LE BAJAS LOS HUMOS. UNA AMIIGA MIA SE LO COGIO Y SE LO JALO Y YO CREO QUE APRENDIÓ

HOla!

Pues a mi no me ha pasado eso de ver un exhibicionista asi de cerca....
Supongo que me quedaria cortada...porque pienso que si un tio hace eso, o tiene necesidad de exhibirse es porque esta algo majareta...pero vamos que si me pasa me encantaria quedarme mirandolo asi de la cara al pito, como con cara de sorpresa pero de burla ,es decir, de hacer alguna exclamacion y empezar a decir ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que pequenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaajjajaja

Saludos

Hola

Pues yo me quedaria mirandolo, eso si, que ni me toque ni se acerque ni me manche de leche, pero si le gusta que le miren mientras se pajea a mi no me cuesta nada mirarlo... ademas mi me gusta ver a un tio pajearse, me excita.

Habria que diferenciar.

Habría que diferenciar si se trata de un pajero pillado en pleno acto, o un exhibicionista que esperó a que llegaras para hacerlo delante de tí. En el primer caso no hay delito, en el segundo si.
En cualquier caso, a los exhibicionistas lo que les excita es la reacción de sorpresa que despiertan en su víctima. Por eso, la mejor manera de frustrarlos es aparentar indiferencia y seguir tu camino dándole a entender que les has visto, pero que te resulta indiferente.

◀  Arriba de la página

Duda!! solo para chicasChicas del foro ayudaaa Inyecciones anticonceptivas!!!!!!!A las tias: ¿os gusta que os toquen "en el fondo" cuando os penetran? le platique a mi pareja de mi fantasia!Tecnicas de sexo oral para mujeres.Orgasmo x orgasmoNo logro un orgasmo, ayudaUna semana sola en casa Gente que trabaje en tenerifeeeeeInfossex: telefono de inforamcion sexual. fines de semana 924 247681
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Paul Walker
David Boréanaz
Sandra Bullock
Josh Duhamel
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam