Foro / Pareja

Para chicas, si tu novio te coge con la ayuda de otro hombre, sin avisarte antes te enojarias?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2008 a las 17:26
C
chafik_8710311
6/11/08 a las 4:15

quiero coger a mi novia con otro hombre que ella no conoce, pero que goza de toda mi cofianza, hablamos del tema un dia le gusta la idea pero otro dia no mucho, y me vuelvo loco solo imaginandola entre dos hombres, y quiero darle una sorpresa.
Les gustaria una sorpresa asi?
si la respuesta es si,... de 1 al 10 cuanto les gustaria una sorpresa asi
si la respuesta es no.... del 1 al 10 cuanto se enojarian, y que harian durante y despues de la sorpresa.

Ver también

S
saya_6261011
6/11/08 a las 4:36

Ahhhhhhhhhhhhhhhh!!
te recomiendo que le preguntes antes q nada a tu novia y q ella este dispuesta a hacerlo, me ino a mi novio conmigo y un perfecto extraño debe ser horrible hablalo con ella seriamente, estas son desiciones que ambos deben de tomar... por otro lado deberias de comentarle acerca de tu "amigo" por que quizas ella necesite tener confianza en él tambien.. de culakier manera mi respuesta es noooo me gustaria la sorpresa y no solamente me enojaria 10 si no te mando muy lejos jejejeje pero claro esa soy yooo hablalo con ella es lo mejor y mucha suerteee"!!! ya despues cuentanos q paso

saludos

C
chafik_8710311
6/11/08 a las 17:26

Gracias por responder
vale, primero quiero decir que gracias por responder, y lo tomare mucho en cuenta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest