« 

Para chicas, si tu novio te coge con la ayuda de otro hombre, sin avisarte antes te enojarias?

quiero coger a mi novia con otro hombre que ella no conoce, pero que goza de toda mi cofianza, hablamos del tema un dia le gusta la idea pero otro dia no mucho, y me vuelvo loco solo imaginandola entre dos hombres, y quiero darle una sorpresa.
Les gustaria una sorpresa asi?
si la respuesta es si,... de 1 al 10 cuanto les gustaria una sorpresa asi
si la respuesta es no.... del 1 al 10 cuanto se enojarian, y que harian durante y despues de la sorpresa.

Vídeo: ¿Te atreves con los juegos eróticos?

• ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Si le llega a gustar más el otro perdiste la novia!!!

no se te ocurra

No te lo aconsejo para nada. Esas cosas se deben hacer siempre con la aprobación de la pareja. Debeis hablarlo antes, poner los límites al tema (por ejemplo que ella acceda al ello pero no quiere que el otro hombre le haga sexo anal, o tu no quieres que otro hombre se lo haga...ese tipo de cosas). Además debeis pensar si es mejor hacerlo con un conocido o con un desconocido al que no volvais a ver...vamos que no es algo que se deba hacer así por sorpresa.

En mi caso no me gustaría esa sorpresa, me sentiría utilizada por mi pareja. Si mi pareja me lo propone entonces puede que accediera, depende, pero habría antes que hablar muuuuuuuuuuuchoooooooooo.

No.

No me gustaría en grado 10.
A mí me molestaría que mi novio se pusiera de acuerdo con otro antes que conmigo.En esas decisiones yo debería tener la prioridad.Se perdería la intimidad y la complicidad que hemos construido si me dejara al margen de un plan como ese.

Desde mi punto de vista, dos hombres son algo muy amenazador para una mujer (al menos en la vida real, no sé en la fantasía).Un trío me parece mas equilibrado con 2 mujeres.

Gracias por responder

vale, primero quiero decir que gracias por responder, y lo tomare mucho en cuenta.

pues mira...yo te hablo hipoteticamente porque ni a mi novio ni a mi se nos pasaria una idea semjante...pero bueno yo respeto lo que cada uno desee...

Me pareceria totalmente anormal y egoista a la vez, y ademas de valorar poco a tu novia, el no decirle nada, ante algo tan delicado, privado etc....tu mismo.

Pero creo que si un dia que vais a estar juntos aparecer con otro ahi para darle al tema...pues la reaccion de ella puede ser de 1000 formas diferentes....

YO no te puedo responder personlamente porque ya tedigo que ni a mi ni a mi chico nos va eso,...ademas si un dia mi chico llegase con una propueta asi tan dispar de nuestra forma de vivir el sexo, creo que seria triste para mi porque eso significaria que no nos conocemos.....

Yo creo que si me pasa algo asi, la relacion se estropearia mucho o romperia..

Ahhhhhhhhhhhhhhhh!!

te recomiendo que le preguntes antes q nada a tu novia y q ella este dispuesta a hacerlo, me ino a mi novio conmigo y un perfecto extraño debe ser horrible hablalo con ella seriamente, estas son desiciones que ambos deben de tomar... por otro lado deberias de comentarle acerca de tu "amigo" por que quizas ella necesite tener confianza en él tambien.. de culakier manera mi respuesta es noooo me gustaria la sorpresa y no solamente me enojaria 10 si no te mando muy lejos jejejeje pero claro esa soy yooo hablalo con ella es lo mejor y mucha suerteee"!!! ya despues cuentanos q paso

saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lilithred
0
  Podria kedar embarazada???
por: leidy2614
5
  Curiosidad por la forma muscular en las nalgas al rededor del ano
por: enamorado67
2
  Madres teniendo sexo con hijos e hijas
por: chicoadrian
1
  Problemas sexuales con mi novia
por: nacho1992
2
  Por favor necesito ayuda!! mi fantasia sexual esta a punto de hacerse realidad, pero no se k acer!
por: candiiiluv
3
  Chicas...como puede ser una buena masturbación
por: crecidito
7

por: enbragasestoyagusto
0
  ayer fue mi primera vez
por: gynny3
1
  Sexo anal
por: susanita787