•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Rotura del himen???

hola, quizas mi pregunta suene un poco extraña, pero bueno, este es el tema. tengo 19 años y au k he tenido varios novios nunka he kerido llegara la penetracion kn ellos pk no estaba enamorada y keria k mi primera vez fuese estando enamorada, la kuestion es k en nuestros juegos si k me han penetrado con kosas, komo puedo saber si tengo el himen roto? ahora estoy kn un chiko y kreo k lo voy a hacer kn el, me dolera?? notara k no soy virgen aunk si lo sea??
x favor contestad, k estoy preokupada
gracias

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra

,,,

hola, en los juegos aparte de dedos usabamos un objeto de forma y tamaño parecido a una zanahoria grande, eso me habra roto el himen?? no es k me preokupe demasiado la kuestion de si soy virgen x el himen si no mas bien si me dolera kuando me penetre mi novio, nunka he sangrado asi k es x eso k no estoy segurA, por otra parte pienso k la parte gorda de ese objeto, osea komo la parte gorda de una zanahoria tampoko es mucho mas pekeña k un pene

Hola

por: chica171

estoy escribiendo desde el nick de una amiga mia, yo soy nieves 181.
asi k kontestadme a mi, k ella no tiene ese problema jajajjaja

Las zanahorias son muy buens para la vista

por: Nihil

pero muy malas para el virgo. Chica, una zanahoria grande tiene más o menos el mismo tamaño que un pene mediano, así que se puede decir que perdiste la virginidad con una hortaliza. Que aproveche.

Perdona por la indiscreción

Es que tengo curiosidad por conocer con más detalle tu vida sexual. Nunca has llegado a la penetración porque no estabas enamorada, pero sí has dejado que te penetrasen con "kosas". Bueno, quería saber, si me permites la pregunta, qué "kosas" te has dejado meter que te hayan parecido menos íntimas que un pene, a saber: una zanahoria, un boniato, un bolígrafo bic de punta fina, un bolígrafo bic de punta normal, un pie, unas gafas Ray-Ban, un bocadillo de jamón, un teléfono móvil... no sé, me gustaría saberlo.

Un saludo.

Depende de cada uno

hola bueno mira no creo que el himen se te haya roto si solo jugaste tus ex es decir el himen no se rompe cuando usas un tampax no creo que se rompa si solo jugasteis con tus ex o intridujeron un dedo o algo asi , ya que el himen es elastico y tiene un orificio para que pueda bajar el flujo menstrual.
en verdad eso del himen es relativo una amiga me conto que no tenia himen porque haciendo ejercico de niña se le rompio y cuando lo hizo por primera ves = le dolio algo, creo que lo que duele es cuadno entra el pene y bueno mas aun cuando se rompe el himen. yo soy virgen y tb estuve preguntando si la 1 ves duele.
hay chicas que lo hacen y no se les rompe porque este es muy elastico , pero no te preocupes no creo que tu novio te haga un examen medico a ver si tienes el himen intacto ademas las mujeres no valen o son virgenes por tener un himen intacto creo que lo que el amor que se tienen tu y tu novio es lo que mas cuenta no? un beso y buena suerte.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Desesperada
por: yul1
1
  Masturbacion
por: sarai6
1
  Frenillo
por: plumiya