Foro / Pareja

le platique a mi pareja de mi fantasia!

Última respuesta: 19 de octubre de 2014 a las 18:45
N
newton_9863214
4/11/08 a las 18:46

bueno les platico que le dije a mi pareja de mi fantasia que es la clasica de tener relaciones con 2 mujeres, aqui el detalle o la diferencia es que lo que yo le proponia es que ella llevara a la chica ! que sea cualquiera de sus amigas conocida mia o no! eso no importa y que yo estaria con los ojos vendados y manos amarradas a la cabecera!!! yo no podria tocar y ellas me harian lo que quisieran!!
no me quitaria las vendas hasta que la chica se fuera y asi yo nunca sabria quien es la chica y asi no correriamos riesgo de que hubiera sentimientos de por medio!!!! como ven??

solo se quedo pensando y me dijo en primera instancia que si contratabamos a alguien, pero yo tengo miedo a enfermedades sexuales por eso nunca me meteria con una prostituta, y por eso le digo que una amiga de ella sera menos probable una enfermedad! y ahi quedo.

el problema es que luego me la volteo y me dijo que que le pareceria que yo y otro con ella, y eso ya no me gusto mucho!! jeje, no es machismo pero no me exita!! SUPONGO QUE A ELLA LE PASA LO MISMO ! o no?
que opinan!

Ver también

N
newton_9863214
5/11/08 a las 17:53


ALGUNA CHICA MAS , NECESITO AMS opiniones por favor!

N
newton_9863214
19/10/14 a las 18:45
En respuesta a newton_9863214


ALGUNA CHICA MAS , NECESITO AMS opiniones por favor!

Nadie?
no puede ser.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir