en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

le platique a mi pareja de mi fantasia!

bueno les platico que le dije a mi pareja de mi fantasia que es la clasica de tener relaciones con 2 mujeres, aqui el detalle o la diferencia es que lo que yo le proponia es que ella llevara a la chica ! que sea cualquiera de sus amigas conocida mia o no! eso no importa y que yo estaria con los ojos vendados y manos amarradas a la cabecera!!! yo no podria tocar y ellas me harian lo que quisieran!!
no me quitaria las vendas hasta que la chica se fuera y asi yo nunca sabria quien es la chica y asi no correriamos riesgo de que hubiera sentimientos de por medio!!!! como ven??

solo se quedo pensando y me dijo en primera instancia que si contratabamos a alguien, pero yo tengo miedo a enfermedades sexuales por eso nunca me meteria con una prostituta, y por eso le digo que una amiga de ella sera menos probable una enfermedad! y ahi quedo.

el problema es que luego me la volteo y me dijo que que le pareceria que yo y otro con ella, y eso ya no me gusto mucho!! jeje, no es machismo pero no me exita!! SUPONGO QUE A ELLA LE PASA LO MISMO ! o no?
que opinan!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Saludos y gracias

Estimado Sunret:

Ante todo gracias por el mensaje. Por otra parte te comento que mi experiencia fue con una pareja mia y otra chica, no un chico. Por mi parte tampoco me veo con otro chico en la cama pero tampoco es condición para que mi pareja lo haga, es decir, ante todo está el respeto entre ambos. Yo solo te plantee que si ella daba el paso por complacerte quizas..... quizas, tu deberias compensarle haciendo lo mismo pero esto no quiere decir que sea así.

Con mi pareja actual no he hecho trios, pues ella no está seguro de estar con otra chica y simplemente el tema se ha quedado así pues para mi vale más la persona con que vivo que satisfacer una fantasia de la que ella se sienta mal. Por lo demas, a todo acuerdo que llegueís ustedes estará bien y no debes de preocuparte por críticas o tonterías que se comenten, es un tema de ustedes 2.

Para terminar, lo de las enfermedades.... da igual, amiga, amigo, aliento o pariente, chica de la calle o casta, tan solo hacerlo 1 vez ya es suficiente para el riesgo, es cuestión de cuidarse.

Saludos

Jajajaja te la planteo bien... jajaja

Hola, mas alla del sarcasmo y la risa tu novia te la planteo bien...... te pago con la misma moneda.

Mira, ante todo felicitarte ya que se ve que teneís confianza ente ambos y eso es muy bueno en una pareja. Por otra parte es normal que alguien se cuestione acostarce con alguien de su mismo sexo sin ser homosexual o bisexual, así que es normal tanto que ella se lo plantee como tu, lo que queda es un problema de confianza y decisión entre ambos.
Creo que si ella da su brazo a torcer, es decir, sin gustarle la idea de acostarce con otra chica lo hace para complacer tu fantasia, quizas deberías tu hacer lo mismo.

Ahora bien, creo que la idea de ella de contratar alguna chica no es nada descabellada; las enfermedades no están en la cara de las personas con esto te digo que que garantia te da que una de sus amigas no tenga algo? para este caso usa condones. Y por otro lado es mejor, por lo menos las primeras veces(telo digo por experiencia propia) que lo hagan con desconocidos ya que no suele crear compromisos con alguien que seguiras viendo y tienes una relación de amistad. Ya cuando lo hallan hecho varias veces y estén mas seguros de si mismos pueden probar con conocidos.

Por lo demás, están en vuestras manos.

Saludos

ALGUNA CHICA MAS , NECESITO AMS opiniones por favor!

◀  Arriba de la página

Tecnicas de sexo oral para mujeres.Orgasmo x orgasmoNo logro un orgasmo, ayudaUna semana sola en casa Gente que trabaje en tenerifeeeeeInfossex: telefono de inforamcion sexual. fines de semana 924 247681 ayuda a mi marido le sale sangre en el semenQueriendo experimentar...Depilada o no? que te da mas morbo?Me paso algo raro¿tienes curiosidad?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Audrey Tautou
Dannii Minogue
Catherine Hicks
Kelly Osbourne
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam