Foro / Pareja

Duda hurgente

Última respuesta: 4 de noviembre de 2008 a las 15:54
M
melek_8587172
4/11/08 a las 10:42

hola tengo una duda que no em deja estar el mes pasado me bajo la regla el dia 2 y el 17 mientras mantenia relaciones sexuales con mi chico(siempre con proteccion y cuidadosamente) manche un poco cosa que me extraño. Me comentaron que hay gente que mientras ovula mancha y que es normal y por eso no le he dado importancia el caso esque tengo un ciclo irregular hay veces que me dura 36dias y otras veces 25 y hoy por hoy, llevo ya 32 dias y aun nada de nada. Las relaciones las mantengo todas con proteccion y siempre reviso el preservativo al terminar y todo esta bien, y no mantengo contacto directo con el semen en ningun momento...mi pregunta es: puedo quedarme embarazada?que opinais?gracias

Ver también

M
melek_8587172
4/11/08 a las 10:55

Hola
espero que me contesteis gracias

M
mirari_7451102
4/11/08 a las 15:54

Hola!
Hombre, yo no soy ginecologa ni nada por el estilo, pero pienso que lo que tienes es una regla super irregular. Porque no pruebas a ponerte el anillo? es muy seguro, comodo, y se te regula la regla, te viene exacta cada mes y sin dolores, fue lo que hize yo. Yo de ti me informaria de metodos anticonceptivos que te ayudarian a tener el maximo control de tu regla.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir