en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Han visto familiares desnudos?

lo comento xk me paso ke el otro dia entre al baño y mi hermano se estaba bañando y lo vi, la vdd me impresiono ps tiene 13 años y semejante p... y aparte estaba circuncidado , si a alguna mas les ha pasado comenten ya sean con papas tios primos hermanos y si tmb la tenian grande o pekeña circuncidada o no

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me paso lo mismo

Un dia sin queres vi a mi primo... y la verdad no era nada despreciable... amada2004@hotmail.com

Contésten

Por favor necesito más opiniones sobre el tema y sus experiencias

Hola

Creo que desde que cumplí unos 5 años nadie en mi familia me ha visto desnuda, ni yo a ellos.Y si hay que compartir baño, prefiero levantarme mas temprano y tenerlo para mí sola.
Aunque se trate de hermanos y hermanas, no por eso va uno a relajarse. Es cuestión de querer o no querer, porque no cuesta nada convivir y mantener la privacidad o la presentación.

Si mi cuñada me ha visto

Una vez depues de ir a la playa me estaba cambiando de bañador cuando entró mi cuñada de 28 años y vi mi pene circuncidado se quedó mirando y me dijo que no sabia yo que estaba circuncidado.

El denudo es natural!!

Pues claro que he visto a gente de mi familia desnuda!!!! Pero si es algo natural.

Tengo 26 años y una hermana de 23 y hermano de 21. He visto y veo continuamente a mi hermana desnuda en casa o en el baño.
Solo tenemos 2 baños en casa, y por las mañana se colàpsan, así que inevitablmente mientras me afeito, ella se ducha o cuando me ducho ella hace pis o se maquilla.

Y con mi hermano igual. Incluso he visto a su novia desnuda, cuando hemos ido a la playa nudista juntos. Y no ha pasado nada. Si piensas en el desnudo como algo natural y sin connotación sexual, pues todo va bien.

No me asusto por ver a mi hermana desnuda, ni ella por verme a mí. De hecho fue ella la que me convenció para depilarme el pubis, porque decía que era horrible verme con una maraña de pelos ahí.

En fin, que no damos importancia a si vamos vestidos o no.

ciao

Si

pues una vez vi a mi papa, la puerta estaba sin seguro, y entre, el estaba parado frente al lavabo y estaba desnudo, cuando abri la puera el volteo y vi su paquete, muy grande a decir verdad, desde ese dia he tenido varios sueños con el

Yo mire a mi cuñada

mire a mi cuñada y me exite tanto que casi me masturbo, se acababa de bañar y se metio a su cuarto dejo la puerta abierta y vi como se ponia el bra! ufff no me atrevi a entrar ni a dejar que me viera ! estaba acostado afuera de su cuarto dormido (supuestamente) y poco me falto para desenfundar y darle con todo!!!

sip

pero he de decir que mi experiencia no fue tan grata como contais algunas por aqui jejejjeje vi a mi padre, tambien a mi hermano, y la verdad que ugggggg no me gusto nada...de hecho ni me pare a mirar detalles de sus......ejem

saludos

Me ha pasadoo!!

si m ha pasado cn un pimoo!! ... como la tieneee!! jejeje

bsts

Yo tambien!!

Mi hermano tiene 22 años y cada vez que se ducha a veces coincidimos en el mismo aseo y lo veo duchandose y mmmmmm esta circuncidado y además todo depilado...
A veces me quedo boba! jeje pero es mi hermano.

Uuuuffff

dejame tu msn y la ticamos del asunto jajajaja

◀  Arriba de la página

Como masturbarme?????Lactancia eroticaAlguna ha nadado desnuda en la piscina???Sorpresa para mi novio¿has puesto límites?Quiero un spanker que azote mi culoSobre beso en el culoOrgasmo en una sola posiciónMujer desea conocer una chica. no importa edad ni pais. te espero Mensajes eroticos para mi parejaSorpresa de despedida
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Kurt Cobain
Kate Beckinsale
Alicia Keys
Linkin Park
Foros pareja
Masturbación
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam