Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Han visto familiares desnudos?

lo comento xk me paso ke el otro dia entre al baño y mi hermano se estaba bañando y lo vi, la vdd me impresiono ps tiene 13 años y semejante p... y aparte estaba circuncidado , si a alguna mas les ha pasado comenten ya sean con papas tios primos hermanos y si tmb la tenian grande o pekeña circuncidada o no

Vídeo: Conviértete en una experta en masajes eróticos

• Conviértete en una experta en masajes eróticos
  • La familia de Mario Biondo mantiene que fue asesinado
  • La familia de Mario Biondo irá a los tribunales

Si yo también

Actualmente tengo 17 años la primera vez que vi a un familiar desnudo fue a mi prima creo que a los 11 años paso porque un dia nos estábamos bañando por turnos y mi primo y yo estábamos en el cuarto en bóxer cuando ella entro a vestirse yo empece a sentir curiosidad por ella así que empece a decirle que no se atreve a quitarse la toalla pero ella estaba que lo intentaba y después se arrepentía en una de esas por accidente se le cayo la toalla y la vimos completamente desnuda ya por la noche recordé y como dormíamos los tres juntos cuando ya todos estaban durmiendo los desperté a mi primo y a mi prima y saque mi pene para mostrarselos le dije a ella que también lo aga pero ya no quería .
La segunda vez fue creo que a los 12 mi hermano mayor estaba bañandose y no pensé que se bañaban completamente desnudos y entre al entrar le vi su pene que era enorme comparado con el mío también vi que tenía vello púbico aun no sabia nada de eso porque aun yo no lo tenía así que quede sorprendido .

Es comun

muchas de las primeras experiencias sexuales son asi y de este tipo pero si buscaras mejor a alguien con quien se pudiera dar algo talvez te seria mejor y hasta pudieras experimenter algunas cosas mas, no solo ver
si sigues con tus familiares podria ser complicado o podria darte arrepentimiento o que te preocupe ya de grande el que dira la sociedad si es que eres ese tipo de chica

Cierto !!

por: bettydizzyr

A mi me pasó así como dices. Mi primer acercamiento con el sexo fue ver a mi hermano mayor desnudo, en diferentes ocasiones.
Después de la 1er vez que le vi sus partecitas, me daba curiosidad por volvérselas a ver...y encontré las ocasiones para ello.
Pero lo mejor es buscar oportunidades fuera de la familia.

¿Tú a qué familiares te llamó la atención ver sus cositas?

Contactenme

yo le enseño fotos mas si kieren me llamo josue tengo 16 años solo envienme un mensaje a mi correo
josue_2.c@hotmail.com

Saludois hermosa

Creo que en tu vida habias visto una .......
ya que en eso andabas le hubieras dicho a tu hermano a ver.

Yo pienso que no tenia nada de malo pedirle que te dejara ver.

saludos. y un beso.

Solo con la prima

Pues desde el primer día que nos vimos desnudos, hemos mantenido relaciones sexuales cada ocho días sin parar... nos excitamos al vernos desnudos.... yo tengo 27 años y ella 25..... no tenemos hijos.... solo disfrutamos.... no se hasta donde termine esto.... nos encanta vernos y sentirnos desnudos...

Te entiendo

fijate que eso es normal yo e visto a todas las mujeres de mi familia desnudas incluyendo la familia de mi novia y si quieren verme a mi desnudo solo respondame a este mensaje o a mi correo josue_2.c@hotmail.com
que yo sin pena les enseño a las curiosas tengo 16 años

Yo vi a mi padrastro

recuerdo q un dia mi madre dejo su cuarto abierto y yo entre ella estaba tapada y su esposo desnudo y vi todo su pene,creo q se olvidaron de cerrar pues venian de una fiesta y habian bebido, eso paso a los 8 años, ahora tengo 23 y aun siento como cosa,siento algo de miedo

Si

desde pequeño veo a mi hermana desnuda, es solo un año menor que yo y hasta ahora la veo asi, pero la verdad es que a ninguno de nosotros nos causa algo, por que para nosotros es normal

Yo he visto...

Casualmente he visto de chico a mi madre y me dió mucha verguenza....

De chico nos desnudábamos con una prima y nos acariciábamos x ke nos causaba atracción el vernos diferentes..

DE grande, cuando estaba de novio con mi esposa, vi desnuda a una prima de ella de forma casual y era tan bonita y con hermoso cuerpo, que me produjo una leve erección que ella notó, y desde ese día no hizo más que buscarme, hasta que me calentó tanto, que me olvidé que era prima hermana y terminamos teniendo sexo por un largo tiempo,,,cosa que por suerte o desgracia terminó, y antes de casarnos...

Claro...

A mis padres y hermanos, pero eso es normal, aunque me hace gracia verlos. Pero mi experiencia es que me gusta mucho ver a un primo con el que coincidimos los veranos en la casa del pueblo. Es muy enrollado y coincido que una vez me dejo entrar en el baño mientras se duchaba y... me gusto verlo. Su pene es normal, así que no es porque sea grande, pero esta circuncidado y me encanta la vision de un pene circuncidado, jiji. Intento cincidir cuando se ducha o se cambia con alguna excusa para verlo. la mejor vez fue cuando entre para lavarme los dientes y el salio de la ducha y claro pues ya se imaginan no? con el agua caliente y el frotis estaba medio erecto (no del todo) allí secandose y buscando la ropa con su pene al aire, jiji.

Hola

por: dante1985

y ellos tambien te Han visto a ti o ti eres penosita

Yo si

alexander_munguia24@hotmail.com

Yo si

mi hermana desde que eramos pequeños com unos 6 o 7 años somos 4 tres varones y ella yo de 16 otro de 14
nos metia al cuarto y nos decia q jugaramos un juego y ella nos epeaba a tocar y a besr y yo como era pequeño no sentia nada y eo siguio asta ahora tengo 16 y cuando ela se baña yo la espio y e gusta verla ella tamien se me insinua e enseña los pechos rapidamente y despues se cubre aora por las noces en a madrgada me acuesto en la ca de ella y pongo mi pene q mide 20 cm sobre su cuerpo y yo se q ella se despierta pero no dice nada y la empieo a tocar sus pechos y su vagina y ea se mueve lentamente intentando tocar mi pene yo le agarro s mano y se la pongo en mi p,,, ella lo agarra y suavemente lo acaricia llevamos asi todo el tiempo desde los6 años y me gusta por la mdrugada ella chatea con su novio de estados unidos y se quita la ropa cuando estamos dormidos pero yo e quedo despierto para verla ella esta mmmmmm despues de eso su novio e enseña su pene y tienen cibersexo q rico yo viendola jajjja en fin s estaos por las noche ella se deja tocr de mi jajaj agregame y te cuento todos los detalles

Mira

aki te dejo mi email para q podamos platicar sobre eso y tambien te podri mandr unas fotos de mi p,,, claro si tu quieres espero me contactes mi e mail es alexander_unguia24@hotmil.com

Casi a toda mi familia masculina

Las primeras veces vi desnudos a varios parientes de forma accidental pero despues eso le gusta a cualquier chica y lo hago a proposito.Cuando estan el baño o en el cuarto de habitacion vistiendose.Al que he visto mas es a mi papa tiene un pene que no es jugando me gusta verselo erecto es bien enorme y una ves yo lo espie y vi cuando se le iba parando.Yo ya les conozco el opene a mis primos ,hermanos ,amigos de la cas en fin yo ya se que el pene no es igual en unos es feo en otros es elegante y mas cuando son cabezones.Aprovechop para decirte que cuando estoy sola o me voy a dormir me masturbo imaginandome en los penes que he visto y mas el de mi papi.Escribeme para que nos contemos en privado otras cosas.

Hola

por: luis1502

Hola hermosa como estas
orionn_09@hotmail.com escríbeme para contarte algunas experiencias.
Y me gustaría que tu me contarás .
Ok?

Hola

por: luis1502

Que tal me gustaría que platicáramos más hacer a del tema que dices?
orionn_09@hotmail.com escríbeme

Platicar

por: danyspen

hola linda...te gustaría platicar sobre esto linda???

Quieres ver mi pene

por: ericricardoh1

hola como estas te gusta ver penes ps yo te muestro el mio agregame a skype Ericzito19

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dolor vaginal
por: leo10081
1
  Ayuda porfis
por: rom36588
1
  El ano se va haciendo mas grande??? ayuda porfavor!!!
por: coctail02
46

por: granadino8
0
  Que prefieren mujeres.. ?
por: jhon22cm
12
  muchas ganass! pero mi pareja me desanima
por: julieth111
9

por: tauro2014
0
  Buscamos pareja para intercambio (gente seria)
por: alexctr21
2
  Mi novia me quiere comer.
por: chicosinnombre
6
  Me duelen los pechos, necesito algun masajito larguito, alguien?
por: raqeel27
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com