en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Chicas del foro ayudaaa

Hola a todas, miren soy sincero, pasa esto, tengo una amiga a la que yo se que le gusto mcho y siempre ha habido tensión sexual entre nosotros pero nunca a pasado nada.
Tiene bastante tiempo que no tengo sexo ni nada de nada (y al decir bastante es BASTANTE) y la verdad estaba pensando en pedirle que me hiciera sexo oral y nada mas, estoy SEGURO que ella accederia, pero el problema es que no se como pedirselo
Queria que me aconsejaran la mejor manera para pedirselo o insinuarselo, porque tampoco quiero sonar patan pidiendoselo, por que al final de cuentas es mi amiga y la quiero mucho, no se que sera bueno, si sentarme de forma "sugerente" o pasar mi deso por sus labios o quzas ponerle la mano en la nuca delicadamente, o de plano me la saco derepente y ya

Cualquier sugerencia se los agradecere muchisimo, gracias!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias por las nuevas respuestas!

sunret: se agradece pero lo que estas diciendo tu es que me "faje" a mi amiga, y pues es precisamente lo que quiero evitar, digo me gustaria si fuera mi novia, pero no mi amiga, por que podria confundir sus sentimientos.

lapalabra: Gracias! es precisamente esta la idea que tengo, que bueno saber de una chica que lo haya hecho! no cabe duda que hablando se entiende la gente

ginalp: Chica que no esta enamorada de mi digamos que nos gustamos mutuamente en lo fisico, pero somos casi como hermanos, (casi) que si estoy necesitado? bueno eso si no te lo discuto que si soy de los de rollitos de una noche? no no lo soy ni podria serlo, llamame anticuado pero siempre en el sexo prefiero tener algo de afecto a mi pareja, por eso preferiria a mi amiga a una desconocida. Gracias por el consejo!

Si alguien mas quiere opinar se los agradecere mucho

Lo que tienes que hacer!

mira lo que tienes que hacer es esto:
si ya se besan, pues empezar a besarla, poco a poco cada vez pas fuerte, si ya esta besandote mas fuerte, sigues en empezar a tocarla tocale las bubis poco a poco, despues baja la mano tocale el trasero acaricialo mientras sigues besando! no dejes de besar! orejas y cuello, vas bajando la mano hasta llegar a la vagina!! toca,acaricia y mueve de arriba abajo. si ella no te toca tambien ( que lo dudo, por que para ese momento ella debe estar al 100), tu agarra su mano y ponla en tu paquete! si no la quita y empieza a acariciar, ya esta hecho, solo sigue haciendo tu trabajo y susurrale al oidio que quieres que te masturbe, ella procedera sin problemas, y ya que te lo haya sacado y este masturbando igual y sola te lo empieza a besar, si no, puedes decirle al oido... besalo!!!
y listo hasta que te vengas (corras) ! ten cuidado de no hecharlos en su boca o cara, si ella no lo pide, a muchas mujeres no les gusta mucho la idea!!1
saludos y suerte matadoooor!!!

Hola

Mira, si soys amigos, seguro que tratais el tema del sexo sin tapujos, lo normal es que le comentes algo mientras tomais unas copas, seguro que con el tema, empezais a tontear y, si es como dices, seguro que puede salir de ella al hacertelo. Yo he estado en un caso muy similar, y , sin ningun problema, le hice sexo oral a mi amigo y todos genial (claro que luego el me masturbo a mi), asi que no lo dudes y veras como funciona.

Hola

Hola!!
Bueno yo pienso k 1 si le pides eso estas jugando con sus sentimientos xk ella esta enamorada de ti, luego creo k debes estar muy necesitado para pedirle a alguien k te haga sexo oral... jolin si sales de fiesta no conoces niñas¿?ay tias a las k les gustan los rollitos de una noxe...

Si yo fuera tu amiga y me dijeras eso, y ademas sabiendo lo k siento x ti, te pegaria una patada en el culete como suena, xk te aprovexas de mis sentimientos...
Mejor no lo hagas, no le va aser ninguna gracia seguro.

Un saludo y suerte!!

Ahhhh

Ya te entendi, lo mejor esq ue si sois tan amigos le empieces hablando de que tienes ganas y eso.... asi como quien no qiuere la cosa... a lo mejor podeis llegar a un acuerdo de que sea algo mutuo... No creo que ella acepte solo el hacertelo a ti... yo no lo haria...
Saludos!!!

Alguna opinión mas?

Me gustaria que una chica se pusiera en el lugar de mi amiga y me dijera cual es mi mejor opción...

Hola..

En mi opinión, no existe una manera elegante de plantear o sugerir lo que quieres.Para mí el sexo es un intercambio: es dar y recibir. Si le hiciera sexo oral a un hombre esperaría que las cosas puedan avanzar, o al menos saber que él me desea.Pero de otra forma me sentiría utilizada, como una muñeca inflable.

No sé, tal vez a mi edad cuesta entender tu manera de ver las cosas, porque yo creo que las amistades no se utilizan para resolver ese tipo de urgencias.O deseas a la chica en serio, o la dejas tranquila.Sino, estás enredando mucho las cosas.
Pero quien sabe, a lo mejor esa chica no piensa como yo.Solo ten cuidado de no echar todo a perder.

Gracias por las nuevas respuestas

lauramambo: Lo que nos gustamos mutuamente, en lo fisico vaya, pero nada mas, creo que seria un patan si la engañara y le pidiera todo para luego dejarla en lugar de pedirle el favor nadamas del sexo oral como lo estoy haciendo, es por eso que creo que lo mejor es pedirselo y aclararle que solo quiero eso, si ella quiere bien, si no pues ni hablar total que estamos ya grandesitos para ponernos de acuerdo.

Lo que no me sale es como pedirselo..."oye te gustaria chuparmela" como que suena mal >_<

Quizas y lo mejor seria pedirle solamente que me masturbe, o seria lo mismo

Pero weno como puedes jugar asi con los sentimientos de una persona? No te das cuenta de que si tu le gustas puede creer que va a pasar algo mas? Se un poco considerado con tu amiga y no le hagas eso, la vas a hacer sufrir, menos mal que es tu amiga que si no lo llega a ser!!!

Muchas gracias por sus opiniones!

Si, en si eso es lo que quiero, "un favor" nada de sexo por que de por si preferiria no hacer esto pero es que ando que ya no me aguanto y tampoco soy la persona que sale con una chica sola para que me haga una felación y ya

Por eso me salto lo de liarme por que somos muy buenos amigos, y nos gustamos pero siempre hemos tenido una buena amistad y no quiero fastidiarlo, pero la verdad ella es preciosa y me encantan sus labios asi que tampoco se me haria tampoco me disgusta mucho la situación pero no quisiera llegar a nada mas.

Nos tenemos mucha confianza y hasta hablamos de sexo, hablarlo es una cosa diferente a hacerlo, por eso quisiera "provocar" la situación por que creo que se podria dar mas no esto completamente seguro como lo tome si se lo pido, a veces le beso sus hombros y cuello y puedo ver como se pone... quizas podria alargar la sesión y ver si ella solita se baja...que dicen?

Esa idea si

me parece bien...continua el jueguito de los besos y seguro que reaccionara de alguna forma...

saludos!

Pero....

¿solo quieres que te haga sexo oral?? o ¿tambien quieres tener realciones sexuales completas con ella?

vayas tan rapidoo!!

holaa!!

yo creo que no deberias ser tan rapidoo!! antes d nada liate cn eyaa!! y haber lo q pasa!!

enga bss

Alguna opinion mas

No se lo pidas

pues si tienes tension sexual eso puede surgir perfectamnte sin q le tengas q insinuar nada. de echo si se lo pides o insinuas poniendole la mano en la cabeza y eso, no creo q le guste nada y no le apetecera. en cambio si un dia os liais y os vais poniendo seguramente ella por si sola lo aga. lo q no puedes acer es pedirselo en plan favor porqe eso suena a utilizarla

Hombre....

joe pues menos mal que no quiere sonar patan...porque las formas en que quieres "sugerirle" son bastante directas por no decir animales (con todo el respeto)....no se pero ponerle la mano en la nuca, o sacarla de repente y cosas asi salvo que sea ya hayais tocado el tema....

ya que dices que es tu amiga y la quieres mucho, habladlo....y depende de lo que ella te diga haz...pero vamos... que yo me imagino la sitacion de dos "amigos" y que por mas que haya habido tension sexual...a mi me sacan la churra asi directamente y se van todas las ganas...

saludos!!!

Gracias por la respuesta, bueno pero eso de sacarmela asi nomas era como broma ja por eso la

lo que pasa es que nos llevamos super bien y nos tenemos mucha confianza, ella me enseño a besar, me ha mordido el trasero y cosas asi, pero nunca hemos llegado a nada sexual, y pues lo de la mano en la nuca me referia mas bien a una caricia, como hacerle entender ja, lo que pasa es que normalmente las chicas son las que se bajan y ya, pero eso de pedirselo no se... "oye me harias sexo oral" como que me da pena

Hola

suena a que lo que quieres es una maestra... o a que necesitas un favor.Pero la verdadera tensión sexual con alguien querido, implica tener mucho interés en acariciarla, en causarle placer, y a ti pareciera que solo te interesa recibir.
Tienes razón en que pedirlo te daría pena, porque realmente no es así como se hace. A menos que se trate de un "favor" de amiga, a ninguna mujer le va a gustar saltarse todas las etapas previas.Eso llega espontaneamente cuando el hombre se lo ha ganado.

◀  Arriba de la página

Inyecciones anticonceptivas!!!!!!!A las tias: ¿os gusta que os toquen "en el fondo" cuando os penetran? le platique a mi pareja de mi fantasia!Tecnicas de sexo oral para mujeres.Orgasmo x orgasmoNo logro un orgasmo, ayudaUna semana sola en casa Gente que trabaje en tenerifeeeeeInfossex: telefono de inforamcion sexual. fines de semana 924 247681 ayuda a mi marido le sale sangre en el semenQueriendo experimentar...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Maria Sharapova
Ewan McGregor
Orlando Bloom
Shaggy
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam