| Mensaje que originó la charla: |
Chicas del foro ayudaaa
Hola a todas, miren soy sincero, pasa esto, tengo una amiga a la que yo se que le gusto mcho y siempre ha habido tensión sexual entre nosotros pero nunca a pasado nada. Tiene bastante tiempo que no tengo sexo ni nada de nada (y al decir bastante es BASTANTE) y la verdad estaba pensando en pedirle que me hiciera sexo oral y nada mas, estoy SEGURO que ella accederia, pero el problema es que no se como pedirselo Queria que me aconsejaran la mejor manera para pedirselo o insinuarselo, porque tampoco quiero sonar patan pidiendoselo, por que al final de cuentas es mi amiga y la quiero mucho, no se que sera bueno, si sentarme de forma "sugerente" o pasar mi deso por sus labios o quzas ponerle la mano en la nuca delicadamente, o de plano me la saco derepente y ya
Cualquier sugerencia se los agradecere muchisimo, gracias!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | |
| |
Lo que tienes que hacer!
mira lo que tienes que hacer es esto: si ya se besan, pues empezar a besarla, poco a poco cada vez pas fuerte, si ya esta besandote mas fuerte, sigues en empezar a tocarla tocale las bubis poco a poco, despues baja la mano tocale el trasero acaricialo mientras sigues besando! no dejes de besar! orejas y cuello, vas bajando la mano hasta llegar a la vagina!! toca,acaricia y mueve de arriba abajo. si ella no te toca tambien ( que lo dudo, por que para ese momento ella debe estar al 100), tu agarra su mano y ponla en tu paquete! si no la quita y empieza a acariciar, ya esta hecho, solo sigue haciendo tu trabajo y susurrale al oidio que quieres que te masturbe, ella procedera sin problemas, y ya que te lo haya sacado y este masturbando igual y sola te lo empieza a besar, si no, puedes decirle al oido... besalo!!! y listo hasta que te vengas (corras) ! ten cuidado de no hecharlos en su boca o cara, si ella no lo pide, a muchas mujeres no les gusta mucho la idea!!1 saludos y suerte matadoooor!!!
|
| |
Hola
Mira, si soys amigos, seguro que tratais el tema del sexo sin tapujos, lo normal es que le comentes algo mientras tomais unas copas, seguro que con el tema, empezais a tontear y, si es como dices, seguro que puede salir de ella al hacertelo. Yo he estado en un caso muy similar, y , sin ningun problema, le hice sexo oral a mi amigo y todos genial (claro que luego el me masturbo a mi), asi que no lo dudes y veras como funciona.
|
| | |
| |
Ahhhh
Ya te entendi, lo mejor esq ue si sois tan amigos le empieces hablando de que tienes ganas y eso.... asi como quien no qiuere la cosa... a lo mejor podeis llegar a un acuerdo de que sea algo mutuo... No creo que ella acepte solo el hacertelo a ti... yo no lo haria... Saludos!!!
|
| |
Alguna opinión mas?
Me gustaria que una chica se pusiera en el lugar de mi amiga y me dijera cual es mi mejor opción...
|
| |
Hola..
En mi opinión, no existe una manera elegante de plantear o sugerir lo que quieres.Para mí el sexo es un intercambio: es dar y recibir. Si le hiciera sexo oral a un hombre esperaría que las cosas puedan avanzar, o al menos saber que él me desea.Pero de otra forma me sentiría utilizada, como una muñeca inflable.
No sé, tal vez a mi edad cuesta entender tu manera de ver las cosas, porque yo creo que las amistades no se utilizan para resolver ese tipo de urgencias.O deseas a la chica en serio, o la dejas tranquila.Sino, estás enredando mucho las cosas. Pero quien sabe, a lo mejor esa chica no piensa como yo.Solo ten cuidado de no echar todo a perder.
|
| | |
| |
Pero weno como puedes jugar asi con los sentimientos de una persona? No te das cuenta de que si tu le gustas puede creer que va a pasar algo mas? Se un poco considerado con tu amiga y no le hagas eso, la vas a hacer sufrir, menos mal que es tu amiga que si no lo llega a ser!!!
|
| | |
| |
Esa idea si
me parece bien...continua el jueguito de los besos y seguro que reaccionara de alguna forma...
saludos!
|
| |
Pero....
¿solo quieres que te haga sexo oral?? o ¿tambien quieres tener realciones sexuales completas con ella?
|
| |
vayas tan rapidoo!!
holaa!!
yo creo que no deberias ser tan rapidoo!! antes d nada liate cn eyaa!! y haber lo q pasa!!
enga bss
|
| |
Alguna opinion mas
|
| |
No se lo pidas
pues si tienes tension sexual eso puede surgir perfectamnte sin q le tengas q insinuar nada. de echo si se lo pides o insinuas poniendole la mano en la cabeza y eso, no creo q le guste nada y no le apetecera. en cambio si un dia os liais y os vais poniendo seguramente ella por si sola lo aga. lo q no puedes acer es pedirselo en plan favor porqe eso suena a utilizarla
|
| |
Hombre....
joe pues menos mal que no quiere sonar patan...porque las formas en que quieres "sugerirle" son bastante directas por no decir animales (con todo el respeto)....no se pero ponerle la mano en la nuca, o sacarla de repente y cosas asi salvo que sea ya hayais tocado el tema....
ya que dices que es tu amiga y la quieres mucho, habladlo....y depende de lo que ella te diga haz...pero vamos... que yo me imagino la sitacion de dos "amigos" y que por mas que haya habido tension sexual...a mi me sacan la churra asi directamente y se van todas las ganas...
saludos!!!
|
| | |
| |
Hola
suena a que lo que quieres es una maestra... o a que necesitas un favor.Pero la verdadera tensión sexual con alguien querido, implica tener mucho interés en acariciarla, en causarle placer, y a ti pareciera que solo te interesa recibir. Tienes razón en que pedirlo te daría pena, porque realmente no es así como se hace. A menos que se trate de un "favor" de amiga, a ninguna mujer le va a gustar saltarse todas las etapas previas.Eso llega espontaneamente cuando el hombre se lo ha ganado.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|