Foro / Pareja

Sexo sin sentir placer

Última respuesta: 14 de febrero de 2018 a las 8:53
O
oumnia_8045425
31/10/08 a las 20:11

Hola
les cuento, he tenido en aproximadamente 6 ocaciones sexo con mi novio, ah sido precioso, pero jamas he podido sentir un Orgasmo, el es super bueno en la cama, a veces un poco timido, pero sabe como moverse, como hacerlo y mil posiciones, se preocupa mucho de hacerme sentir algo, pero no ahi caso, por mas que lo intenta no logro sentir nada, el no me dice nada sobre eso, pero siempre me pregunta si va muy rapido o me duele. pero la verdad es que es super relajado el ambiente, cada ves que lo hacemos es en su kasa y el vive solo, tenemos toda la noche para relajarnos y hacernos sentir sensaciones, sin miedo a que nadie nos moleste.

Pero yo no puedo sentir nada, como k en ciertos momentos se siente rico, pero se me pasa y empieza a dolerme., me hize un chequeo medico y no tenia nada anormal, solo que no se por que no logro sentir ...

he sentido orgasmos tocandome o cuando me tocan.
pero a pesar de que muero de deseos de ser suya, no logro sentir..

cuentenme chicas si les pasa lo mismo!

Gracias!

Ver también

A
abad_8992879
31/10/08 a las 22:26

Dime una cosa...
...te seca la fricción al punto que a él le cueste trabajo seguir penetrándote?

D
dicra_5819510
31/10/08 a las 22:30

Hola gabytta
Mira yo lo unico que te puedo decir es que por muy bien que se mueva tu chico, por muchas tecnicas que conosco, lo mas sutil que sea, eso no es lo único, te digo, cada chica es un mundo por lo cual hay que cogerle su truco, tiene que saber las cosas exactas que a ti te exitan y te hacen llegar al orgasmo, que puntos y de que manera hacerlo para ello, si esto en otras ocasiones lo hacia bien y causaban efecto, quizas es porque hayas llegado a un punto de monotomia, siempre lo mismo en el mismo lugar y en el mismo sitio, es decir, cambia eso, en la cama? pues no hazlo en la mesa de la cocina sin preparacion y desprevenido, si la casa ya no causa efecto, pues siempre hay sitios en la calle escondidos que nadie ven...es cambiar, comprate juegtitos que siemrpe son muy utiles...no se que mas decirte
Saludos

O
oumnia_8045425
1/11/08 a las :32
En respuesta a abad_8992879

Dime una cosa...
...te seca la fricción al punto que a él le cueste trabajo seguir penetrándote?

No!
no, todo lo contrario me lubrico mucho, en un inicio cuesta pero ni tanto tampoco, luego me lubrico mucho, igual soy un poco estrecha, pero lo normal

Y
yerena_9919822
28/10/11 a las 7:51

A mi me pasa lo mismo!
Ola... tengo 20 años.. y a mi me pasa exactamente lo mismo, yo he tenido relaciones con mi pareja mas de 20 veces en realidad... y ya no siento dolor ni nada aunq tambien me haya costado un tiempo... pero lo malo es q ya ni dolor siento.. mi enamorado tambien es muy lindo y bueno en la cama, pero no siendo absolutamente nada de placer durante la penetracion, nada!, sin embargo si lubrico bastante... muy rara vez he logrado a sentir un orgasmo y se debia a que durante el movimiento el clitoris rozaba con su vientre y eso me producia placer, mas no el mismo acto sexual.. ya estoy un poco frustrada por este tema.. yo sufro de hipotiroidismo.. no se si tendra algo que ver.. por favorrr.. ayuda!!!

Z
ziyu_8992163
28/10/11 a las 12:22

¿de que4 dolor hablas amiga?
¿DE ALGÚN DOLOR ESPIRITUAL O DE LA VAGINA? SI ES EN LA VAGINA, DILE AL TONTO QUE TE HAGA MAS DESPACIO, SINO TE VA A HACER DOLER Y ENCIMA SANGRAR, Y ESO YA NO ES AMOR, ES VIOLACIÓN, POR ESO NO SIENTES GUSTO CON EL, POR QUE TE DUELE, SI TE DUELE NO VAS A SENTIR NADA POR QUE TIENES LA VAGINA INFLAMADA, VE AL MEDICO QUE TE REVISE, PUEDE QUE SEA CIERTO LO QUE YO DIGO, ALGÚN DÍA ME LO AGRADECERÁS ¡ESE TONTO NO SABE NI CU LIAR! ¡ES PENDEJO DE 9, SI A MI UNA CHICA ME HACE MUY FUERTE TAMBIÉN ME VA A HACER DOLER Y DESPUÉS NO VOY A SENTIR PLACER DE HACER CON ELLA, ENTONCES TENDRÉ QUE DEJARLA PARA SIEMPRE POR IRRESPETUOSA, POR ESO TE PASA ESO CON TU NOVIO, POR QUE ES IRRESPETUOSO, NO ES SUFICIENTE QUE SEA BUE NITO Y DULCE CON VOS, TIENE QUE RESPETAR TU VAGINA TAMBIÉN, ES PARTE DE TU CUERPO, ES TU CUERPO, NO EL DE EL, MEJOR HACE UNA COSA, DÉJALO Y VETE CON OTRO MAS RESPETUOSO CON TU CUERPO QUE EL EL MUNDO ESTA LLENO DE HOMBRES ¿TE MORIRÁS POR DEJAR A UNO SOLO? PIÉNSALO, NO ERES LA ÚNICA MUJER QUE EL CONOCE

Y
yerena_9919822
28/10/11 a las 18:32

Estas equivocado
ESTE.. CON DOLOR ME REFERIA A Q YA NO SENTIA EL DOLOR Q SENTIA EN MI PRIMERA VEZ..ES NORMAL EN LAS MUJERES QUE LAS PRIMERAS VECES SIENTA UN POCO DE DOLOR XQ EL CONDUCTO VAGINAL AUN ES ESTRECHO... ESE DOLOR ES EL Q DECIA Q YA NO SIENTO... DURANTE LAS PRMERAS VECES, COMO SE SIENTE EL DOLOR. PUES ES DIFICIL SENTIR PLACER.. PERO AHORA YA NO ME DUELE, NI ME INCOMODA, PERO AUN ASI NO SIENTO PLACER... Y MI ENAMORADO NO ES COMO TU LO PINTAS, EL ES UNA PERSONA MUY NOBLE Y EDUCADO, ADEMAS DE MUY DULCE EN LA CAMA, SIEMPRE ESTA PENDIENTE DE MIS NECESIDADES Y SI ESTA LLENDO AL RITMO QUE YO DESEO.

Y
yerena_9919822
28/10/11 a las 18:34

Ayudaa
XFAA NECESITO RESPUESTAS Q ME PUEDAN AYUDAR... ALGUIEN QUE SEPA SOBRE ALGUN MOTIVO FISIOLOGICO X EL CUAL PUEDE SUCEDER ESTOO... CON ALGUNA EXPLICACION CIENTIFICA..

Z
ziyu_8992163
28/10/11 a las 19:54
En respuesta a dicra_5819510

Hola gabytta
Mira yo lo unico que te puedo decir es que por muy bien que se mueva tu chico, por muchas tecnicas que conosco, lo mas sutil que sea, eso no es lo único, te digo, cada chica es un mundo por lo cual hay que cogerle su truco, tiene que saber las cosas exactas que a ti te exitan y te hacen llegar al orgasmo, que puntos y de que manera hacerlo para ello, si esto en otras ocasiones lo hacia bien y causaban efecto, quizas es porque hayas llegado a un punto de monotomia, siempre lo mismo en el mismo lugar y en el mismo sitio, es decir, cambia eso, en la cama? pues no hazlo en la mesa de la cocina sin preparacion y desprevenido, si la casa ya no causa efecto, pues siempre hay sitios en la calle escondidos que nadie ven...es cambiar, comprate juegtitos que siemrpe son muy utiles...no se que mas decirte
Saludos

Lo que pasa
es que ustedes ya han cu-liado mucho, y se hizo cansador y monótono, esperen 7 días de descanso sin volver a hacer, después de los 7 días ya pueden volver a cu liar tranquilamente otra vez chicas y les aseguro que van a sentir tanto que van a pensar que recién se casaron, o quizás ya se casaron ¿que no? ¿por que no puedo culiarlas a ninguna de ustedes? ¡que lindo cuando se ponen a hablar de cu liar! les doy mi correo electronico para que me contacten por si quieren follarme mi e mail es

electronico122@hotmail.com

A
an0N_686359599z
28/10/11 a las 20:07

Saliba
echate saliba yd espues que te la metan o metete el dedo

A
an0N_717557199z
28/10/11 a las 20:08


Tengo que decirte que a mi me pasa lo mismo y al principio m preokupab mxo nunk e sentido nda con la penetracion solo n l clitoris..yega a ser fustrante y yo tmpk se k acer tng 23años y ningu orgasmo con la pnetracion llega el punto de no excitarme ya ...m cuesta cada vez mas mantener una relacion con mi pareja...

Z
ziyu_8992163
28/10/11 a las 23:57
En respuesta a an0N_686359599z

Saliba
echate saliba yd espues que te la metan o metete el dedo

¡eeeeeeeeeeeeehh!
¡¿QUIEN FUE EL DEGENERADO QUE ME DIJO ESOOOOOOOO! ¡CARCELARIO IMPUDICO! ¿COMO ME VAS A DECIR ESO HERMANO!! TENE MIEDO MIEDODE LO QUE DICES EN CITAS PUBLICAS ¿E ESTOY DICIENDO QUE VAS A TENER MUY SERIOS INCONVENIENTES DE ORIGEN LEGAL EN JUICIO ORAL Y PUBLICO, PARA ESO TRABAJE TODA LA VIDA, PARA METER EN LA CARCEL ALGUN DIA A ALGUIEN, TENE MIEDO DEM QUE MANDE A LA POLICIA FEDERAL A TU CASA, SON MIS NECESIDADES SEXUALES QUE TENGOMQUE COMPARTIR SOLAMENTE YO CON LAS CHICAS, COMO TE VAS A METER VOS CON UN HOMBRES, VOS TAMBIEN SOS UN HOMBRE, YO NO SOY TRAVESTI NI NADA, ¡POR QUE TE PONES A DEFENDER A GENTE QUE NO CONOCES, YO A VOS NO TE ESTOY DEFENDIENDO NI NADA, TE3 ESTOY HACIENDO UN CAREO PUBLICO, MI INTENCION ES CONOCERTE PARA PODER DENUNCIARTE , SEGUIRE EN ESTA SALA HASTA SABER COMO TE LLAMAS, NO ME IMPORTA TU SEUDONIMO, APENAS SEPA QUIEN SOS MANDARE LA FEDERAL A TU CASA, YO NO ESTOY JUGANDO, NO ERA CON VOS EL JUEGO, Y SI ERA UNA MUJER LA QUE ME CONTESTO ESO, ENTONCES SABE BIEN CLARITO QUE PARA ESO DEJE MI CORREO ELECTRONICO DEBAJO DE LA NOTA QUE YO ESCRIBI MI HISTORIA TRISTE DE MI VIDA, LO QUE PASA ES QUE FEMENINO PUNTO CON NOI TIENE MODERADORES Y POR ESO CUALQUIER DELINCUENTE O ALGUNA ATREVIDA SE APROVECHA ¡YA VAN A VER DENTRO DE UN TIEMPO POR QUE DIGO ESO SIGAN Y SIGAN Y SIGAN Y SIGAN, LO UNICO QAUE NO ME VAN A RESPONDER ES A ESTA DENUNCIA PENAL POR HABER APROVECHADO COSAS QUE YO TENIA QUE DECIR A UNAS CHICAS NO CREO QUE SEAN PROSTITUTAS LAS QUE ME RESPONDIERON TAN AGRESIVAMENTE Y TAN SALVAJEMENTE, PERO COMO DIGO, DENTRO DE UN TIEMPO LO SABREMOS

R
riya_6205556
14/2/18 a las 8:53
En respuesta a abad_8992879

Dime una cosa...
...te seca la fricción al punto que a él le cueste trabajo seguir penetrándote?

A mi me pasa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir