Foro / Pareja

Sin condon

Última respuesta: 4 de noviembre de 2008 a las 12:13
A
an0N_875300599z
30/10/08 a las 13:27

hola! estoy tomando las pastillas anticonceptivas de hace una semana me la tome el primer dia de regla y siempre a la misma hora y tal,ayer estube en una fiesta y se me fue de las manos y lo hize con mi novio sin condon ahora tengo dudas el no se fue dentro de mi y al tomar las pastillas no deveria quedarme embarazada verda?pero al llebar tomandomelas solo 1 semana no se si estoy protegida besos

Ver también

H
heide_6213089
30/10/08 a las 13:31

Estate tranquila...
que si has tomado la pastilla desde el primer dia de la regla, te las has tomado todos los dias a la misma hora, no has vomitado ni has tenido diarrea intensa y tampoco te has tomado ningun otro medicamento que te quite el efecto de la pastilla, estas preotegida!! Mucha suerte y te entiendo porq da muxo rollo dejar el preservtivo atras jajajaj pero nada a disfrutar muxaxa!
Besos!

M
matia_6024270
30/10/08 a las 17:01

Bueno...
El Espermatozoide vive durante 3 dias si eyaculo dentro de ti debes tener cuidado
muchas cometen el error de tomar pastillas unicamente para el acto sexual y tieneden a quedar embarazadas aunque se hallan tomao las pastillas

O
oumnia_8045425
1/11/08 a las :58

Ups!
Hola!
yo llevbo 14 dias tomando pildoras anticonceptivas por primera vez.
mi ginecologa me dijo que durante el primer mes las pildoras no eran seguras y que igual habia riesgo de embarazo, asi qe tenia que usar condon.
las pildoras son seguras desde el segundo mes de uso.
pero en todo caso no creo que debas preocuparte mucho ya que al parecer no estabas en tus dias fertiles.

tambien mi ginecologa me dijo que aunque tome pildoras anticonceptivas, el dia de mi ovulacion igual podria llegar a ser riesgoso, asi que igual tenia que usar condon ese dia, solo por prevenir.

relajate pero no lo hagas mas!
exito!

X
xueyu_7300364
1/11/08 a las 2:18

Yo tambien
Yo tambien la tomo desde hace años y la ginecologa me dijo que no todos los tipos son iguales, por ejemplo la que yo tomo es efectiva desde el segundo dia, de todas formas mira el prospecto y hacerte un test tampoco te venia mal

Saludos y suerte!!!

R
rima_9853382
4/11/08 a las 12:13

A mi
me dijo q estaba protegida todo el mes, y no use condón el primer mes ni nada. La verdad es que ya podian ponerse de acuerdo unos médicos con otros, en el prospecto pone que si se toma el primer dia de la regla estas protegida desde la primera toma. Pero ya digo, q mi médico me dijo, que nada de condón, que no hacia falta, y asi lo hice. Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir