Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

No se si estoy pervertida

estoy muy preocupada porqueno sé si es normal lo que me pasa: todas las mañanas voy en tren a la uni y claro va lleno.Pues de vez cuando veo al gún tío que está muy bueno y me intento colocar delante de él para buscar el roce y pego mucho mi cuerpo al suyo para notarlo bien.Normalmente después me masturbo pensando en ello.a alguna le pasa?estoy muy preocupada?

Vídeo: enfemenino.com sale a la calle para celebrar el Día del Músico

• enfemenino.com sale a la calle para celebrar el Día del Músico
  • La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"
  • David Bisbal: "No estoy enamorado, ojalá"

Y que autobuscoges

que autobus dices que coges....para ir yo mañana

No perversa

no te apures por lo que te pasa, yo he tenido infinidad de aventuras de ese tipo con mujeres que tambien lo buscan, soy selectivo y llego hasta el final: desearia poder saber mas de ti

No te preocupes

pues no soy una doctora pero si una mujer con muchos años por delante y lo q a ti te pasa creo q es natural, creo yo, es q tu eres una chica ardiente con mucha libido y como muchos otros tenemos fantasías y gustos sexuales diferentes,algunos se exitan con ciebersexo otros viendo peliculas etc. Yo tengo una amiga q me conto lo mismo q te pasa a ti y es una persona normal solo q la exita lo mismo q a ti, créeme q hay personas q les gustan cosas mas raras q eso, así q fresca y no te asustes.

No eres pervertida, olvídalo. Lo que sí eres es calentorra !!!

Ya se d esas cosas!

Ya q te gusta tanto..
Te atreves ha hacer lo q yo te diga en esas circunstancias...?

Busco real!
Saludos cordiales!
gvanrellr g m a i l com

No eres pervertida

hola Sara, no eres pervertida solamente como cualquiera tienes deseos sexuales y de esa forma lo demuestras... en fin ¡ a mi me encanta y además te cuento que conocí con una chica y ahora amiga en común... ahora tenemos encuentros - a ella le gusta que la apoye y baya que lo disfrutamos mucho practicandolo, hasta nos hemos filmado... cuando gustes hablamos si quieres me escribes heto1980@hotmail.com

Wolas

eres xica sumisa o compartes temas del BDSM?
compartirías con alguien q desea q te roces y hagas asi en los servicios públicos.. (tren, metro, Bus..) y hagas según yo te diga.. si es q te atreves! de forma seria..
saludos cordiales?

Froteurismo

http://www.facebook.com/?ref=tn_tnmn#!/groups/345862355451367/
revisen ese grupo y unanse

Dime...

Tomas el tren...¿de qué hora?

No no me perece que eres pervertida

No no eres pervertida a mi aveses me preocupa que tengo unas ideas de fantasias sexuales muy perversa que no te digo por verguensa. Pero si te digo que tengo una hermana gemela y desde muy pequenas tenemos relaciones lesbianas.

Un saludo niña!

por: zeusbdsm

Y solo tienes ese tipo d relacion?
Solo lo haces con tu hermana?

Doy toda

RAZON A porquemeestascontando1. y eso que he sufrido por defender mi sexualidad como mujer a capa y espada, pero como soy mujer y se como son nuestros impulsos sexuales y nuestros gajes masturbatorios y tambien considero al hombre en iguadad TE DOY LA RAZON. besos

CONSIDERAD LO QUE HE ESCRITO EN DOS MENSAJES.

Me deja

perpleja como pensamos las mujeres, muchas de nosotras lo hacemos o lo hemos hecho y no es perversion, lo que me entristece es que buscamos la igualdad y cuando detectamos que nos lo hace un hombre le llamamos CERDO.Y alguno se ha ganado carcel. Si os pensais que ellos no saben cuando nos rozamos a drede en sitios publicos, para luego masturbarnos estais equivocadas, pero seamos mas humanas (y no tan falsas) tengo un primo hermano que jamas hizo daño a nadie, solo sin molestar buscaba su placer como TU, YO Y muchas mas. Yo si que me quedo perpleja ante el egoismo en esos temas que seguimos teniendo con ventaja deliberada hacia ellos. Pero bueno la respuesta es NO ERES PERVERTIDA, simplemete eres una mujer que eso te excitas y te sacas partido,besos.

Nop...

No es que seas pervertida, sino que estas excitada y obviamente supongo que no tienes pareja, asique simplemente dedicate a masturbarte, pero lo mejor es autocontrolarse (pero es dificil). Pero el asunto es ¿si la otra persona se siente incomoda? (si tiene novia, si es gay, si es un tipo tranquilo), tienes q pensar tb en eso, ponte en ese lugar (claro, en el caso q en el q no te gustara), o si algun dia te cachan y pasas tu pena.

Http://foro.enfemenino.com/forum/pa...

Este tema ya se trato hace algunos meses en este foro, solo que quien era el protagonista era un hombre y las victimas mujeres. Y por tanto la respuestas que recibio fueron inversas, por ser inverso el sexo de los sujetos en esa situación.

Aqui esta ese post:
[http://foro.enfemenino.com/forum/Pareja2/__f19230_-r124942_Pareja2-Pervertido.html]

Si estás pervertida

HOLA
YO SOY UN CHICO, Y SI A MI ME PILLARAN FROTÁNDOME CON ALGUNA CHICA CUANDO ELLA NO ES CONSCIENTE(FROUTERISMO) ME TACHARÍAN DE PERVERTIDO, VIOLADOR, O ALGUNA COSA PEOR.
POR LO TANTO EN ESTE MUNDO DE IGUALDADES ES NORMAL QUE A TI SE TE ACUSE DE LO MISMO.
OTRA COSA ES QUE GUSTE O NO A LOS QUE TE RODEAN, A MI DESDE LA POSICIÓN SEXUAL (HOMBRE) QUE ME HA TOCADO, SI ME INDICAS EN QUE AUTOBUS VIAJAS, MAÑANA MISMO ESTARÍA AHÍ PARA VER SI ME USAS COMO A UN TRAPO.
EN MI EXPERIENCIA ME HA TOCADO EN NUMEROSAS OCASIONES CHICAS QUE SE APROXIMAN Y ROZAN SUS SENOS CONTRA MI, RECUERDO PARTICULARMENTE UNA CHICA QUE CUANDO JUGABA A UNA MÁQUINA VENÍA SIEMPRE A ROZAR SUS SENOS POR MIS BRAZOS, NO ES QUE SEA UN FANTASMA PERO ES ALGO QUE OCURRÍA SIN MÁS,
YO EN MÁS DE UNA OCASIÓN, EN LAS AGLOMERACIONES, CUANDO SE ME HA PUESTO EL CULITO DE UNA CHICA DELANTE NO ME HE APARTADO, AUNQUE TAMPOCO HE HECHO NADA PARA FORZAR LA SITUACIÓN, SI SE ACERCA PUES BIEN Y SINO PUES MAL,
¡¡SOY UN PERVERTIDO!!
CUAL ES MI PROBLEMA: QUE TENGO QUE PRACTICAR MÁS SEXO O POR LO MENOS ALGO.
SUPONGO QUE EL TUYO TAMBIÉN

TENGO UN AMIGO QUE ES EL COLMO, SUPONGO QUE A QUIEN LEA ESTO LE DARÉ VERGÜENZA AJENA, PUÉS ÉL EN ESTE SENTIDO COMO SERÁ, QUE ME LA DA A MÍ.

Saludos

Admiro tu valentia al decirlo, La primera vez que a mi me paso accidentalmente me encantó.
A veces me contengo por no molestar pero dime fisicamente que es lo que sientes para buscar ese tipo de contacto y si alguna vez te ha desagradado por què?
te agradeceria tu respuesta
gracias

Si te gusta no te preocupes.

Yo tambien lo hago y son artas las mujeres que lo pasan muy bien. Podriamos ponernos de acuerdo para andar en el mismo tren.

Por el momento no te preocupes

Sólo te debes preocupar si la única forma o casi la única manera de excitarte fuera arrimarte a los hombres en lugares donde hay apreturas (eso seria el froteurismo, que se considera en psiquiatria una parafilia), pero yo creo como han dicho por aquí que es un despertar a la sexualidad (me parece que eres joven) y tienes ganas simplemente, y de pensar en esos chicos te pones "caliente". En el tren, en la discoteca, o donde sea, cuando te suceda intenta no arrimarte al otro, porque es un círculo vicioso, ya sabes cuánto más, más quieres. Insisto si sólo te excitaras de esta forma seria lo preocupante ¿es así?
Un saludito.

No estas pervertida, pero...

..tambien has escrito otro mensaje donde se trata de rozarte y sentir el bulto masculino. Tu problema es evidente: estas constantemente cachonda y lo que necesitas es tener sexo!! No se que edad tendras, pero me suenas ser jovencita y puede que todavia no lo hayas "hecho" con un hombre. Pero no te preocupes, a los hombres les gusta sentir los roces tambien. Cuando tengas pareja y el sexo necesario, se te quitara la necesidad de excitarte con los roces.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Depilarse el pene
por: juan1414
10
  Por favor quiero saber si mi pene es chico
por: maloga10
6

por: saberesser
0
  Secretos y deseos morbosos
por: gata8711
1

por: steffb3
0

por: slim1
0

por: aaaaaq
0
  Si les gustaba una chica, salieron y no hubo química, pero ella quiere sexo, lo harían?
por: vn24
1
  Olores vaginales...
por: angel9874
5
  Gang bang te gusta?
por: youu6
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com