« 

Pelitos en el ano

Hola chicas q tal?

Este es un tema q me da un poco de vergüenza pero bueno,aqui se habla de todo no?

Mi novio me ha dicho q tengo pelitos alrededor de ano y por dentro de los gluteos y aunque el dice q no le importa me gustaria saber como acabar con ellos.
No creo q sea la unica,xq tampoco es q sea muy velluda..

Puedo depilarme esa zona del mismo modo q el pubis o podria tener problemas?

A mi me da = pero creo q a mi novio le agradaria aun mas asi el sexo anal.

Gracias.

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

Yo me lo depilo

Yo lo depilo con cera y no me duele casi nada,ademas luego no te pican ni nada y te nacen con menos fuerza.Yo pieneso que es el mejor método,ahora tu haz lo que veas,rasurandotelos te van a picar porque le pasa a una amiga mia.

Ejemmmm vale

Vale yo veo todo muy bien, lo de las cremas depilatorias intimas, la esteticien, la cera (que no me puedo imaginar el dolor) etc.... pero no seria mas facil con una cuchilla????, amos yo no se, porque solo me depilo las inglés y el pubis, pero en el ano no seria tb mas facil hacerlo con cuchilla??? no toy exigiendo nada ni haciendome la lista eh jejej, solo es una pregunta, jeje, muchas gracias y besitosss

...

yo sp al depilarme,me paso la depiladora eléctrica y queda bien.

O_o

por: Yogurina2

no joas??? la que arranca los pelitos??? madre miaaa, ke dolorrrr, chicaaaa

Ooooh jura amiga mia!!!

Mira querida miaga mia, creo que es mejor que ese frondoso bosque debe de ser sustituido por una piel suave y delicada, asi que no seas asi, y jo tia, depilatelo, no es caro y puedes realizarlo en cualquier centro especializado, por ejemplo Angela Navarro, en la calle Juan Bravo... Tiaaa soluconalo.Un beso

Quitatelos

CIELOS!! Quitatelos, aparte es mas higienico y las zurraspillas no se quedan pegadas...
¿ves sepsi utilizar un tanga y los pelos por fuera???

nooo

Qutatelos

Sabes amiga desde hace algunos años yo me depilo todo.
actalmente uso una crema llamada touchme,y he notado que cada vez me sale menos, nunca me irrito, ni en la vagina ni en el ano.
y sabes cada vez me sale menos, ma cabo de fijar y sabes en el ano no tengo y hace como un mes que use la crema por ultima vez

Donde....

por: ZARIPU

Amiga, y esa crema tan fabulosa donde se puede comprar???????

Atencion!!

Hola,
hoy un compañero de trabajo me ha confesado q a el le gustan(vaya clase d conversaciones q tenemos...ja,ja!!)

Incluso q le gusta q se junten los de delante con los de atras,esta un poco enfermo no??

Es broma!!

Problemas...

Jo, a ver si entendemos que hay zonas de nuestro cuerpo dónde es NORMAL, dónde lo que no es corriente es no tenerlo. Probablemente la gente elegiría tener menos vello o no tenerlo en algunas zonas, pero a su vez, no creo que un hombre deba preocuparse pq su pareja tenga pelitos alrededor del ano. Entre otras cosas, pq hablando claro, sólo tiene que coger un espejo y mirarse a si mismo. Besos.

A ver smet...

por: Blueyex

Quien define en que partes del cuerpo es NORMAL tener vello y donde no lo es?. Tu lo sabes? Porque va a ser NORMAL tener pelillos en el ano, y no tenerlo en piernas, brazos o barba?

Es cuestion de estetica, modas o gustos. Yo personalmente, mas que preocuparme de que mi pareja tenga pelillos en ciertas partes o no, es que simplemente me puede agradar mas o menos. Por supuesto luego ella es libre de hacer lo que quiera. Y como tu dices..hablando claro, yo me miro en el espejo, y sé que como chico que soy, tengo mas vello que mi chica. Pero ella tambien es libre de pedirme o decirme o sugerirme que me lo quite de aqui o alla si a ella le gusta mas asi. Evidentemente yo puedo acceder o no (de hecho accedo) al igual que ella puede acceder o no a lo que yo le sugiera.

Es tan simple como aceptar que hay gustos propios, gustos de tu pareja, y respeto mutuo a lo que cada uno decida. Hay casos en que se hace incluso por gusto propio, hay casos que por agradar a tu pareja y casos en que confluyen ambas circunstancias.

Sinceramente uno se cansa de ver comentarios a favor o en contra de estos temas en los cuales se aluda a lo normal o no normal. Si es normal hoy dia eliminar el vello de las piernas, quiza en breve lo sea eliminarlo del pubis... O dejarlo...

Un besazo

Ufffff!!!! k alivio!!!

Menos mal!!! creia que era la unica..... Hoy leyendo todos los mensajes me he decidido, voy a cambiar de esteticista, ire a una q no me conozca i le voy a decir que me lo depile todo, hasta los pelitos del ano que tanta vergüenza me hacen pasar. Yo tambien tengo novio, y aunque nunca me ha dicho nada de esos pelitos, yo ya se que le molaria mas toda rasurada!!!! Es genial, de verdad cain que me has dadi una alegria!! un besazo.

Una forma de quitarte ese bello

Hola cain1:Por desgacia a los hombre les gustamos sin pelos no se porqué?
Tengo el mismo problema que tu y antes de darme la cera, que duelo un montón me doy una crema depilatoria para las zonas íntimas y me va genial.
Espero que te guste la idea.

Hasta pronto

try2

No pincha??

por: Cieloymar

Mi miedo no es depilarme, sino que cuando empiece a crecer de nuevo el bello, pinche o pique. Y que además salga más duro el bello.

Otra cosa, es una crema especial para zonas intimas??? No es la misma que se usa para el bigote no?

Try2 necesito tu ayuda!!

por: superm

no te asustes que no es para que me depiles!!

Solo quiero saber si con la crema depilatoria no se te irrita la zona del ano. Es que me da la sensación que esta piel es algo sensible. Y esas cremas suelen ser algo fuertes en su composición?

Jajajaja!!!!ya me lo creía

por: try2

hola superm: lo menos que se irrita es la piel del ano, pero tencuidado no te toques la entrada de la vagina, entonces si vas a brincar como decimos los canarios, osea que te escuece, hace poco me lo dí y genial pero tiene que ser para zonas íntimas, a mi me funciona espero que a ti también.

besos,

Resultados????

Hola Cain1,
que tal?? me gustaria saber que tal te fue con la depilacio? yo estoy pensando en depilarme tambien, pero lo cierto es que ademas de verguenza me da un poco de miedo porque me puedo hacer daño.
fue facil? dolio?
Muchas gracias y saludos a todos
Sonia.

.

por: anduinda

.

Todavia no he hecho nada

por: cain1

Sigo recolectando informacion para tomar una decision,aunque mi novio dice q tampoco le desagradan esos pelitos q me dan un aire mas salvaje y morboso..Esta loco verdad????

Cain1 soy try2 te he mandado un mensaje

por: try2

espero que tengas buenos resultados

saludos
try2

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy embarazada?
por: ali181
5
  Hombres sensibles
por: angy69
10
  Por favor,consejo
por: nyuris
1
  Es suficiente tamaño?
por: nero1
7
  Problema con los preservativos
por: uxia2
15
  "quiero ser como ellos"
por: Hawks
84
  No llego al orgasmo!
por: chipi16
10
  Catalanes del foro
por: yerbamate7
57
  Algunos pensareis q es una pregunta un tanto ... .pero..
por: liss21
4
  Me gustaria
por: ela888
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección