Foro / Pareja

Regalo sexual para mi novio

Última respuesta: 19 de mayo de 2014 a las 16:09
C
chang_10024416
28/10/08 a las 15:30

¡Hola chicas! Me acabo de dar de alta, una amiga se ha puesto pesadita con que me inscribiera. La verdad que tenéis muchísimos temas, me va a costar leerlos todos...

Bueno vamos al tema. El 30 de noviembre es el cumpleaños de mi chico, y la noche del sábado le quería dar una sorpresa relacionada con el sexo. Pero no se cuál escoger. Así que pregunto:

opción 1. Ponerme un disfraz erótico, sentarle en una silla y hacerle sexo oral hasta "el final". Lo bueno es que se que le gustará, lo malo que nunca lo he hecho y no se qué se siente cuando termina en la boca.

opción 2. Grabar una escena con la videocámara, como si fuese una película X. Me parece muy excitante, aunque no se qué tal quedará.

opción 3. Jugar a los papeles, por ejemplo hacer como que yo soy su regalo de cumpleaños, y que haré todo lo que él me pida. Esta es la que me parece menos original, sería la alternativa a las otras dos si no me decidiese por ellas.


Muchas gracias por las respuestas.

Ver también

Y
yuhang_10048552
28/10/08 a las 19:14

konsejo
De todas las opciones ke pones kreo ke deverias de acr las 3....

la vddd es ke todo lo ke propones para tu chiko suena bastante bien....

lo del sexo oral si es rikisimo... pero pk terminar ahi.... si no estas muy segura de tragartelo pues simplemente juega kn el.... asi lo vas a dejar mas exitado....

propongo ke lo ates a la kama y ke tu seas la ke ieve el control esa noche... alfin de cuentas es su kumpleaños..... asi ke tu tienes ke ser la chika mala esa noche...

el video es buenisima opcion... pero AGUASSSS.... si lo vas a konservar tu ke bien pero si por alguna razon lo tiene tu novio..... creeme ke algundia va a terminar en internet.... y no es ke nosotros los subamos... pero sabes ke en nuestras habitasiones entran amigos ke toman las kosas y nosostros por descuido ni nos fijamos donde las dejamos ... etc

de la opcion 3 pues.... es mejor ke tu lleves el kontrol.... preguntale ke es lo ke le gustaria mas... y tu aprovechate de el.... te repito te aconsejo atarlo.... para ke se muera de ansiedad por tokarte.... asi tu sabras hasta kuando ya es justo y necesario.... soltar a ese chiko ansioso por poseerte...

Mexxxicano0

S
satnam_7828966
30/10/08 a las 9:38

un vibrador externo para los dos
¿Conces los vibradores externos?, Pues sería un regalito muy original y que podríais difrutar los dos ya que sus vibraciones son muy excitantes tanto en el clítoris como en el pene. Te invito a dar una vuelta por www.adonisa.com para que los veas. Un abrazo.

A
abad_8992879
31/10/08 a las 22:46

Huh?
1 - no te tienes que disfrazar. Puede ser tan sencillo como hacérselo en el cine cuando menos se lo espere...

2- ni loca. Nunca dejes evidencia de tus encuentros sexuales. Pueden ser usadas en tu contra luego.

3- La 3 puede ser bien "cute", con certificaditos y todo. No tiene que ser sexo todo el día... puedes darle un certificado por la mañana de hacer lo que él te diga durante el día. y cuando se acabe el día, decir: quiero mi paga... y hacerle un buen oral...

V
valle_6130218
4/8/11 a las 21:48

Para mi....... entre la 1 y 3
Hola!
Cuando se acercaba el cumpleaños o fecha importante para ambos siempre le hacia yo algo que el no se olvidara; he hecho muchas cosas como las que vos escribiste, pero la verdad que lo que mas les gusto y los que le queda en la cabeza es la 1 y 3

R
rica_6434508
4/8/11 a las 22:05

La 1!
definitivamente,exitada esttaras oon fire- asi que hazle sexo oral si no se lo has hehco nunca a el le fascinara observa una xxx(no es 100% real) para que te guies como debes hacerlo no es complicado para nada saludos

J
josepa_9910316
4/8/11 a las 22:21


t recomiendo la 1 y las 3.
seguro le encantara

E
enar_9727833
3/3/12 a las 18:56

Indiscutiblemente la 1 y 3
A que hombre no le gusta que le hagan sexo oral hasta que los hagan acavar, y mas qu estemos a su posicion que hagamos todo lo que quieran.. quedara encantado

N
nassim_9619562
19/5/14 a las 14:29

El mejor regalo erotico para tu novio
¿No conoces las cajas eróticas Muackbox? Con ellas no tienes que dar demasiadas vueltas.
www.muackbox.com

I
imen_6461888
19/5/14 a las 16:09

Puedes probar
Hola Puedes probar el disfraz que dices y hacerle sexo oral hasa acabar pero te recomiendo como lo hice una vez.. me disfracé y me coloque mi acostumbrador anal.. una vez insertado me agachaba para que él pudiera ver que lo tenia puesto luego hice la idea numero 1 que tienes en mente...
la segunda.. si quieres puedes hacerlo pero con la condicion que verla en ese mismo instante y enseguida borrarla asegurate de hacerlo tu misma.
la tercera opcion lo puedes hacer con si tu disfraz es de tipo bondage.. te puedes colocar un collar ser la sumisa de tu chico...
y claro no dejes tus vibradores y consoldadores guardados..invitalos a la fiesta de seguro la pasaras muy bien...

bye!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir