Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Chicas opinen sobre hombres que usan pantimedias

Hola chicas, hace unos días hubo en este foro muchas opiniones acerca de los hombres que gustan de usar pantimedias. Fueron muy interesante todas las respuestas que hubo al tema. Sin embargo, aún no me explico por qué casi ninguna mujer dió su opinion al tema. Es que no les agrada esta moda? Lo consideran algo digno de asustarse? Además yo me pregunto si a una chica le excita que su pareja las use. Ojalá en esta ocasión haya muchas respuestas de mujeres dando su opinión sobre esta nueva moda, y claro, también de hombres que gusten de esta moda.
¡Saludos a todas!

Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

• ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Voz más grave, menos semen
  • Los juegos eróticos de moda: dominación y sumisión

Es cuestión de ideologia

Porque muchos chicos dicen en el foro y en otros lados que he visto, las mujeres que usan pantimedias se ven más femeninas, o más elegantes, o me exita verlas con pantimedias, o me gusta sentirlas, olerlas, etc. pero por que? por que un sombrero así muy femenino no causa el mismo efecto? o por que "no es tan común" ver a una mujer diciendo lo mismo de un pantalon de hombre o cosas asi? Quizá por la diferencia de lívido entre hombres y mujeres, el grado de contacto que tiene la prenda con nuestros cuerpos, etc. De cualquier manera, es absurdo que un pedazo de tela (o cualquier otro material), esté "prohibido" para una u otra persona. Cada quien debería de poder usar lo que le venga en gana. Sin tener que llamar la atención o ser catalogado. En Yahoo Respuestas un chico preguntó algo de pantimedias y especificó: NO SOY GAY.. y una de las primeras respuestas le dijeron joto y travesti. Eso es ridículo, tanto el mismo, como el otro tipo lo catalogaron como homosexual, por el simple hecho de preguntar sobre pantimedias. Y uno hasta trató de ser ofensivo. Pero pienso que eso está mal, que cada quién debería poder usar lo que desee, ya que no ofenden ni dañan a nadie. Recuerdo que en la primaria, tenía un amigo que le gusttaba mi uniforme pero él tenía de niño obviamente. Y me pidió que si se lo prestaba ese día y yo pues X y acepté.. saben que pasó? Lo mandaron a la dirección y le dijeron q debía ir a un psicólogo; y saben que me hicieron a mi? me dijeron, no dejes que te cambien de uniforme. Primero q nada, no tenían idea de que haya sido su idea o la mía, pero de manera predeterminada, lo culparon a él. En segundo lugar, pensaron que era un "enfermo", en toda la situación hubo completa discriminación y eso es horrible. No seamos así, no discriminemos a un hombre q le guste usar pantimedias. A mi no me exita ni me causa repulsión eso, como no lo haría el usar pantalon para el trabajo.

Pantimedias unisex

Hola que tal buen dia un saludo a todos los que han escrito solo deseo poenrme a sus ordenes soy de Tampico Tamps Mexy vendo pantimedias de hombre y de mujer marca doyeah y algunas marcas mas europeas de las llamadas glossy mi correo es geloma23@hotmail.com por si dean contactarme y pasarle mi catalogo saludos y arriba las pantys

Io quisiera ver el cata;logo

por: blablov

me puedes mandar a blablov@hotmail.com

por: shinnyprincess

HERMOSAS PANTIMEDIAS!

Hola!

por: shinnyprincess

Me intereasaria ver tu catalogo! Te agrego al msn!
Saludos!

Me encanta cuando el las usa

un dia cache a mi novio con mis pantimedias puestas, estaba sorprendida, no dije nada solo me di media vuelta y me fui, despues de unos minutos le pregunte porque se las puso, pero no me supo contestar, despues se estaba vistiendo y lovi de frnte con mis pantimedias puestas, pero lo mas resaltaba era su pene erecto y eso me exito al grado de querer tocarselo.
desde entonces le permito ponerse, no solo mis pantis sino tambien mi bodystoking(prenda interior femenina, como las pantis que en vez de llegar a la cintura, cubre casi todo el cuerpo) y mis tacones.

A mi tambien me gusta usarlas

por: tkarla69

Hola yo soy hombre me puse ese nick por privacidad. Que suerte que alguien o sea una mujer deje poner a su hombre las pantymedias.. yo las uso a escondidas...me gusta mucho vestirme como mujer

¿por qué negar?

La verdad es que las medias TIENEN que ser UNISEX!!!! Pero claro, la mayoría son con brillo. Y para una imagen masculina queda mal, para mi gusto y opinión. Y por cierto, me resultan muy cómodos las medias de liga. No entiendo, desde luego, porqué la gente toma como ridículo un chico con medias, sé que es la cultura, ¿pero porqué?.......

Yo uso calzones de lana

desde chico que uso calzones de lana,mi mama me los tejía con lana roja y gruesa,me los tejía hasta la rodilla,los usaba todo el invierno,asi iba al colegio,despues los usaba en el trabajo,y ahora los uso todos los dias,tuve que buscar una persona que me los tejiera ya que mi mama ya no esta conmigo.

Acerca de pantimedias.

Hola Pavec: es interesante saber que puedo no ser el único en la Cd. de Méx. con el gusto de usar pantimedias. Debo reconocer que eventualmente me gusta vestirme de mujer, pero aunque he tenido la oportunidad de vivir como mujer las 24hrs más de 1 semana, termino por guardar los cosméticos, faldas, etc. Las pantimedias son una prenda que siempre me fascina usar y ver en damas (me parecen muy guapas e interesadas por su aspecto). De hecho hoy jueves 02/02/2012 al salir (22:00) de mi trabajo usaba pantimedias transparentes "D.G." color natural con un short y una playera tipo polo, la mayoría de las personas que pasaban a mi lado, de momento parecían curiosas, pero despues continuaban su camino sin siquiera voltear. Me gustaria conocer más personas (damas y caballeros) sin prejuicios con los que se pueda convivir sanamente, a pesar de mis gustos por la ropa femenina, pues lo mío es solo un fetiche, y no tengo preferencias por los hombres. Gracias.

Me facinan las pantimedias

por: mediaxtasis

hola yo amo las pantimedias vivo en veracruz aunque voy muy seguido al df ahi esta mi familia soy heterosexual aunque me facinan las pantimedias y las uso a veces te dejo mi correo por si quieres agregarme al messenger para platicar de medias ph_extasis@hotmail.com

¿y porque no?

Vamos a ver en la antiguedad el hombre las usaba y era de uso exclusivo para el hombre, leeros la historia de la ropa, ademas los pantalones por ejemplo son un invento relativamente proximo en el tiempo, ¿habeis visto como vestian los romanos, los egipcios o los griegos por poner algunos ejemplos? vamos que yo en invierno y con el frio que paso por las noches donde trabajo"soy muy friolero" o unos pantys gordos de esos que les dicen polares o unos leotardos debajo del pantalon,"ande yo caliente riase la gente" por cierto los leotardos los invento un trapecista frances un tal Jules Leotard,decís algunas que lo veriais raro en el hombre, ¿ninguna a visto nunca ballet?

Pues no uso pantimedias pero si algo parecido aunque de lana.

Es que hace frio... ya no aguanto.

Estandar social

A ver, simplemente son tabues sociales el usar una ropa determinada, cada vez la ropa ha ido variando tanto la femenina como la masculina, anteriormente la ropa femenina no permitia mostrar lo que hoy dia se enseña, antes era un escandalo. Obviamente el ser humano va evolucionando y su cultura social va incluida. Creo antes que nada que cada quien es libre de llevar la ropa que quiera, y pienso que llegara el dia que se consiga, incluso en muchas ciudades tanto en españa como en otros paises ocurre esto, por ejemplo en londres, puedes salir con un pijama puesto que nadie va a reirse ni señalarte, puedes salir como quieras, que nadie va ni a fijarse en como vas, esto es una muestra de la evolucion que hemos tenido.

Por lo tanto si quieren ponerse pantimedias o no, OLE! por ellos los felicito y me alegro que hagan lo que quieran y disfruten, esto no los convertira en mas o menos hombres, seguiran siendo los mismos con pantimedias.

Ahora en cuando a si me pone o no que las usen, no es algo que me excitaria pero tampoco me disgustaria, ahora la prenda que mas me pone en un hombre son unos boxer bien ajustados que marquen un buen culo y un buen paquete ^^ tipico pero para que engañar jejeje

Besos a todos,

CB Girl
____________________________________________________________________________________
Visitad mi blog: http://thesexandgirlsblog.blogspot.co m/

Veo a un tío con eso...

y deja a mi líbido fuera de combate
no me asustaría porque para gustos... sabes? que no hay nada raro! pero desde luego, yo no sería la pava que se lo tiraría

Mmmm....?????

yO SOY HOMBRE Y TENGO 28 AÑOS Y 3 DE CASADO, DESDE MUY CHICO ME GUSTAN LAS PANTIMEDIAS, Y AL AÑO QUE ME CASE LE DIJE A MI ESPOSA QUE ME DEJARA USAR PANTIMEDIAS Y ELLA ACCEDIO SIN NUÇINGUN PROBLEMA, ACTUALMENTE LAS USO COMO PRENDA DE TODOS LOS DIAS Y ELLA NO TIENE PROBLEMA, PERO TAMPOCO LE EXCITA QUE LAS USE, GENERALMENTE ELLA ME COMPRA MIS PANTIMEDIAS Y LO MAS GRACIOSO ES QUE ELLA SE PONE MIS PANTIMEDIAS, TENGO MAS YO EN MI CAJON QUE ELLA EN EL SUYO, DE HECHO ESTOY USANDO EN ESTE MOMENTO UNAS PANTIMEDIAS AZULES DEL DENIER 10 MUY BUENAS, NO TRAIGO PUESTAS BRAGAS SOLO LAS PANTIMEDIAS....... MUJERES ABRAN SU FORMA DE PENSAR Y ACEPTEN A LOS HOMBRES CON GUSTOS DIFERENTES, AHORA RESULTA QUE SE ESCANDALIZAN MAS POR UN HOMBRE HETEROSEXUAL QUE LE GUSTA USAR PANTIMEDIAS QUE POR UN HOMOSEXUAL.....

Me facinan las pantimedias

hola a mi me facinan las pantimedias me encanta verlas en mujeres y me prende mucho tocarlas y poder oler la pantimedia cuando las mujeres se las quitan yo tambien las uso debajo del pantalon a veces solo tobimedias o tambien pantimedias que son mis preferidas me encanta robarmelas del cajon de las mujeres jejejej pero tambien las compro soy hombre y soy heterosexual al 100% pero esta prenda me pone loco mi correo es ph_extasis@hotmail.com por si me quieren agregar para platicas de pantimedias saludos

Super

A mi tambien me gusta mucho usar pantimedias , es de lo mas agradable la sensación que se sientan con esta prenda tan delicada, super

Pantimedias, calcetines?

bueno cualquier opinio es repetable, en mi caso no me gustaria ver a mi novio con unas pantimedias, me pareceria raro(pantimedias llegan hasta la cintura)
sin embargo me gusta mucho cuand tenems relaciones intimas , verlo con calcetines(LLEGAN HASTA EL TOBILLO, tambn se les dice medias), verlo en nuestras relaciones intimas con calcetines me pone mucho jejeje

Ramon de barcelona

Soy chico de 29 años de Barcelona y uso pantymedias de cuando en cuando pero ya no sólo debajo el pantalón ahora que hace frío sinó también en pantalón corto o incluso sin pantalón llevando leegins. Hace poco que me animé a salir así en la calle. Hay gente que se queda extrañada porque hay poos chicos que lo hagan pero hay mucha gente que me apoya incluso en la calle. El otro dia me paró una pareja y la chica estava encantada me dijo ole tu originalidad. Cuando voy a comprar medias a las tiendas no me escondo que son para mi y más de una dependienta me ha dicho que muhos hombres le van a comprar las pantymedias o leegins. También hay que decir que Barcelona es una ciudad muy abierta. Aquí tenemos hata una ley que podemos ir desnudos por la calle y he visto a más de uno y una desnuda por la calle por el centro y lo veo muy normal. Porque no? Hoy mismo me he comprado unos leggins azules muy guapos y unos de color negro y he salido de la tienda con ellos puestos sin falda y sin shorts tal cual. La camiseta si me tapavalas partes intimas por tanto me tapo el paquete. Para ya os digo que el paquete tampoco se nota tanto por los calzoncillos, es decir que me veo muy bien con ellos y eso si es importante me gusta llevarlos y son muy cómodos. Animo a todos los chicos que los useis y sin taparlos con el pantalón, sed valientes si eso es lo que os gusta. No hagais caso de quién no lo ve bien, es vuestra libertat de querer vestir cómo os venga en ganas. La primera vez que vesti pantys fué para el carnaval 2006 que me convenció mi nóvia para disfrazarme de chica y por eso mi nick (Ramoneta2006) y colgué una foto mía. Desde entonces las utilizo para vestir normalmente y he ido hasta trabajar así y nunca me han dicho nada. Siempre hay quién te critica pero al cuerno! Si el trabajo es muy de cara al público quizás no os dejen entonces pues nada no lo utilieis y ya esta. Pero para ir a la calle por dios! LIBERTAT que sólo es Ropa señores.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: bateman77
0
  Tener sexo con otra chica
por: katitabb
2
  Como son sus hombres en la cama
por: marian87780