Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

He experiementado la lactancia erotica

Les saludo cordialmente desde Queretaro México.

Encontre afortunadamente este espacio en intenet y decidi dar a conocer que he experimentado la lactancia erotica.

Esto fue al tener la fortunda de ser amamantado por mi prima cuando tenia tan solo seis años de edad. Tiempo despues por mi tia. En aquel entonces contaba con dieciocho años de edad.

Son vivencias fenomenales. Es espectacular la belleza de los senos femeninos en la etapa mas linda de la mujer. La maternidad. Los pezones. la areola, el fetichismo, la excitación, el correr de la leche, la estimulación.

Debido a estas vivencias mi deseo permanente es el de conocer mujeres lactando. Desafortunadamente en México no es tan sencillo encontrar a mujeres o personas abiertas a hablar de este tema.

Es lo mas excitante en la sexualidad en mi punto de vista.

Espero lograr correspondencia con mujeres y personas que les agrade la Lactancia Erotica.

Mi correo: qro_manhot@hotmail.com

Con todo gustoles podre narrar mis vivencias con las mujeres que me dieron a probar su leche materna.

Saludos.

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Conviértete en una experta en masajes eróticos
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

Hola

Hola, en lo personal a mi y a mi esposo nos escanta la lactancia erotica, confieso que en un principio si me apenaba un poco a pesar de que era algo muy placentero sentia que algo no estaba bien pero poco a poco esa mentalidad de mi parte cambio ahora lo disfruto mucho tengo un hermoso NN de 7 meses y ya planeo quitarle el pecho por recomendaciones del pediatra pero creo que me gustaria continuar jugando con mi esposo.

Sabes me gustaria mucho conocer tus historias deben ser muy interesantes.

saluditos y besos Ciao!!

Si lo creo

Mira yo tambien creo que en mexico es dificil pero si hay personas que lo preactican,

yo tengo a mi esposa y esta por tener a nuestro bb, y ya empezo a lactar, es muy placentero y mas por que a las mujeres

les provoca que tengan un orgasmo mas largo, me gustaria intercambiar opiniones.

nos vemos.

Hola me encantaria que me platicaras

HOLA TE MANDO MI CIRREO ES laly-2804@hotmail.com, sabes me llama mucho la atenci[on el tema, yo tengo un bebe de 8 meses y se me hace de lo mas interesante...

Entra aqui

por: lactanciaerotica

www.lactanciaerotica.blogspot. com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como enloquecer a un hombre en la cama
por: chicca88771
8

por: pene788
0