•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Donde puedo comprar vaselina?

Hola.

Mi problema es que no consigo que mi chico me penetre, y empiezo a pensar que es por falta de lubricacion.

Creo que con un poco de vaselina podria conseguirlo, porque me noto algo "reseca".

Para mi esto es un trauma.

A ver si alguien me puede ayudar.
GRACIAS.

Mil besitos.

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • El sexo no adelgaza
  • Recupera el erotismo en tu vida

Pues

YO LO CONSIGO EN http://www.lubricantesycremas.com

Venus, tranquila q todo tiene solucion

HOLA VENUS POR LO Q HE LEIDO BUSCAS UNA FORMULA MAGICA PARA LOGRAR LUBRICARTE, ESO NO EXISTE PORQ EL HECHO D Q NO LUBRIQUES PUEDE SER DEBIDO A MUCHAS CAUSAS, DE TODO MODOS TE DIRE TRUCOS Y POSIBLES SOLUCIONES, LO PRIMERO, LA VASELINA QUITA SENSIBILIDAD, ES TAN VISCOSA Q SI Q ENTRARÁ EL PENE PERO NO SENTIRAN DEMASIADO PLACER ASI Q PARA AHORRARTE ESOS ENGORROS, LO MEJOR ES Q USES UN HIDRATANTE VAGINAL. HAY VARIAS MARCAS PERO A MI ME HA IDO MUY BIEN "ISDIN HIDRATANTE V.G." NO ES PARA JUSTO EL MOMENTO DE LA PENETRACION ES UNA ESPECIE DE CREMA HIDRATANTE PARA LA ZONA VAGINAL VIENE CON APLICADOR Y ES MUY FACIL D USAR E INOCUA, DE TODOS MODOS ESTOY CON EL RESTO D LAS CHICAS DEL FORO EN Q DEBES HACERTE VER POR UN-UNA PROFESIONAL, PORQ CHICA¡ A SABER SI ES D UN PROBLEMILLA Q TIENES Y D FACIL SOLUCION. POR OTRO LADO, QUIZAS PASE Q TU CHICO NO T ESTIMULA LO SUFICIENTE, QUIZAS NECESITES MAS PREAMBULOS, Q TE EXITE MAS ANTES D INTENTAR PENETRARTE; EL JUEGO SEXUAL ES MUY PLACENTERO Y SI EN ÉL HAY SEXO ORAL POR PARTE DE EL-ELLA, TB T AYUDARA A SOLUCIONAR ESA SEQUEDAD, MAS NO SE Q DECIRTE, ESPERO Q TE SIRVA D AYUDA Y RECUERDA SEGUIR LA INSTRUCCIONES DEL PRODUCTO Q TE HE RECOMENDADO AL PIE D LA LETRA DEBES D SER COSNTANTE, SUERTE YA NOS CONTARAS.

Gracias, pero......

Muchísimas gracias por contestarme.

Pero, ¿me aconsejarías alguna?

La verdad es que no estoy muy puesta y no sé si habrá alguna marca que sea buena, natural o baratilla....

Posiblemente esté pidiendo demasiado.

Bueno amig@s, muchas gracias por estar ahi siempre.

Un Besazo.

Un lubricnate a base de agua

Vennus, es cierto, puedes estar pasando por un problema de lubricación, pero no pienses en la vaselina como una solución, si no usas ningún método anticonceptivo, y tu novio se pone condón, la vaselina afecta al latex y puede crear rupturas en él.

Mejor acude a la farmacia y compra un lubricante a base de agua, es más neutro y también te ayudará a ti a sentir más placer.

Ahora bien, el problema de la lubricación no lo dejes de lado y acude al ginecólogo para ver qué lo está ocasionando.

Saludos, Haviland.

De todas formas hazte revisar...

Hola Vennus8:

Tal como te respondió Xxxxx, este útil lubricante puede ser encontrado en sus diferentes formas (líqudo o pasta) en todas las farmacias.

Sin embargo, lo que motiva mi respuesta es más bien una recomendación a que visites el ginecólogo, pues podría haber álgún desequilibrio hormonal en tu organismo que impida la natural lubricación vaginal, tan necesaria para la actividad sexual.

Un beso para ti

Gaude Mihi

P.S.: Supongo que esta falta de lubricación ocurre, incluso, tras un prudente preámbulo y no se trata de un impaciente y precipitado novio que no se toma las cosas con la debida calma.

Puedes

comprarlo en farmacias. Yo lo hice durante un tiempo pero te aconsejo que pruebes antes con saliva, bastante.
A ver que tal
Un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Un amante puede percibir cuando disfrutas a solas im
por: dolcecarezzaprima
4
  Sex oral con los testiculos belludos no da asco?
por: azafata0123
1
  Mi novio dura mucho
por: emi1819
3

por: realistic29
0

por: betina7311
0

por: yonomas8
0

por: mansi11
0
  Inflamacion en los labios genitales.....
por: mama31101
1
  Chicas ayudenme x fis!..
por: ylyomol
7
  Como poner a un hombre cachondo al 100 * 100,sos
por: lunilla8
14
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com