Foro / Pareja

Ayuda!!!

Última respuesta: 25 de octubre de 2008 a las 13:45
S
sabira_8869189
25/10/08 a las 11:03

hola chicas de en femenino.

soy una chica tremendamente sexual y apasionada y siempre e disfrutado la plenitud del placer con mi marido. el problema es que en los ultimos 3 meses no he logrado conseguir un orgasmo, aunque siento el placer de sus besos y caricias, no logro llegar al estallido final, pero fisiologicamente si siento el orgasmo y experimento normal la eyaculacion, pero psicologicamente no siento nada. alguien me podria decir que em pasa??????

Ver también

A
abad_8992879
25/10/08 a las 13:45

mapita, please...
Una ex- mia cuando tenía orgasmos eran imperceptibles. Se le notaba solamente la carne de gallina unos segunos, quizá los pezones duros, y una que otra respiración profunta. Nada de gemidos, nada de espasmos, nada de nada. Ella reclamaba tener tres corridos cada vez que hacíamos algo, y para demostrármelo, se acostó en la bañera, se dejó caer el chorro de la ducha en el pubis, y cada vez que tenía uno me decía "Viene uno... uno... viene otro... dos..." . He visto más acción en cadáveres velados en un tanatorio. Así que a lo mejor es que los tuyos no son muy intensos.

Y, por si acaso, mi más reciente pareja despertaba al vecindario completo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook