Foro / Pareja

Solo para chikas

Última respuesta: 25 de octubre de 2008 a las 6:00
M
mamou_9038022
24/10/08 a las 21:27

Quisiera saber si les agrada un pene circuncidado o no? y xq. Ya q estoy pensando circuncidarme pero lei que no les agrada mucho a las chikas verlo asi

Ver también

S
somiya_5747952
25/10/08 a las 4:07

Mentira....
jajaja, inexperta al final..estas muy equivocada.!!
los penes son riquisimos y es tan excitante versela durita, y si el chico me gusta, claro que me va a gustar su pene, y no me va a importar que sea circuncidado o no, yo he conocido penes de las dos formas, y si se siente diferente cuando estan circuncidados, a mi por lo particular me gustan más no circuncidado pero eso si, tiene que ser higienico. es excitante y se siente en la vagina cuando el prepucio descubre al pene, mientras que si no esta circuncidado no se siente nada. como digo... a mi me encantan los penes media vez esten limpios... lo que si te digo es que si te haces esa operación me han contado que es muy dolorosa, si fueras mi novio te diria que te quedes asi, solo bañate bien... jajaja

A
ahamster_91b1b6z
25/10/08 a las 6:00

Hola
pues circuncidado o no, lo importante es que tengas pene, je, pero te voy a decir que si por salud lo requieres ni modo, hazte la circunsición, ciertamente es muy dolorosa pero si es necesaria, adelante, tendrás como ventaja una menor posibilidad de atraer enfermedades de transmisión sexual como lo es el vph

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest