Foro / Pareja

para nenas sobre yasmin

Última respuesta: 25 de octubre de 2008 a las 5:56
A
an0N_694316499z
24/10/08 a las 17:43

wenas, hace poco me hicieron unos analisis y me salio colesterol y trigliceridos altos. no como mal como para tener esos niveles, llevo tomando la yasmin sobre tres años y me dijeron k podia haber una relacion entre la pastilla y el colesterol. y me han puesto a DIETA para bajar los niveles. mi pregunta era k si a alguien le habia pasado eso. y si cambio a otra marca me pasara lo mismo? esq soy incapaz de seguir una dieta.... muxas asias

Ver también

L
leah_9569003
24/10/08 a las 19:35

Helloo
Bueno yo tome yasmin durante mucho tiempo y nunca me paso eso supongo que el medico sabra mas que yo pero el colesterol y los trigliceridos tienen muchas maneras de subir y no exactamente por comer mal simplemente el comer huevo carnes rojas hace que suba espero que lguien te pueda responder si le ha pasado

A
ahamster_91b1b6z
25/10/08 a las 5:56

Hola
no das más datos pero me gustaría saber si has aumentado de peso o tienes algo de sobrepeso desde que tomas la píldora, de ser así, pues realmente considero que la píldora ha dado su efecto secundario que te hace comer cosas que aumentan tus niveles de colesterol y trigliceridos, pero gracias al sobrepeso que has obtenido, aunque aclaro que no es un problema específico de personas con sobrepeso, pero si algo común. Seguramente te dieron algun tratamiento pero para serte franca el éxito del mismo radica mas que todo en la dieta. Te recomiendo que vayas disminuyendo poco a poco lo que te hace subir los niveles de colesterol y trigliceridos y que diariamente tomes un vaso de jugo de pomelo en ayunas, pues he comprobado que este remedio es buenisimo para bajar el colesterol.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir