Foro / Pareja

Como poner a 100 a mi novio

Última respuesta: 22 de abril de 2015 a las 7:49
M
melita_6928158
24/2/03 a las 21:24

hola a todos:
Quisiera que me aconsejarais como poner a 100 a mi novio sin llegar a profundizar es decir sin sexo oral ni de ningun tipo,no hasta q no este a 100 alguien sabe como??? alguin sabe como poner a 100 a un chico para q se te tire al cuello?

Ver también

L
ligia_8809003
24/2/03 a las 23:22

Comunicate
Primero que nada las frutas maduras se caen solas es decir si tienes bastante de llevar esta relación debes de empezar a confiar en tu responsabilidad y la de tu novio y vivir lo mejor del momento siempre siempre y cuando estes segura que ese es tu momento ideal pues lo sabras sin duda alguna.
gordiss1@enfemenino.com

L
lani_6955357
25/2/03 a las 20:59
En respuesta a ligia_8809003

Comunicate
Primero que nada las frutas maduras se caen solas es decir si tienes bastante de llevar esta relación debes de empezar a confiar en tu responsabilidad y la de tu novio y vivir lo mejor del momento siempre siempre y cuando estes segura que ese es tu momento ideal pues lo sabras sin duda alguna.
gordiss1@enfemenino.com

Ya pero...
muchas gracias por tu respuesta pero asi pues...no le "excito" ni nada q es lo q kiero

A
adame_9357038
25/2/03 a las 22:35
En respuesta a lani_6955357

Ya pero...
muchas gracias por tu respuesta pero asi pues...no le "excito" ni nada q es lo q kiero

A ver si te ayuda esto....
Yo como hombre, creo que una buena forma de excitar a un chico es ser lo mas provocativa posible y si tienes un fisico normal o bueno, en esto la ropa ayuda bastante.

Yo te voy a contar, como experiencia personal como mi novia me puede ponerme a 100, en cualquier lugar "publico" y sin tan si quiera rozarme: y es que a mi me encanta verla con unos pantalones ajustados en que se le marque el trasero y los "labios" o "cameltoe"...me parece de lo mas sensual y provocativo....vamos, como a las mujeres ver el paqueton de un torero, no?.

Yo te recomiendo que lo intentes....no hace falta vestir como una "puti" y hay muchos pantalones que cumplen su cometido....los que son un poco elasticos son los mejores pero vamos, mi novia se compro hace poco unos de pana que le quedan muy bien ;p.

Tambien te recomiendo que para semejante prenda lleves de ropa interior un tanga...que eso nos gusta bastante y para pantalones ajustados queda la mar de bien.

Y por ultimo, y si eres atrevida, te recomiendo que alguna vez pruebes a depilarte el pubis, esto ayuda a marcarse mejor los labios, y con que le insinues a tu chico que te has "depilado muy bien" le pondras a 100.

Pues nada, espero haberte ayudado un poquito.

Saludos.


A
adiran_7005863
22/4/15 a las 7:49

Alucino con las preguntas
quiero ser millonario pero no tengo nada,,

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir