en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Busco dados eróticos

Hola!

A ver si alguien me puede ayudar. Quiero fabricarme unos dados eróticos, de estos que en cada cara poner una acción (chupar, acariaciar...), en otro dado pone partes de cuerpo, en otro dado pone lugares de la casa, y así.

Sé que los venden en los sex shops, pero es para ahorrame unas pelillas. Alguna vez los he visto de manera que los puedes imprimir en papel, los recortas y te fabricas el dado. ¿Alguien tiene?

Muchas gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

La crisis

Niña esos dados no cuestan más de 2 euros !!!
la crisis la crisis
Ojalá te salgan bien

Aqui tienes

Olaa!! aqui te dejo esta pág solo tienes que subscribirte gratuitamente e imprimes los dados y a disfrutar ;D que lo pases bien Saludoos

www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/629552-unos-dados-eroticos-muy -originales.html -

◀  Arriba de la página

¿verdad que es rico masturbarce con las piernas entrelazadas?Pensamos probar un trio ... pero tengo mis dudas necesito vuestra ayuda (regalo)Para los machistasDar nalgadasTopasel, que puede sucederYa no hay tanto sexo Necesito la opinión de las mujeres.Chicas contesten esta encuesta que traté de ser lo mas original posible Primerz vezzEs difícil f*llar de pie?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Rupert Grint
Sharon Stone
Christina Ricci
Tom Welling
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Infidelidad
Masturbación
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam